Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

:lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

El respirador artificial estaba fabricado en argentina?? De ahí que saltara ip de acá.
Recuerdo que viajé secretamente a Chile en esa época (nunca lo dije, recién ahora se están enterando) y se produjo el siguiente diálogo con el médico que atendía a Caro:

Rafa: Doctor, tengo un problema…

Doctor: dígame?

Rafa: Pasa que yo…no se configurar el wi fi dentro del hospital

Doctor: y que le gustaría que le diga?? yo soy el médico, no un hacker. Póngase las pilas.

Un ortiba bárbaro ese médico…

JAJAJAJAJA

Que bárbaro. Lei el primer mensaje de nuevo y es una saña. Como podés ser tan hijo de puta de aprovecharte de la bondad de la gente, de la buena fé de las personas. Más se me retuercen las tripas cuando me doy cuenta que un sorete de esta calaña manejó el club 8 años. Son de la misma clase, se merecen la peor de las muertes.

Me la imagino agonizando diciendo ese discurso, jaja. El nivel de cinismo de este thread es infinito.

Jajajajajaja MEMUEEEEEEEEEEEEEEEEE

:lol:

sera cierto que en la clinica de chile no habia wi fi , y timba se ato un cable de red al tobillo que partia de su casa entonces el cable llego junto a el a chile y asi ella se pudo conectar??? DICEN…

Y sí: un llamado va por una vía, un mp por otra…

Encima resurge de la muerte y de los primeros que se acuerda es de la gente del foro. Que ingratos estamos siendos.

:lol: :lol: :lol:

Lo que tenían que marcar ahí era lo que está en rojo ahora.

JAJAJAJAJA!!! Que hijo de puta… :mrgreen:

Se me vino a la cabeza esta imagen…

UJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!

:lol::lol::lol:

¡Sublime!

Lo más falso que leí en mi vida despues de “El que depositó dólares recibirá dólares”.

Poca las ganas de ponersela que tenía el maestro:lol::lol::lol:

Que pedazo de pajero por dios este chabón…

[quote=“Jairo, post:186, topic:89163”]

¿Cómo que no escucha? Si [b]yo le hablo vía cuore y me responde! la vía más hermosa y la que más le gusta![/b
[/QUOTE] Esto es indefendible jajajaja:lol::lol:

Yo tambien caí como un pelotudo.:oops:

8|Esto es muy fuerte, perdoná Jairo, te la quería empernar? o la amabas en serio?

Muchachos dejen de hacer leña del árbol caído.

Lucumita :lol::lol::lol: