Gracias por todo Orlando!!

//youtu.be/Bg4EFTQwy8Y

Aún recuerdo cuando Orlando era titular por primera en vez en bosta. En ESPN dieron la formación y mi hermanastro exclamó felizmente “Osvaldo titular!!! finge hacerse una paja” qué tierno.

1 me gusta

(Orlando y su pibita en un bar)

• ¿Qué se va a servir?
  • Una birra, y poneme los Rolling de fondo vieja.
  • ¿Y la señorita?
    ~ Yo quiero una ciruela flotando en perfume en un sombrero de hombre.

Los hechos ilustrados pertenecen a la ficción, nunca ocurrieron y cualquier coincidencia con la realidad es mera coincidencia

8 Me gusta

(Orlando llegando a Casa Amarilla)

O: El equipo corre riesgo de estancarse, yo me encargaré de llevarlo por nuevos horizontes.

Que la cuenten como quieran
Fue la policía
Los partidos se ganan en la cancha

6 Me gusta

ana rosenfeld le puso una orden de restriccion a osvaldo y no se puede acercar a jimena baron por 90 dias

1 me gusta

Gracias por toda tu magia, Khal Drogo

si le sacas el “khal” y la foto quedaba mejor.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Tengo la duda cual fue mas chasco. Este tipo el Ogro?. Se que estan ahi pero no se cual esta primero.

1 me gusta

El ogro, mil veces. Este boludo por lo menos tiene estado fisico, el ogro era una bolsa de papas saltando en la cancha.

1 me gusta

//youtu.be/vj98MKDVZG8

:lol:

Zekiel es lo mas grande que pasó por youtube.

1 me gusta

Terrible come bagre

Si pero este venia como si fuera maradona. El Ogro venia de jugar en rumania. Creo que la espectativa fue distinta mepa. A pesar de las caretas jaja nefasto.

Entre esto y crear un thread siguiendo el vuelo de orlandito no se que es mas boludo…

como fue eso? ajajjaja

hicieron un thread donde seguian el vuelo desde Europa “Y ahora esta sobre el atlantico” “bueno, ya llego a Brasil, cuando vieneneeee??”" y boludeces asi. Creo que desde una pagina asi

:lol:

1 me gusta

Pobre gente, fuera de joda, necesitan un ídolo urgente. Yo al vasco le veo futuro de ídolo eh :twisted:

Se nota que no la paso muy bien en estos dias.

2 Me gusta

Los que tienen pelo morocho con la cara de shrek parecen maradona

Tiene los ojos cerrados :lol:

1 me gusta

asi te tenes que ir del país, tapado

quien lo hubiera imaginado… :roll:

2 Me gusta

El pibe que esta al lado es igual al condor jajajja [MENTION=37861]carp_locura[/MENTION];