Un grande Orlando. Sueño con su regreso, para pelearle el número de la camiseta al mapache.
Comerse a la hija del diegote, un trava, a esa demente…
PERDON POR TAN POCO
Un grande Orlando. Sueño con su regreso, para pelearle el número de la camiseta al mapache.
Comerse a la hija del diegote, un trava, a esa demente…
PERDON POR TAN POCO
El otro dia en Fox dijeron que si no consigue club ahora, capaz aguanta hasta diciembre y ahí puede volver a la bosta :lol:
orlando se debe estar merquenado a dos manos …
no se que club puede querer a un jugador que es de madera ,vive de joda,te expone a un doping y encima es un golpeador de mujeres y bandonador de hijos…
entre el volkenplayer que es un punga narco que le ragalo un merecedes a otro mafioso como bizeo y este osavaldo mamita…que yuta.
Volvio Osvaldios al futbol jugara en banfiel, ya se jugo el clasico con lanus? queria verlo contra el laucha costa
La otra vuelta lo vi jugar en el picado de 90 minutos de futbol y Fox radio y la rompio, ojala que le valla bien en ban100, ahora que se fue del ex club, puedo decir que mal no me cae.
Aparte es amigo de Piscu
Me moria si clavaba ese golazo.
Hay que reconocerlo que el dani stone tiene calidad.
No entiendo todavía cómo pasas de ser el 9 titular de la Juventus a tener que retirarte por la depresión que te elimine River. Lo mismo De Rossi
Hubiera escupido todo el té de no haberlo tomado ya.
Das Volkenplayer…
Menos mal que este hijo de re mil puta no hizo ese gol, es fija que en junio va a volver al Ex Club
Hace 3 años que no juega y fue bastante peligroso, confieso que tenía cagazo que nos vacune. En esa que la pica, la vi adentro, me volvió el alma al cuerpo. Lo único que faltaba era que este sorete nos cagara el campeonato.
Es un buen jugador, se nota que tiene calidad y que tiene roce europeo, tremendo ese recurso de picarla en ese momento. Menos mal que en la bosta no anduvo.
Es una morsa este tipo, lo unico que hizo es picar una pelota por encima del travesaño