Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

106 metí, quedé quinto en el torneo. Le gané a mi rival de la miniliga que era el primero, estoy cuarto ahora. En la copa nokia me los re cogí a todos, gané por mucha diferencia.

Estoy coloneando a lo loco en el Gran DT. O Racingueando.

77 puntos metí. Pensé que hacía 90.
La puta que lo parió, gasto 3 pines por fecha para esto?

Perdi por 2 puntos en la mini liga, era mi objetivo. X(

la fecha pasada hice 81, ahora no hice ningun cambio y meti 82, fiesta

La posta está en no gastar ni $1 en los pines, ahí se ven los buenos jugadores :lol:

en el de mi vieja hice 111 puntos en el de mi viejo 103 puntos… y en el mio ? 60, la puta madre

Perdí la punta de la miniliga, perdí en la nokia, perdí en mi torneo de amigos… Algo más?

En la miniliga punteo con otro. Somos lo únicos 2 que estamos abajo del puesto 50.000 en la general.
en la copa Nokia perdí por 2 puntos.

En TR le gane a CA ASCOABOCA 92 a 65.

no puedo ver los cuadros de la copa tr, alguien me puede decir como estoy?? soy wilhead y estoy en el cuadro inferior …

No se ven los cuadros de la copa…

Los cuadros actualizados van a estar entre hoy a la noche y mañana gente…

Gane en la miniliga y en la copa noki, pero me quedo un cruce jodidisimo todos mejores q yo

Eso les pasa por jugar varios torneos a la vez como Independiente, por eso yo apuesto solo a la miniliga o sino se me cansan o lesionan los jugadores y quedo arafue de todo.

hay que autoexcluirse haciendo campañas bajas las fechas anteriores? :lol::lol::lol:

En el reglamento del Gran DT lei que se puede pedir la baja de la Copa Nokia. Insólito

22 pts tengo q descontarle a arielito sino vi mal… ya esta liquidada, felicitaciones

Cuadros de Copa actualizados en el mensaje 2 gente, cualquier error avisen…

El sábado arranca la fecha 11

No te duermas, Semana Santa arranca mañana pero la fecha comienza el        sábado. Tenés hastas las 13 hs. de ese día para reforzar tu equipo; esta        fechas te esperan más premios adidas, las Mini Ligas y un nuevo grupo de        la Copa Gran DT Nokia. Si seguís en carrera, recordá que ya podés        conocer a tus rivales de la Copa.