Gracias por todo Orlando!!

me puse a escuchar algo de la piba esta por curiosidad y… patti smith ya preparo la pistola

1 me gusta

Bien dicho. Aguante Tool.

1 me gusta

Faltaba que ponga: Lesbiana de mierda, estas chupando una chacon y me dejaste afuera, puta barata!!!

8 Me gusta

Patético que este tipo salga en todos lados por sus pelotudeces y no por sus logros futbolísticos. Patético.

1 me gusta

Ah no…

Lanegrasuc

:twisted:

4 Me gusta

//youtu.be/p6U-HaEk2zs

:mrgreen:

2 Me gusta

Acá le fue muy mal y todos nos cagamos de risa, pero tampoco es un desastre como lo pintan algunos acá. En Italia por momentos tuvo un muy buen nivel. Ultimamente viene declinando y dedicado a la joda, cada vez menos profesional. Así y todo hubo unos cuantos que volvieron de Europa en baja y para el medio local les alcanzó.
En Bosta entró con el pie izquierdo, ya de entrada desp de la primera partuza el Asco lo quiso marginar y los dirigentes no lo dejaron. Mientras ganaban todo se tapaba, aparecieron los malos resultados y ahora vende mas el puterío que el ultra mega archi campeón invicto.

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

jajajaja seguro debe ser hincha de River ese pibe, me juego lo que quieras

1 me gusta

La vincha de Osvaldo, jajajaja!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Osvaldo es un muerto.

Sin embargo lo realmente molesto es el lobby constante.

Me encanta que se vaya como un bostero fracasado más.

1 me gusta

18 Me gusta

Vino a Boca y se arruinó la vida. Como dijo Lisa en el cap del hermano de Homero, su vida fue un éxito hasta que descubrió que era un bostero

8 Me gusta

Que garron que no puedo ver la imagen jaja

La fracaso como quiso :lol:

1 me gusta

Esto les pasa por poner a un tipo como héroe antes que juegue siquiera un partido. Al parecer el único requisito para ser ídolo en Boca es ser hincha del club y tribunear.

Gracias por la magia Oswald, tu pase por Argentina será olvidado en unas semanas.

1 me gusta

y el tema es que para mi no es para nada un mal jugador, al contrario… en otro contexto lo querrìa para River.

2 Me gusta

Es un buen delantero, con buena técnica y buena lectura del juego, es verdad, pero también es verdad que esta muy lejos de ser un crack, y menos ídolo de algún lado, aunque sea de un club que necesita alguno urgentemente como boquita.

2 Me gusta