yo tengo a gomez de banfield y de suplente a roman martinez… mepa que esta fecha dejo a los 2 de titulares
PONELO AL PELADO ALMEYDA KE DE LOCAL LA ROMPE SIEMPRE MAN
Jonathan Gomez, Mercier, Moreno y Fabianesi.
Argentinos le gana a Racing, Niell la rompe.
Adictoariver: fer787:Che alguien me recomienda un buen medio sumador q no sean ni lamela, ricky o valeri, se me cayo yacob y estoy en dudas con varios player, pero de una me inclino por moreno y fabianesi, sperdutti, bataglia, rolle, pero no se, alguna sugerencia de parte de ustedes q la tienen mas clar
PONELO AL PELADO ALMEYDA KE DE LOCAL LA ROMPE SIEMPRE MA
Jonathan Gomez, Mercier, Moreno y Fabianesi
TAMBIEN PERO EL PELADO TIENE ALGO KE LOS DEMAS NO ; TIENE LA KASAKA DE RIVER
:lol:
Saque a Teo. Adentro Obolo que lo tiene alquilado a GELP.
No me dió el cuero para meter a Silva, quizás haga algún movimiento para hacerlo entrar, o sino me quedaré bancando a Neira…
Segun Artelino no juegan Migliore, Menseguez ni Velasquez en San Lorenzo…
Segun Artelino no juegan Migliore, Menseguez ni Velasquez en San Lorenzo.
ah…vos sos los q dan buenas noticias
Campestrini; Pillud, Maidana, Desabato; Patito, Moralez, Lamela, Valeri; Teo, Stracqua y Campora.
tengo q meter un par de cambios raros para la utopia de descontarle los 17 de ventaja que me saco mi rival en la ida…
Cambiasso; Dos Santos, Bianchi Arce, JM Diaz, Quilez; Valeri, Acosta, Almeyda; Stracqualursi, Neira, Fuertes.
Banco: Giordano, Nervo, Grazzini, Salom.
Único cambio, arafue Salgueiro como lo había prometido, hijo de mil puta!
Mis 4 volantes son zurdos. :surprised:
Me elimina Turrologo , nefasto
Carrizo; Pillud, Izquierdoz, Carmona, Papa, Regueiro, Rolle, Lamela, Silva, Teofilo y Campora.
Juego contra el 2do de la MiniLiga, el que mejor posicion tiene en la general y que perdió un sólo partido, lo único que me da ganas de mantener la punta es porque aunque gane o pierdas sigo primero…
Carrizo
Sabia - Fede Fernandez - Ferrero - F. Fernández
Valeri - Lamela - Gómez
Stracqualursi - Maggiolo - Pedófilo
Juego contra el 2do de la MiniLiga, el que mejor posicion tiene en la general y que perdió un sólo partido, lo único que me da ganas de mantener la punta es porque aunque gane o pierdas sigo primero…
Carrizo
Valeri - Lamela - Gómez
Stracqualursi - Maggiolo - Pedófil
No sabia que debutaba en primera el hermano mellizo de F. Fernandez, éxitos para él.
Leeiio:Juego contra el 2do de la MiniLiga, el que mejor posicion tiene en la general y que perdió un sólo partido, lo único que me da ganas de mantener la punta es porque aunque gane o pierdas sigo primero…
Carrizo
Valeri - Lamela - Gómez
Stracqualursi - Maggiolo - PedófilNo sabia que debutaba en primera el hermano mellizo de F. Fernandez, éxitos para él
Es un refuerzo que no quiero dar a conocer, es un hombre camuflado que va a hacer entre 20 y 40 puntos esta fecha.
Me olvidaba, chupame la pija.
Empaté con NahuelV 8|