Yo tengo amigos que festejaban los goles como Orlando cuando jugabamos a la pelota. Y uno, aunque nunca le pregunté ni lo dijo, se dejó el bigote/barba juuuusto ahora, cuando no lo había usado jamás.
se vienen portando bien, pero el día que me digan algo, la tengo guardada para recordarle lo panqueques que son.
Se va Osvaldito pero estoy segura que los hinchas de boca siempre van a estar agradecidos por todo lo que les dio… desde su cardadita a River, tambien sus magnificas selfies, sus espectaculares ametralladoras y ni que hablar de los importantísimos goles a Wanders, Zamora, Defensa y Justicia y de aquel inolvidable gol a Huracán Las Heras que le dio la clasificación a los 16vos de final de la Copa Argentina. Seguramente va a ser muy recordado su paso por boca a través de los años…
Lo odié desde antes de que llegue a boca, vendiendo humo como “voy a hacer un doblete en la final de la Libertadores”. Ahi esta tu doblete, lo que mas me embronca es que siempre flasheó rock n’ roll, este pajero tiene menos rock que el celular de mi hermana, es un CARETA, despues dice “aguante boca CARETAS” si el es un careta recibido. Yo con 18 años tengo mas rock en un pelo de las bolas de lo que el va a tener en su vida. Bueno, me descargué, gracias Osvaldo por hacer de Boca un chiste.
Claro, menos mal, vital el trabajo que hicieron ustedes, definitorio :mrgreen:
PD: yo tampoco le tenía “cagaso” a su aporte a bosta, pero no jodamos, es un buen 9, podía rendir. El tema es que es un irresponsable hdp mala leche. Pero más allá de eso, es relativamente comprensible que algunos pensaban que iba a ser determinante. En un equipo bien armado y con un poco más de compromiso podía dar mucho más el sorete este
las puteadas que me habre comido , por decir que este pelotudo era un fracasado que lo hecharon de todos lados , no gano una mierda en europa y su promedio de gol es bajisimo , vende humo a mas no poder y me tenia que bancar a los boludos que me decian que era crack , ahi esta , LA TIENEN ADENTRO BOLUDOS
El otro día laburé con Militta Bora, la amante de Orlando en teoría. La mina en persona no está buena, pero tiene una pinta de puta impresionante, te calienta mucho por ese lado.
Pero bue una cosa es para mi y otra cosa es para Orlando que siendo el 9 de boca se tendria que poder coger al mundo, un taradito, ojalá renueve por 10 años
yo desde el primer momento que se lo menciono en boca ya sabia que fracasaba, el tipo fracaso en todos lados, por lo que en voca era sabido que la historia era la misma, el tipo no es mal delantero, pero tiene la bandera del fracaso pintada en la frente, nacio para fracasar gracias a sus pesimas elecciones, la rompia en un equipo chio y ya queria volver a un eqipo grande para fracasar y no se por que se me hace que si en vez de boca venia a river la rompia, pero por suerte es un termo que se las da de rocker y tiene menos rock que abba, trajo nuevamente el cabaret a boca, es un careta al igual que la mujer que se dedica a masacrar temas de bandas clasicas y para colmo tiene un hijo llamado morrison osvaldo, el, sin apellido, ella, sin genero, y el con una crisis de identidad ( cuandosea grande )
“Me pintó hacerme el tatuaje, tengo 25 años. Nos pintó hacérnoslo. Dure lo que dure, es mi vida, es mi momento quiero disfrutarlo. Me tatuaría el nombre de cualquier hombre que me enamoraría”.
“Quiero decir que conocí a Daniel separado, no soy ninguna rompe hogares como andan diciendo por ahí, no tengo drama con nadie. Sólo quiero la paz del mundo y el amor, nada más. Conmigo Osvaldo nunca fue violento”.
“Estoy un poco fisurada porque vengo de la música y me están quemando la cabeza, no tengo experiencia en lo mediático. Obviamente que dije eso (que nos vamos a casar) en joda, y bueno…”.
“Yo vivo el presente. Todas las historias tienen problemas, atrás y adelante, en todo el mundo, en todos los ambientes y niveles. No sé por qué la gente reacciona tan retrógradamente, pero es así la cultura de este país. (…) Nosotros ya nos casamos con el tatuaje. Quiero aclarar que en los próximos seis años no quiero tener hijos, que la gente no se preocupe porque yo no necesito plata, nunca necesité nada de nadie. Cuando salí con John Cusack ni hice nada porque me daba vergüenza. Con John salimos dos años y me daba mucha timidez y vergüenza, tenía 21 años, ahora soy más grande y por ahí me animo a hablar”.
Che, me parece a mi o no tiene muy buen gusto con las mujeres? Digo no, para nosotros esta bien, pero para lo que es él se tendría que comer algo mejor. Es un pelotudo.