Porque en la presentación de Fútbol Permitido, mostraban a un viejo en la previa de un partido de boca (de los primeros de Orlando) que decía “Este jugador es el que necesita boca, ORLANDO” y a partir de ahí quedó
En el primer minuto del video te vas a enterar porque.
[TWEET]606438140971089921[/TWEET]
aguante faltar caretas
que la falten como quieran
Que la justifique como quiera, jajajajaja posta altísimo panqueque orlandito, lo mas lindo es que flashea jonny deep jajajajajaja
La ilusión de ir a entrenar se la robaron 5 gordos mafiosos vestidos de traje
Tiene mas faltas que yo en la secundaria.
Osea que no juega el domingo a pesar de que no lo convocan en la selección? jajaja
ORLAAAAAAANDOOO
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
CARETA ANDA A LABURAR
Orlando pego faltazo por que segun tato aguilera esta encerrado en el depto de un amigo muy deprimido
El colmo: Osvaldo quiere demandar…¡A su hermana!
No va a entrenar hace tres días?
AGUANTE LOS DÍAS DE FLOJERA, CARETAS
A mi me da mucha gracia y disfruto a full esto, se acuerdan cuando llego como estaban todos los monos y los medios para con este? y cuando metia esos goles de carton a equipitos? parecía que iba en alza todo lo referido a este en la bosta, ya era ídolo, se los había comprado a todos y miren como termino y por obra y gracia pura y exclusivamente nuestra !!! :lol: :lol:
Con la famosa remerita esa que uso para firmar, ahí se compro todos los números de la rifa vostera
:lol:
es como donofrio cuando dijo que iba a votar al Sheik
“Hace mucho tiempo que no se hablaban y el rockero no vio con buenos ojos que hable de él en los medios, más allá de haberlo defendido o no.”
Ahi está el error, al tipo lo trajeron como futbolista cuando en realidad es músico. Que suerte para nosotros que Angel Easy sea tan inútil :mrgreen:
3 días sin salir del departamento de su amigo por depresión. Vino a ganar la copa y terminó loquito.
yo creo q este tema fue una prediccion a todo esto… no puede encajar tan bien con este tipo!