Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

Cambio mi voto a Floyd con tal de que se recupere :oops:

Vamos Caro vieja nomás, mucha mierda eh!
Te estamos esperando!

uh recien veo esto…ni enterado!

mucha fuerza para caro y todos los q la aprecian!

un poco de fuerza natural del gran gustavo q se q le encanta

//youtu.be/-ACG_gupkDw

Dale, bancame un toque.

Ahora en serio, mucha fuerza para vos caro.

Con todo el amor y la fe q se lee en esta pagina, seguro q va a salir adelante !!, suerte en todo y q se mejore lo antes posible, porq me parece q es una excelente persona, no tengo el gusto de conocerla ni de haber intercambiado opiniones con ella, pero vuelvo a repetir, cada mensaje q se lee esta cargado de muy buenas vibras y eso sumado al amor q le tienen, la va a ser salir adelante !!!. Todos los dias q entro, me fijo si hay alguna novedad, estamos esperando la mejor de las novedades, FUERZA !!

Fuerza Pablo,que juntos con la fuerza del alma de Caro y del amor tuyo y de todos los que la conocen y la quieren va a salir de esto. En estas situaciones las personas fuertes salen,y aunque no los conosco personalmente sin dudas Caro es una de ellas y con vos al lado más todavia. Fuerzas y vamos que todo va a estar bien.

Fuerza dale, de a poquito se puede salir adelante. De parte mia mando todas mis fuerzas para Caro y la familia… Se que es un momento jodido y es lindo que te expresen tanto cariño. FUERZA CARO!

Info nueva:[b] Caro esta tarde tuvo otra vez complicaciones, pero de a poquito con mucho amor propio y de 3eros se está estabilizando. Pablito agradece de corazón los sms qué le mandan, por problemas de señal y de no enquilombarse más no los contesta.

FUERZA NENA QUE VOS PODÉS !!! [/b]:heart:

Gracias tom por la info. Dale para adelante caro, vamos de a poco que con fuerza de voluntad, salis tranca de esta :heart:

Vamos Carolita, Vamos, se que podes dejar esto atras, ponete bien, te extraño un monton!!!

Grcias Tom por avisar, vamos Caro! Fuerza!!
Pablo, no aflojes. Todos en el foro estamos esperando que esto pase y que vengan las nuevas buenas! Vamos!

mucha fuerza para ella, y para todos los que sentimentalmente estan involucrados tambien!!

Daleeee caritooo!!!

Carajo… tanta gente de mierda vivita y coliante… y esta gran mujer en esta situacion…

Hay cosas, que me dan mucha bronca…

Vamos Caro! no va a haber tema de Floyd ni de Zep que escuche sin acordarme de vos… fuerzas que de esta salís.

Fuerza Carito

Vamos Carito de mi corazón. Siempre me dijiste que tengo que ser positiva y mirar para adelante, ahora te lo pido yo a vos. Todos estamos rezando para que te mejores! Te quiero mucho!

Dale Caro! vamos que esto lo superas, mucha fuerza!!!

La pucha…recién me entero de esto.
Vamos flaca que vos podés!!!

Vamos carito!!
Dale que te queremos ver posteando en el foro.

Vamos Carito, desde aca siempre todo el apoyo, dale que vos sos fuerte y vas a salir mujer…