Gracias por todo Orlando!!

Anda a Laburar Orlando.

1 me gusta

acá hay un montón que quieren darle un voleo en el orto a cavegol y dicen que “no le da para la primera de River” y la megaestrella de orlando soñaría con tener los goles que tiene cavegol este semestre.

3 Me gusta

Otra vez sin ir a entrenar? Pobre esta tratando de ganar la libertadores en el PES 2015 con dos goles suyos y no le sale!

8 Me gusta

¿Alguno que se sacrifique y arme un gif o videito de Orlando ganando la Libertadores en el PES?

Ya se fue? Me gustaría que se quede por lo menos hasta fin de año…

Preséntate al Laburo ORLANDO!!!.

1 me gusta

Hoy especial de Luisito Ventura

1 me gusta

al pedo mientras veo el partido de la seleccion… si alguno lo recibe algun dia, saquenle foto… sale desde la provincia de cba!

18 Me gusta

tenés talento para esto (?)

a q te referis?? al dibujo??

1 me gusta

El ogro orlando.

o al delito (?)

Tiene buena delantera

Ahh capaz… siii. Delincuente x arruinar un billete q ya no sirve para nada jajja

por eso aclare que le echaba un polvo :mrgreen:

Estuve viendo un toquecito secretos verdaderos y cuando hablaban de está decían “su profesor de música le dijo que era un pendeja insoportable y que no tenía ningún talento para la música” no se equivocó :lol:

la verdad, escuche un poco de su musica y es limitada cantando, hasta JB tiene mejor canto que esta mina.
Pero la debe chupar que es un infierno…

3 Me gusta

[quote=“gonzapunk, post:81, topic:110748”]

Al menos el ogro se comia buenos gatos, este se come terrible bagay
[/QUOTE]tenia cara de travesti la ultima mujer…que aduce ser actriz pero que nunca participo de ninguna obra artistica.

2 Me gusta

15 Me gusta