Arranco 7 ptos atras de Leo… Va a estar dura la vuelta.
yo cai en un grupo que son todos hinhcas de river jaja
y soy el q peor esta en la general
todavia esta abierta la serie
Metanse en el link de adidas desde el inicio del Gran DT para participar por pelotas, entradas para la Seleccion, camisetas, etc…
Che Lucas, vos q sabes de este tema. A Maggiolo lo sigo bancando o lo saco? Lanus-Olimpo
había puesto a Yacob para ver que onda y se desgarro, lo re mufe.
Me sacaron 18 en la copa tu river,arafue otra vez me parece jeje.
Che…, alguien sabe que paso con la promo de gatorade “el santo regala pines” del gdt pasado?. Habian sorteos para los que pasaban los 1250 puntos.
Y mirá, yo en realidad me manejo por palpitos, mucho de esto no se. Pero yo lo sacaría.
Igual lo mio es puro coloneo en el torneo. Un arranque diabólico y bastante suerte. Solo saco pecho por lo de Cámpora: siempre supe que iba a romperla
e aceptame nicolas caserio
Se me lesionó Yacob, pero no lo saqué, en el banco está Battaglia del globo, una pepa le mete a boca por lo menos.
Me tengo mucha fe para esta fecha en los 3 equipos.
Asi me gusta loco. Basta de cagones que siempre dicen que van a perder.
Villar esta jugando piola…
cuantos ptos iso villar?
sos hermano de santy_chumbo?
yo sacaria a todos lo q jugaron ayer x la seleccion argentina, en especial a carrizo
por? yo lo tengo
Es apellido de crack.
presiento q no va a tener un buen partido y tmb a stracqua, siempre q hacen un partido excelente ,al siguiente no la ven ni cuadrada
equipo q sale a la cancha
migliore
roman-mercado-prosperi
battaglia-moreno y fabianisi-valeri-rolle
teofilo-campora-maggiolo
Adictoariver:cuantos ptos iso villar
sos hermano de santy_chumbo
NO POR?
Che alguien me recomienda un buen medio sumador q no sean ni lamela, ricky o valeri, se me cayo yacob y estoy en dudas con varios player, pero de una me inclino por moreno y fabianesi, sperdutti, bataglia, rolle, pero no se, alguna sugerencia de parte de ustedes q la tienen mas clara