Gran DT Clausura 2011 - Ya está el cuadro de la Copa!

odio estas fechas de mierda q todos tienen puntajes altos

Pase en todo…

Necesito saber mi rival de la copa tr…

Caffa, sos un hijo de puta.

Me lo cogí al que me tocó en la miniliga, es el puntero.No tenía ni a straqua ni a teo y yo tengo a los dos. Además tengo al chapa zapata y después todos jugadores entre 7,8 y 9. Excepto Barovero y Lamela. Me parece que también paso en la copa nokia.

Hice 92 puntos.
Me parece que me quedo corto…:confused:

Mi rival de la miniliga me llevaba 5 puntos y ya le habian jugado todos, a mi me faltaba Bologna que termino con VI, me lo cogi cagando al bostero :mrgreen:

la concha de la lora… alguein sabe porq no jugo nervo?.. no lo pude sacar porq no estuve en todo el dia en casa el viernes y bue se me cago la vida… juego con uno menos… por ende no se si paso los 90 … lo cual en una fecha como esta no deja de ser malo

vamos bologna figura viejoooooo

jaja la misma que vos leo queridoo

FIGURA FERREYRA SEÑORES!

FERREYRA CON 6 FIGURA
BOLOGNA 6 TAMBIEN

empataron . 4 - 2 = 2!
jaja crack

a sumar se ha dicho

venia 3º en el torneo tr y justo en la fecha q a TODOS les va bien a mi es la q peor me va la re puta madre q lo re mil pario

Pavone y la re concha barbuda de tu hermana, 10 puntos hubiera hecho si tenía a Ferreyra de titular en vez de este pelotudo.
87 puntos.

Insólito el puntaje de Bologna, insólito…

en la miniliga me gano un bostero pelotudo con 3 jugadores menos, humillante… encima por 2 puntos, tenia a colazo, clemente, riquelme y teofilo, despues un equipo de mierda, increible

88 puntos con uno menos la concha de la lora… :evil:

92 con el de mi vieja
80 con el mio (fecha anterior también hice 80)

JJ diría que hay que festejar el empate? :confused: jajaj increible ! :lol:

89 yo vos cuanto?

Vamos que tengo que entrar al top 50 del foro!!

20 puntos tengo para descontar en la vuelta de la copa tr. Imposible