Gracias por todo Orlando!!

Porque en la presentación de Fútbol Permitido, mostraban a un viejo en la previa de un partido de boca (de los primeros de Orlando) que decía “Este jugador es el que necesita boca, ORLANDO” y a partir de ahí quedó

4 Me gusta

//youtu.be/NXxIDfXrhGQ

En el primer minuto del video te vas a enterar porque.

[TWEET]606438140971089921[/TWEET]

aguante faltar caretas

6 Me gusta

que la falten como quieran

12 Me gusta

Que la justifique como quiera, jajajajaja posta altísimo panqueque orlandito, lo mas lindo es que flashea jonny deep jajajajajaja

1 me gusta

La ilusión de ir a entrenar se la robaron 5 gordos mafiosos vestidos de traje

17 Me gusta

Tiene mas faltas que yo en la secundaria.

6 Me gusta

Osea que no juega el domingo a pesar de que no lo convocan en la selección? jajaja

ORLAAAAAAANDOOO

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

CARETA ANDA A LABURAR

2 Me gusta

Orlando pego faltazo por que segun tato aguilera esta encerrado en el depto de un amigo muy deprimido

1 me gusta

http://www.diariouno.com.ar/ovacion/El-colmo-Osvaldo-quiere-demandar...A-su-hermana-20150604-0139.html

El colmo: Osvaldo quiere demandar…¡A su hermana!

[video]Prejuicios (Osvaldo) - Arbol - YouTube

No va a entrenar hace tres días?

AGUANTE LOS DÍAS DE FLOJERA, CARETAS

1 me gusta

A mi me da mucha gracia y disfruto a full esto, se acuerdan cuando llego como estaban todos los monos y los medios para con este? y cuando metia esos goles de carton a equipitos? parecía que iba en alza todo lo referido a este en la bosta, ya era ídolo, se los había comprado a todos y miren como termino y por obra y gracia pura y exclusivamente nuestra !!! :lol: :lol:

4 Me gusta

Con la famosa remerita esa que uso para firmar, ahí se compro todos los números de la rifa vostera

1 me gusta

:lol:

4 Me gusta

es como donofrio cuando dijo que iba a votar al Sheik

2 Me gusta

“Hace mucho tiempo que no se hablaban y el rockero no vio con buenos ojos que hable de él en los medios, más allá de haberlo defendido o no.”

Ahi está el error, al tipo lo trajeron como futbolista cuando en realidad es músico. Que suerte para nosotros que Angel Easy sea tan inútil :mrgreen:

3 Me gusta

3 días sin salir del departamento de su amigo por depresión. Vino a ganar la copa y terminó loquito.

1 me gusta

yo creo q este tema fue una prediccion a todo esto… no puede encajar tan bien con este tipo!