Gracias por todo Orlando!!

" Si era River no veníamos ni en pedo" habia declarado la abandonada cuando aterrizaron en Ezeiza, con Orly y su remerita de la manito…

Que lindo todo lo que pasó, que justa es la vida a veces… :slight_smile:

8 Me gusta

si no les pasa un mango a ninguna?

1 me gusta

eso lo sabemos nosotros, pero ellas, con tantos sueños de “grandeza botinera” :question: en ese minúsculo cerebro que tienen, no pueden andar pensando racionalmente.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Confirmado en playhumo

Llegó con el anhelo de jugar en el club del cual es hincha, pero no aprovechó la oportunidad. Con un mal rendimiento dentro de la cancha, con actitudes muy poco profesionales fuera de ella (PLAYFUTBOL publicó una foto de él fumando) y con una vida privada revolucionada, los dirigentes “xeneizes” ya decidieron que Daniel Osvaldo no continúe en la institución

Gracias por tanto :question:, orlandito.

Esta exagerando algunos igual (cuando no).
El quilombo afuera de la cancha ya todos sabiamos que iba a pasar.
Adentro de la cancha se noto que era bueno. Es bueno. Pasa que con el vasquito en el banco…

En realidad es bueno para acá, pero no es el goleador que vendían los medios y eso quedó demostrado con los mil goles que se erró. Error el que compró que el tipo era goleador cuando venía con bajo promedio

1 me gusta

Y afuera tambien. En Espanyol la rompio.
No es un mega crack, pero es un buen delantero

Llegó con los flashes de un ídolo, más allá que su carrera futbolística no ameritaba tal consideración. Luego que el Inter prescindiera de él por sus constantes problemas ‘ajenos a la pelota’ y que ningún otro equipo europeo muestre interés en contratarlo, Daniel Osvaldo hizo mucha fuerza para que se dé su regreso al fútbol argentino para defender la camiseta de Boca, club del cual es hincha.

Y se dio su pase a préstamo hasta el 30 de junio de este mes. Sin embargo, en este lapso que estuvo en el club su rendimiento fue claramente de mayor a menor. Hizo sólo siete goles, no tuvo un nivel acorde a lo que se esperaba (de hecho, la salida de Jonathan Calleri para que se dé su ingreso parece injusta) y jamás demostró las condiciones que en algún momento se mencionó de él.

Igualmente, más allá de su opaco rendimiento, la realidad marca que en Argentina siguió con los mismos problemas de profesionalismo que demostró en Europa. Más allá de lo mediático que se convirtió su separación con la actriz Jimena Barón, su vida fuera de la cancha estuvo convulsionada en todo momento, viéndolo en reiteradas oportunidades en boliches nocturnos. O en su defecto, fumando en pleno Puerto Madero en la previa a los cruces con River, en una foto que publicó en exclusiva PLAYFUTBOL.

Ante todo esta situación, los dirigentes de Boca, encabezados por Daniel Angelici, ya tomaron la decisión de no hacer ninguna gestión para que Osvaldo siga en el club luego que se termine su actual vínculo. Públicamente, dirán que se debe a una cuestión económica y que el club no está dispuesto a pagar los 5.000.000 de dólares que el Southampton (dueño de su pase) pide por su ficha; mientras que también aducirán el contrato elevado del futbolista. Sin embargo, la realidad es otra: Osvaldo se va de Boca porque no rindió dentro de la cancha y porque no fue profesional fuera de ella.

1 me gusta

aVandonaste por puto y cagon osvaldo, por eso te echan como un perro de la bosta

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:12 ----------

caruso por lo menos te hace reir, es un tano de barrio que se las trata de rebuscar siempre jaja, en cambio este es un tarado con infulas de rockero y hipster, y es un cabeza qe escucha la 25

Por supuesto que es bueno pero no una estrella como él y todo el mundo vendía. 11 equipos en 10 años hablan por sí solo. Te vamos a extrañar, Osvaldosero

2 Me gusta

Rial mostro una filmacion fumando, Gracias Osvaldito por traer el cabaret de nuevo a donde pertenece… te voy a recordar con cariño.

1 me gusta

gurus del photoshop: la foto de osvaldios sonriendo con la remera con la manito (en blanco y negro) y letras en rojo ¨CHAU DANI, TE EXTRAÑAREMOS¨

No voy a negar que me sigue pareciendo un buen delantero. Por algo jugo en clubes importantes. Pero lo vendían como el nuevo Palermo, cuando el tipo baldoseo en miles de clubes y nunca gano nada.

El mismo con sus quilombos se termina arruinando

la casa está en orden. Tremendo lo que dijo la cara de caballo carretero de la jermu. HERMOSO TODO

1 me gusta

A mi la jermu del muerto este me gusta.

fracasado como jugador y una lacra como persona, no te conoce nadie seguro terminas en MLS.

1 me gusta

Me acuerdo que el payaso este llegó a Argentina con una remera gastándonos y me parece perfecto que fracase en todo hijo de mil puta

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:43 ----------

Cuando hizo su último gol y le habla a la cámara

Che porque tanto odio contra Orlandito si desde que llego no paro de darnos suerte. Nos quiso gastar con el 5 a 0 y una semana después ganamos la Recopa. Dijo que iba a meter goles en la final de la copa y quedó eliminado en octavos, contra nosotros. Dijo que iba a meterle varios goles a River y no metió ni uno solo. No se lo podrá traer como amuleto para que haga dupla con Urribarri? :lol:

Eso si, habría que hablar con Urribarri para ver si lo acepta. Acuérdense que este ya tiene 4 títulos en sus vitrinas y Orlando apenas 2.

A mi me causa gracia