Obolo sos una lacra
Caffa no juega?!?!?!!
Volvi a ganar en la miniliga me parece solo por tener a Teofilo . Le voy a ganar con un puntaje muy bajo y llego a los 12 pts en 4 jugados . Voy por las 20 lucas de frente manteca
Cada día que pasa odio mas a Pavone, la concha de su madre 17 puntos Teo, 25 Stracqua y ahora hace un gol Chucky Ferreyra que lo tengo en el banco, que broncaaaaaaaaaaaaaaa
J. Gomez puede ser figura???
No la tocó. Para mi es o Méndez o Ferreyra.
Pregunto porque tengo 99 pts y mi rival en la MiniLiga tiene 90 y le falta solamente el puntaje de ese pelotudo, Jalfo.
Ganaste
En una de esas tenés suerte y empatás. Si le clavan un 4 a Lisandro López, resta 2 por amarilla…
caffa no esta jugando? la puta q te pario ole
supongo q se lo daran a ferreyra, bologna atajo bien tmb
Si, igual lo que me importa son los $500 del torneo de amigos de esta fecha… De los 10 contra los que juego ya se que supero a 3 con mis 99 pts, me restaria saber si entre esos 7 que faltan hay algún hijo de mil puta que me va a amargar la semana por ganarme por medio punto o por menor presupuesto.
lo recontra pase a mi rival de mini liga, tengo a straqua, campora,sperdutti,hauche,maidana,carrizo…
caffa entro a los 25, va a sumar de pedo… que cagada, por lo menos tenia un 6 de laba, a caffa le van a dar 5 como mucho
se viene el gol de Caffa
y Obolo? se gana la fecha Ari?
Buena fecha, al igual que casi todos.
Strqua, Teofilo, y vallas invictas de Bologna, roman y jm diaz
si no pasa nada raro, paso en la nokia, sin tener a straqua
Para mí la figura fue Bologna con 8 puntos…
La figura no sale de Ferreyra o Bologna seguro…
Si Bologna sale figura se me esfuma la mínima esperanza que tenia de ganar la fecha… Es más, si sale figura creo que salgo último.
Bueno, no estuvo tan mal la fecha…