Gracias por todo Orlando!!

Jajajajaja ahora le meten los cuernos, todo vuelve osvalda

http://www.elintransigente.com/espectaculo/farandula/2015/6/6/engano-daniel-osvaldo-militta-bora-foto-comprometedora-otro-hombre-321354.html

Igual hay que admitir que la minita esta, la femenina de Milito(?), la hizo re bien.
Hace 3 meses no la conocía ni la madre y ahora seguro hace un recital y vende un montón de entradas.

2 Me gusta

me parece que tevez va a correr la misma suerte cuando llegue…la familia se va a encargar de hacerlo aparecer en policiales.

2 Me gusta

se había hecho un tattoo y todo :mrgreen:

La de fellatio deluxe que va a haber de parte del periodismo bostero y berreta si llegan a hacer que este se quede y que vuelva el simio, mamita querida

7 Me gusta

Que necesidad hermano?

Siempre es bueno recordar lo que hicimos mal en el pasado(?)

Que falopa resultó ser este tipo.

No se destacó en practicamente ningún partido y le metió goles a puros equipos de mierda y encima de penal :lol:

1 me gusta

Lamela a Osvaldo: “Callate la boca, vos no sos Maradona”. :smiley:

3 Me gusta

que te pasha oshvaldo, 'tas nerivosho?

//youtu.be/YPPU_f1JXe4

cuando yo les digoque cuando tenes un narcorreperesentante que te mete ene el milan a un perro es verdad…cuantos casos de jugador argentino burro que esta en italia sobre todo…??

1 me gusta

Un sorete el tipo

por primera y unica vez en la historia voy a decir: banco a orlandito.

que detestable estos pseudo periodistas de espectáculos, insoportables loco. Siguen 5 cuadras a un tipo que dijo por lo menos 5 veces “no te quiero dar la nota”, “no me toques”, “no jodas” y encima le preguntan: “dani, por que estás agresivo?” PORQUE UN GORDO PELOTUDO ME PERSIGUE HACE 5 CUADRAS HERMANO.

son tan asquerosos como los bosteros.

pd: queda claro que es sólo por esto, en todo lo demás detesto a este cochino ser y su entorno de rockstar.

9 Me gusta

Que bárbaro… como terminaste eh

(que picardia che :lol:)

Tiene muy buen cuerpo la perra. De cara no.

Orlando me caia bien, no me olvido su cara el dia de la pimienta tenia cara de “para que mierda vine a esta bosta” … al chabon lo comio el personaje, por volver a la bosta se peleo con la jermu, no lo pusieron en el partido mas importante de la ultima decada y se fue con escandalos de la caca. Menos mal que no renovo, la verdad que tenia clase para jugar. Le podia armar alto cabarulo igual, con Tevez y Roman si vuelve.

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:52 ----------

Es un buen delantero para Argentina. Maxi Lopez se paseo por clubes grandes y es un perro tambien como este Orlando pero si vuelve Maxi tambien hace goles aca. La liga italiana esta hiper sobre valorada, ahora la juve metio una buena campana pero tiene un equipo muy bien armado.

1 me gusta

se quiso chamullar a giannina maradona, qe es intima amiga de jimena baron jajaja

Que onda este crack? Sigue deambulando por casa amarilla?

La alocada confesión de Militta Bora sobre Daniel Osvaldo: “Lo vi en un bar con una travesti”

Militta Bora saltó a la fama por ser la tercera en discordia entre Daniel Osvaldo y Jimena Barón. En medio de la crisis con la actriz, el futbolista se puso de novio con la cantante de rock, con quien coquetearon con la ilusión de casarse y también comparten un tatuaje con el nombre de cada uno de ellos.

Nota Relacionada: Militta Bora contó en De 1 a 5 la verdad de su tatuaje con Daniel Osvaldo
Pero todo eso duró tan solo un mes ya que la propia Militta reveló cuando se pelearon que el futbolista le dejó de hablar. Este jueves a la madrugada, la cantante estuvo en “De 1 a 5”, el programa que conducen Abigail Lassalle y Hernán Lirio en C5N, y aseguró que antes de llegar al programa había visto a Daniel Osvaldo con una travesti en un bar de Palermo. “No lo quise interrumpir”, agregó.

Seguí leyendo esta nota en RatingCero.com y mirá todo lo que contó Militta Bora de Daniel Osvaldo.

http://www.minutouno.com//notas/1279702-la-alocada-confesion-militta-bora-daniel-osvaldo-lo-vi-un-bar-una-travesti

Esto es peor aun: