Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

jajajaja… o sea, no es dificil darse cuenta que yo fuí el que abrió el thread… pero antes de tiempo? jajajajajaj… me imagino ponerse de novio con Sil, no te podés mandar ni una que te lo va a reclamar hasta las bodas de diamante mas o menos. :lol:

Cruzada, Sil … hay alguna forista con la que no fantasees ? :lol:

pero con Silvana se pueden tener fantasias tranqui… :surprised:

:cool::cool::cool::cool::cool:

TOTALMENTE

Y SOY REAL :cool::cool::cool:

Apoyo la moción de la compañera tuRiveriense.

Ya está hecho

AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Dale prioridad a los que hace años te bancamos a muerte

ELEMENTAL :cool:

Te da vuelta como una media la profe

Este es mi pie para retirarme

No pongas el título todo en mayúsculas, creo que no se puede (o me quedó la idea de Taringa)…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo estoy limpia(?):lol:

Hola gente, a pesar de que hace bastante tiempo que posteo en tuRiver y me encanta intercambiar ideas con todos, yo no soy de ver todos los temas de la Página porque hay algunos temas que me interesan mas que otros. Pero cuando descubrí el título de este me llamó la atención, lo leí desde el principio y me sorprendió bastante, mas que nada porque se trata de una polémica surgida por una situación vivida por dos foristas que según parece habría resultado una mentira y una estafa para varios compañeros del foro, creo.
De todo esto a mi me parece que esto ademas de la bronca que nos pueda dejar debería servirnos para sacar alguna enseñanza por mínima que sea para evitar en lo sucesivo situaciones desagradables parecidas mejorando aún mas las relaciones de amistad y respeto entre todos nosotros.
Nos une una pasión: River Plate y un hermoso propósito: Amistad.
:smiley:

Le ganamos al cancer!

JAJAJ.

Chicos, no revivamos esto, please. Aunque siempre me divierta viéndolo. :mrgreen:

Cierro.