Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

Te alcanzo para pasar de ronda igual , no pude repetir estar entre los 4 mejores de la copa , ahora a pensar solo en el torneo

que pones me gusta???:lol::lol::lol::lol:

sumo 14 puntos entree 4 jugadores!!!:lol::lol::lol:
hasta ahora me salvan Caneo y Maidana…

Caneo? Que haces con caneo en el plantel? . Ni en pedo meto uno de quilmes o Newell’s. Son los 2 peores equipos.

son apuestas maxi, a caneo lo meti la fecha pasada, esta lo pensaba sacar y no llegue a hacer los cambios, y me dio 14 puntos!:mrgreen:

La puta que te pario Lisandro Lopez. Medio pelo de mierda! :evil:

Maidana, Obolo, Gigliotti, y era Damian Diaz o Maxi Moralez y lo puse al enano pecho frio… qué cagada

Figura el Guille no???

No hay chances de que un jugar mio salga figura esta fecha, gracias por nada Obolo.

Bastó que yo lo ponga a Ricky Álvarez para arruinarlo.
Lamela y Neira out, me cansaron.

vamooooos teo carajo
EDIT: la puta madre que los pario, a Teo lo tienen TODOS en mi llave del gran dt y tambien lo tiene River_mivida
que gol al pedo, la verdad
me cago en campora y stracqualursi!!!

laba y la concha de tu hermana!!! desde que te tengo jugaste bien UN SOLO PARTIDO y creo que solo sumaste un 7… la puta que te pario!!! te pesa la camiseta que dejo pablito hernandez ehh… :lol:X(

Saque a Salcedo por Pavone :lol::lol:

como grite el gol de prosperi

Si :cool:

Alguien tiene la INFO acerca de quien fue el creador y/o propulsor de este juego???

Quisiera saber, al menos algo, acerca del tipo o mina a quien voy a desearle el mal por el resto de la vida.

recien ahora me llega un mail avisandome q no me juegan todos los tituares jajaj parece un chiste, un poco tarde no?

la proxima hace un gol, vamoss :mrgreen:

Mañana mete un gol Valeri, lo grito con todos.

Esta fecha va a ser nefasta, me quedo afuera de la nokia y pierdo en la mini liga.

Fin de semana para el olvido!

Puse a Legui porque estaba en verde claro, sino ponia a Obolo.
En la transmision eligieron figura a A. Gonzalez, pero Clarin a Monetti.

Te odio clarinnnnnn.

Que fecha de mierda la re puta madre, porque Santi, que necesidad de poner a 7 jugadores que yo también tenía???