Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

Dale Carito que vos sos fuerte y vas a poder salir airosa de todo esto. Pablo querido, animo y mucho huevo, desde aca te seguimos mandando las mejores vibras y seguimos pidiendo por su salud…

Caro es una persona muy fuerte y va a salir de ésta. Es una persona única.
Toda la fuerza para mi chilena!

A las 7 ante la Virgen de Lourdes pidiendo por vos. Mucha fuerza.

Vamos caro que vas a salir de esta, al frente como siempre. Pablo, muchas fuerzas que caro te necesita mas que nunca, estoy con ustedes para lo que sea.

DALEEE AMIGA ACTRIS!!!..

Pono la garra cruzada!!!, yo se que vas a salir de esta!!!

Fuerza Caro, estoy seguro que salís sin problemas de esto.

Simplemente mucha fuerza para salir de este mal trago…

Abrazo grande para ambos.

va a estar todo bien… estamos con ustedes

Caro,mi qerida chilena hermosa!! Ponga huevoo corazooon!!! Sos una mina fuerte,de esta tenes qe salir,veras qe todos te apoyamooos!! Vamooos mi vidaa,vamos!!
Mis horaciones constantemente van para vos,a la noche,a la mña cdo me levanto…Y ahora a unirme a la cadena,en un rato voy a misa a pedir por vos!!! Solo voy a misa cdo realmente algo lo necesito de corazon,y esto es por vos!!!
Te quiero hermosaa!!
Vamos qe tengo qe ir a Chilee y vos aca eeeeh!!! :slight_smile:
Te adoro

Mucha fuerza de mi parte para familiares y amigos.

bueno…qué decir? Me agarró de sorpresa esta noticia. Llegué hoy a la tarde de viaje y me enteré de esto. Una noticia de mierda, muy repentina y sin lugar a reaccionar. Lo 1ero que hice fue poner a cagar el celular, para intentar comunicarme con Pablito. Y después pensé: “cómo se pudo poner tan mal de un día para el otro si charlé con ella lo más bien el jueves” y no lo podía creer, no me cerraba, shockeadísimo.
No me queda más que decir lo mismo que el resto, mucha fuerza para los familiares y para vos negro joeputa’, van a salir adelante por lo mucho que se aman y porque esto recién está empezando. Ahora mismo estoy escuchando Floyd para esa amarga de platea, para mandarle las mejores de las suertes y toda la fuerza y una pronta recuperación, que todavía tenémos que ir al diente libre a ver quien gana e irnos de caravana, no nos puede quedar jamás esa cuenta pendiente.
Un beso y abrazo para ambos chicos. Mucha, muchísima fuerza!
Se los quiere banda

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

así que el Mr. Promotoras, charlo con Belen Francese y tomo fernet puro en Mendoza le está regalando su vida a una mina…mirá vos que loco el mundo.

PD: Te quiero banda, putazo !

Muchas fuerzas para que caro salga de esto, el amor de su gente la espera y la va a recontra fortalecer, un abrazo para su familia y para pablito…

Primero que nada, muchas gracias a todos de corazón por los llamados, mp, mensajes, sms que me han hecho llegar tanto a mi como a Caro por diferentes vías; parece mentira, pero hasta el perfil de ella sigue activo como si estuviera posteando un día cualquiera.
Siento, que no me van a alcanzar las palabras ni la vida para agradecerles a cada uno de los que se manifestó para darme su apoyo ya sea a través de este tema como por diferentes medios, cada cual a su modo, cada cual con sus posibilidades, algunos inclusive internamente manifestándose de un modo generalizado y desinteresado a ayudar en lo que pueda, no me deja de conmover, aunque no me sorprende. Porque sé que esta ayuda no es solo para mi, sino por ella, porque si hay algo en lo que todos concuerdan es en que ella es una gran persona y muy fuerte, y que cualquier gesto es poco al lado de lo ella vale y genera en los demás.

Me encantaría responderles en este momento uno por uno, pero me faltan a veces un poco las energías para hacerlo y me cuesta mucho no quebrarme cada vez que leo e intento expresarme para con todos ustedes; además de que intento distraerme dentro de lo que puedo (prometo brindar la atención correspondiente cuando estemos con Caro de nuevo).

Gracias sinceramente a todos por sus mensajes, a los gestos hermosos e increíbles que han tenido muchos ledav, MatiasC, Kissero, Tom (Sos un ángel boludo) entre otros… y no quiero ponerme a nombrar porque cada uno de ustedes merece un reconocimiento… aunque el principal reconocimiento va para ella, que es la que le está poniendo toda la fuerza, la garra, el corazón y el alma para salir de esto…

La situacion sigue siendo la misma que mencionó Jairo, mañana se arranca con el tratamiento, y es de esperar que la poca energía y defensa que tiene el cuerpo, la tenga el alma para que pueda revertir esto.

Se que todo lo que se dice acá es un apoyo para Caro, pero no puedo dejar de sentirme tocado por cada una de las palabras que se escriben acá. A pesar de las diferencias, las chicanas y todo lo que hace al día a día en el foro a todos y cada uno de ustedes no puedo dejar de agradecerles con todo mi corazón y no puedo evitar sentirme en deuda con todos.
Estoy infinitamente agradecido y espero sepan comprender mi economía de palabras y participación ya que esto para mi es muy complicado de llevar adelante.

Sigan enviando buena onda, fuerzas, cariño, fotos desnudos, lo que quieran, pero sigan manifestando que todo llega.
Muchas gracias a todos, espero poder aportar mas regularmente con mejores nuevas. Abrazos, besos y todo lo que les pueda dar. Gracias.

Todo el foro esta con ustedes Pablo, y digo ustedes porque vos y Caro en este momento son uno solo. Ella va a salir adelante porque tiene los ovarios suficientes para hacerlo.
Espero que todo se mejore cuanto antes. Un abrazo!

Fuerza che, en serio, espero que se mejore pronto.

Fuerza Carito

Fuerza Caro

Mirá todo lo que generás Nenu… No puedo no conmoverme y no quebrarme a la hora de mirar todos los mensajes que te dejan.

Te admiro completamente y no me quedan dudas de que vas a salir de esta situación tan dificil. Muuy pronto vamos a poder cumplir nuestro objetivo. Dale que necesitamos tu alegría de todos los días.

Muchas gracias a todos, es más que seguro que todos sus mensajes son de gran ayuda para ella ya que precisa y mucho del apoyo de todos para salir de esta. Sigan así por favor, muchas gracias.

Yo se qe de estas saliis,Dios esta con vos!!!
Es increibleee como pido a Dios por tu salud,nunca antes lo hice por nadie,pero necesito tanto qe estes aca,posteando,haciendome sentir tan bien como siempre lo haces,con tus palabras de animos hacia mi…
Ya no se como pedir que te mejores,gaste todas mis energias en misa,y despues de la misma para qe vos estes bien,en estos momentos lo unico qe me importa sos vooos mi vida!!!
No dejare de repetir que te qiero con toda mi alma!!!

Vas a salir de esta Caro, tenés la fuerza suficiente para hacerlo, dale que vos podes!