me puse a escuchar algo de la piba esta por curiosidad y… patti smith ya preparo la pistola
Bien dicho. Aguante Tool.
Faltaba que ponga: Lesbiana de mierda, estas chupando una chacon y me dejaste afuera, puta barata!!!
Patético que este tipo salga en todos lados por sus pelotudeces y no por sus logros futbolísticos. Patético.
Ah no…
Lanegrasuc
:twisted:
:mrgreen:
Acá le fue muy mal y todos nos cagamos de risa, pero tampoco es un desastre como lo pintan algunos acá. En Italia por momentos tuvo un muy buen nivel. Ultimamente viene declinando y dedicado a la joda, cada vez menos profesional. Así y todo hubo unos cuantos que volvieron de Europa en baja y para el medio local les alcanzó.
En Bosta entró con el pie izquierdo, ya de entrada desp de la primera partuza el Asco lo quiso marginar y los dirigentes no lo dejaron. Mientras ganaban todo se tapaba, aparecieron los malos resultados y ahora vende mas el puterío que el ultra mega archi campeón invicto.
:lol:
jajajaja seguro debe ser hincha de River ese pibe, me juego lo que quieras
La vincha de Osvaldo, jajajaja!!!
Osvaldo es un muerto.
Sin embargo lo realmente molesto es el lobby constante.
Me encanta que se vaya como un bostero fracasado más.
Vino a Boca y se arruinó la vida. Como dijo Lisa en el cap del hermano de Homero, su vida fue un éxito hasta que descubrió que era un bostero
Que garron que no puedo ver la imagen jaja
La fracaso como quiso :lol:
Esto les pasa por poner a un tipo como héroe antes que juegue siquiera un partido. Al parecer el único requisito para ser ídolo en Boca es ser hincha del club y tribunear.
Gracias por la magia Oswald, tu pase por Argentina será olvidado en unas semanas.
y el tema es que para mi no es para nada un mal jugador, al contrario… en otro contexto lo querrìa para River.
Es un buen delantero, con buena técnica y buena lectura del juego, es verdad, pero también es verdad que esta muy lejos de ser un crack, y menos ídolo de algún lado, aunque sea de un club que necesita alguno urgentemente como boquita.