Y perdió la vincha
y ademas:
mamita y pensar que hace 4 meses aca estaban todos llorando, por suerte estamos los que sabemos y anticipamos la situacion.
El ABC de como Vender Humo. Con un Doctorado en la Caruso University.
estaria bueno hacer un deposito bancario entre los riverplatenses y renovarle a este boludo jajaja
Posta eh? Desde que se retiró Palermo que Boca no tiene un buen delantero goleador.
alta mala vibra…
CHAU FRACASADO.
Alto gil osvaldo
Como que no? y el pum…
Ah cierto, PARAPAM.
#Niunamenos Osvaldo puto y cagon. Tipico de Vostero
Que onda? desde abril que sale con una rockerita medio pelo y ya tienen planes de casamiento? Pero si no hacia un mes que la boluda de Jimena lo defendia a capa y espada y ahora le pasa esto?
Como esta mina, la rockerita25 pone fecha de casamiento con un tipo que abandono a sus 4 hijos? Que mierda tienen en la cabeza?
Lo que no entiendo es que la mina ya se tatuo su nombre, hizo la gran Icardi parece, bastante boluda.
pd: no me denuncien por violencia de genero.
Como me gustaría volver a ver la increíble cantidad de pelotudos con la 23 de Osvaldo, la barba y la vincha que me cruce.
Como se puede ser tan ganzo por favor.
Especialmente uno, acá en Congreso, tenia incluso los anteojos y la colita.
Hay que ser pelotudo en serio eh. Y se reian de las mascaras de fabbiani, para mi entraron en la pendiente estos muchachos.
Bastante cagon resulto ser este tipo.
vengo a retractarme sobre lo que pensaba de este post !!!
lo que me estoy cagando de risa con este tipo, todas palidas y todas graciosas, hasta un pendejo de las inferiores de velez lo gasta
sale un Run Osvaldo ??
Orlando, que decirte… sos un gil de mierda, pobre loco y vende humo. Te las das de rockero y escuchás la 25, Pastillas del Abuelo… más triste no podés ser. Y para tener cartón lleno sos golpeador de mujeres y abadonador de hijos.
Hasta nunca, lacra.
Gracias por todo humito! Nunca te olvides de nosotrosss
También habían algunos que le tenían miedo a Osvaldo cuando llegó. Así termina su paso en Boca, errando un penal con Aldosivi, jugado a puertas cerradas después del abandono días atrás, siendo goleado 0-3. Perdiendo también con Vélez la fecha siguiente.
Eso si, se recordará el historico gol a Huracán LH
No te vayas OsvalDIOS!!!