Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

:lol::lol::lol:

No hago leña, pero por ahi me llama la atención los sentimientos que despertaba esta mina en algunos y como escribían en cierto código haciéndose el compinche, o sea, una cosa es querer hacertela bosta, y otra es que no puede continuar escribiendo la carta por que tiene los ojos llorosos, o tu hijo te necesita. Son palabras muy fuertes para alguien que no conoces en persona. En fin, por lo menos Jairo se dio cuenta que la mina se le cagó de risa en la cara. Yo siempre pensé que los que le escribían así era porque le querían perforar el hígado.

JAJAJAJAJAJAJ tanto se nota che? pero, loco! me queria hacer la solidaria! jajajaja :lol::lol::lol::lol:

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A mi no me jodan, a Alias tambien le sacaron guita, es imposible que no.

“Recién me levanto y vengo a dejarte un besote”… Este pelotudo me hace acordar a Franco Milazzo cuando le habla a la cámara colgada del árbol en medio de la selva “Hola amigos…pasaba a saludar. Yo todo bien…”

pezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

WTF???

MIERDA DE ARCHIVO!!!

Aclaro que lo escribí bajo el efecto de la culpa.

:oops::oops::oops::oops:

Aaaaahhhh jajajajajajajajajja vayan ventilando los placares gente que sale olor a muerto
:twisted: :twisted: :twisted:

yo en los thread muchos mensajes no le dejaba… lo hacía por mp, y como no se pueden leer… lalalalalalalalalala… :lol:

Cuando vi que habia comentado aca tuve miedo de lo que pude haber puesto. Estuve a la altura de las circunstancias. El “en serio” denota que no me llevaba muy bien con ella :lol:

Los moderadores no pueden leer mps ?

Eso se lo tenias que decir al River de JJ contra Colon, no a estos dos nefastos.

Pérmitame que lo queme estimado: el pirmer cumpelaños que la trucha festejó en TR, el thread lo abrió Ud y antes de tpo. También lo tenía loco, Carito eh?

Sexto sentido :cool:

Qué increíble este tema!! La verdad no puedo creer cómo logró que tanta gente la quiera/ame (?) sin siquiera haberla visto una vez. La gente está muy caliente jaja.

Da para abrir un thread nuevo llamado “del archivo no se vuelve”??? Y que la gente queme foristas a su antojo muajaja. Debe haber cada perlita guardada en el archivo turiveriano…
:twisted: :twisted: :twisted:

HACELOOOOOO :twisted:

que memoria que tenéeeeeeessss!!!

:lol:

Qué memoria, tiene todo anotado en un Word, va por la página 72, lleva años esperando el momento de desempolvarlo … está todo el foro escrachado :lol:

Hacélo vos Sil. Yo tengo mucha paja…:frowning:

Nanananana. NO TE LO PUEDO CREERRRRRRRRRRRRRRR