Gracias por todo Orlando!!

Que lindo como termino todo, me acuerdo como agrandaron a este burro, ese partido por la libertadores donde hizo un gol y enfocaban a la novia como que fuera alguien importante, el casi da una vuelta olimpica y se mandaban besos jajajajaja terminaron separados, fracasando futbolisticamente y se le rie todo el mundo.

3 Me gusta

1 me gusta

Esa remera ya debe estar quemada, la prendio fuego seguro y a unas cuantas cosas mas se las esta perdiendo por el orto, olvidate :mrgreen:

1 me gusta

y como musico es un gran futbolista!

1 me gusta

que depresion ni depresion…ta tomando cocó, meresunda, milonga, fafafa, frula!!..

3 Me gusta

y garchando como mogolico

al final esto le cae como anillo al dedo a falso rocker…

//youtu.be/KBnKHgtqpvo

1 me gusta

Mensajitos de los hinchas. :mrgreen:

— Juampi Reynoso (@juampireynoso) junio 5, 2015
Poco profesional lo de Osvaldo en no ir a entrenar. Muy mal de su parte, no suma nada

— Marcio (@Marc10JR) junio 5, 2015
Osvaldo tendrá calidad y será muy hincha de Boca. Pero no podes no ir a entrenar hermano! Boca en situación complicada y el tipo ausente.

— Florencia (@FlorDiazGallego) junio 5, 2015
No me agrada que Osvaldo de repente se cague en Boca y ni entrene. No me importan sus cuestione personales, todos tenemos quilombos.

— Agente oso (@agenteosook) junio 5, 2015
Quiero que se vaya osvaldo, gracias por 7 goles, gracias por venir, gracias por estar, pero tus problemas no los quiero en boca.

— Matias Vargas (@DibuRiquelme) junio 5, 2015
Cuarto día que no va a entrenar. Nos vimo Osvaldo

— lu (@lulagxgo) junio 5, 2015
Dije que había soñado que Osvaldo se quedaba, cambio sueño por pesadilla, así no flaco, le estás pifiando

— Juan María Branca (@Lajoya14) junio 5, 2015
A Palermo se le murió un hijo y ese mismo domingo jugó en La Boca. Ojala se acuerde Osvaldo.

— Bastian (@SebaLopez__) junio 5, 2015
Yo prefiero mil veces a Calleri que a Osvaldo. Si van a retener a alguien q sea a Joni. Tiene futuro y es un pibe profesional y responsable

— Osita #1 #33 :heart: (@AnuBolisky) junio 5, 2015
Osvaldo si te querés quedar en Boca hace las cosas bien viejo! 4to día consecutivo que no apareces…que onda wacho?

— Emi Sainz (@emiisainz) junio 5, 2015
Osvaldo no va nunca a entrenar y lo quieren retener? AGUANTE CALLERI

— ▼Fer▼ (@FermaOk) junio 5, 2015
Osvaldo no participó de la práctica por 4to día consecutivo, esta bien que estés mal animicamente, pero hermano estas en Boca.

— Agustín (@Agustin__1905) junio 5, 2015
Osvaldo si tanto queres a Boca anda a entrenar vieja te necesitamos

— AGUANTE BOCA CARETAS (@Tomasherrera09) junio 5, 2015
Cuarto dia que no va osvaldo a entrenar listo chau! dejamelo a calleri

— Mi Unico Heroe JC27❤ (@Ailu_Cellista) junio 5, 2015
Osvaldo esta buscando irse? Porque si es así tiene todos los números

— Macaa Martinez :heart: (@macuumartinez) junio 5, 2015
Angelici declaro q tratara de retener a Osvaldo!! Pienso q es otro de sus errores ojalá no lo consiga!!

— JOSE LUIS PALAZZO (@JOSEPALAZZO) junio 5, 2015

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/Osvaldo-pulgar-abajo_0_1370263161.html

5 Me gusta

El garrapinero que aparece en el primer minuto, esta siempre en udaondo, que onda es bostero?

Ni idea, no creo… debe ser del que le convenga a la hora de vender garrapiñadas.

http://www.turiver.com/foros/tribuna/84561-garrapinero-bostero.html

La bizarreada de boca esta llegando a niveles inimaginables ya, el tipo este que es un 4 de copas en su misera historia como club, hace como 4 días que no va a entrenar y todavía se habla de renovación del contrato y de que van a hacer todo lo posible para que se quede. En cualquier club grande y serio, un jugador como Osvaldo es echado a la patadas al segundo día consecutivo que falta a un entrenamiento. Después se hace llamar grande la moda 2000-2007 esta.

1 me gusta

ORLANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

2 Me gusta

Lo de este tipo se parece tanto a Fabbiani ya… :mrgreen:

Es horrible esta mina, le echo un polvo y la mando a la concha de su madre

1 me gusta

Orlando flashea onda Riquelme, soy estrella, meti 7 goles y hago como el pecho de Roman, voy cuando quiero y hago lo que se me cante.

1 me gusta

A mí me mata cuando en el video que citamos siempre, el del garrapiñero, le preguntan si se siente la primera dama de Boca.

Ahora podría decir que sí… garchada y cornuda, le queda perfecto el título. :mrgreen::twisted:

2 Me gusta

jajajajaja la re mil inflaron a la pelotuda

2 Me gusta

7 goles nomas? jajajaja

1 me gusta