Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

Caro no bajes los brazos, mucha fuerza!!! mis mejores deseos para vos, hoy voy a rezar por vos, ojala te recuperes pronto!!!

MUCHA FUERZA!

vas a salir AMIGA, seguro, y vas a estar bien nuevamente para felicidad de todo turiver.mientras tanto,aca estaremos , deseando y rezando x vos.

Que cagada… ojala salga de esta! mucha fuerza!

Mucha fuerza !!!

Fuerza Caro, me llegó l ainfo al mail. Envíe muchas fuerzas y mi vieja suele hacer cadenas e oración, voy a pedirle que la incluya. Timba, un abrazo fuerte hermano, sé el sostén que ella necesita en este momento.

Mucha fuerza y cariño para ambos, se los quiere, a los dos.

La re puta madre :(:(:(:(, recién ahora veo mi mail, el foro, etc. Estuve re colgado todos estos días. Caro, sos una gran persona. Vas a salir de esta y estás en mis plegarias, sabelo!
Estás en mis plegarias, Carito de mi corazón!!!

Te deseo lo mejor caro, nuevamente, muchisisim fuerza !"

Que duro es leer esto, sin conocerla a Caro pero de leerla y compartir este espacio ya como que te pega duro este tema

Mucha fuerza para ella que va a salir adelante

Vamos que podes salir de esta Caro, FUERZA!!!

uff… recien leo esto…

CAROOOOOOOOOOOO!!! sos de las personas que es un placer leer siempre!!! asi que dale!!! metele pilas y volve a postear lo mas rapido posible che… digamosle vendehumo a pablito, que si vos lo decis, por algo debe ser…:lol:
se que en breve vamos a seguir charlando por aca, porque obviamente todo va a estar mas que bien, mientras tanto, junto con los mios te vamos a tener muy presentes en nuestras oraciones…
caro, pablito, mucha fuerza y vamos a ponerle el pecho a esto, igual no tengo dudas que de esta salen juntos ustedes dos, con todos nosotros apoyandolos desde aca…

Si bien ya no tengo relación ni con ella ni con él, espero y deseo que salga todo bien y que se reponga pronto, yo se que va a ser así porque ella es una persona muy fuerte y además tiene la fuerza de casi todo un foro.

Vamos carito carajo, te queremos ver volver

Vamos Caro!! Fuerza que vas a salir de este momento de mierda!!!

Aunque no la conozco, compartimos una comunidad y con eso es suficiente para saber que es una mujer espectacular!!

Un abrazo gigante a la familia y a los que la rodean

mucha fuerza caro!!! dale que tenes que seguir para adelante.

Amigo, me acabo de enterar de todo esto, te mando mil abrazos y se que tanto Caro, como vos y todo su entorno son lo suficientemente fuertes para salir de esta situación… te mando un abrazo enorme y sabes que te quiero un monton. y ya va a salir de esta loco, ella es inteligente y tiene la fuerza suficiente, ademas vos estas al lado, SIEMPRE papa!

Les traigo un par de novedades:

Caro por la mañana tuvo complicaciones respiratorias y algunas alteraciones a raiz de su problema que como no se le puede suministrar los medicamentos, se empiezan acentuar un poco más. Que por suerte, después de un par de horitas de lucha Caro logró estabilizarse (Dentro de su estado delicado) y que ahora recién empezaron con una nueva transfusión de sangre porque por motivos ya explicados anteriormente se tuvo que postegar.

Si bien los médicos saben que los niveles de plaquetas y glóbulos no le subirán ni se normalizarán esperan que le suban lo que más se pueda porque mañana sí o sí deben suministrarle los medicamente que el cuerpo le está pidiendo, mientras más defensas tenga mejor, porque de lo contrario se expone a más riesgo que el que tiene ahora.

Entre las 7 y 8 de la tarde se va a realizar una cadena de pensamiento u oración. Los que son creyentes por favor rezen por ella, los que no creen prendan una velita y la recuerden escuchando a Floyd, Sade o con alguna foto de ella los que tengan. Pero la idea en si es unir fuerzas.

Pablo les agradece de corazón todos los MP y SMS, pero por tiempo y estado anímico prefiere responderlos en otros momentos. La que realmente necesita la fuerza es ella, porque ella es la que está peleando.

//youtu.be/vG5rqan8cic

Para vos carito querida, fuerzas

//youtu.be/Gu2pVPWGYMQ

Tu querido Creedence.
Vamos chilena, confío en vos.

Vamos mi lucumita hermosa, vas a salir adelante como siempre!!!