:lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
El respirador artificial estaba fabricado en argentina?? De ahí que saltara ip de acá.
Recuerdo que viajé secretamente a Chile en esa época (nunca lo dije, recién ahora se están enterando) y se produjo el siguiente diálogo con el médico que atendía a Caro:
Rafa: Doctor, tengo un problema…
Doctor: dígame?
Rafa: Pasa que yo…no se configurar el wi fi dentro del hospital
Doctor: y que le gustaría que le diga?? yo soy el médico, no un hacker. Póngase las pilas.
Un ortiba bárbaro ese médico…
JAJAJAJAJA
Que bárbaro. Lei el primer mensaje de nuevo y es una saña. Como podés ser tan hijo de puta de aprovecharte de la bondad de la gente, de la buena fé de las personas. Más se me retuercen las tripas cuando me doy cuenta que un sorete de esta calaña manejó el club 8 años. Son de la misma clase, se merecen la peor de las muertes.
Me la imagino agonizando diciendo ese discurso, jaja. El nivel de cinismo de este thread es infinito.
Jajajajajaja MEMUEEEEEEEEEEEEEEEEE
:lol:
sera cierto que en la clinica de chile no habia wi fi , y timba se ato un cable de red al tobillo que partia de su casa entonces el cable llego junto a el a chile y asi ella se pudo conectar??? DICEN…
Y sí: un llamado va por una vía, un mp por otra…
Encima resurge de la muerte y de los primeros que se acuerda es de la gente del foro. Que ingratos estamos siendos.
Acabo de leer esto hace unos minutos y me cuesta escribir… Lucuma, mas te vale que te pongas bien, que nos tenemos que seguir adorando como siempre y me tenes que decir otra vez el nombre de ese libro que como te dije que me iba a pasar, ya me olvidé
No voy a decir lo que para mi representa Caro, ella lo sabe y eso me alcanza.Pablo, no se en que puedo ayudar, pero me pongo a la disposición de ustedes para lo que sea.
Te juro que enterarme de esto, me partió al medio. Pero toda mi fuerza para ella, aunque se que con su espiritu de lucha, su forma de ser y todo ese ángel que la rodea, en pocos dias mas va a estar bien nuevamente.
Simplemente, Caro, estoy con vos. te adoro
El respirador artificial estaba fabricado en argentina?? De ahí que saltara ip de acá.
Recuerdo que viajé secretamente a Chile en esa época (nunca lo dije, recién ahora se están enterando) y se produjo el siguiente diálogo con el médico que atendía a Caro:Rafa: Doctor, tengo un problema…
Doctor: y que le gustaría que le diga?? yo soy el médico, no un hacker. Póngase las pilas.
:lol: :lol: :lol:
Javier: TimbaDrums:Primero que nada, muchas gracias a todos de corazón por los llamados, mp, mensajes, sms que me han hecho llegar tanto a mi como a Caro por diferentes vías;[COLOR=“Red”] parece mentira, pero hasta el perfil de ella sigue activo como si estuviera posteando un día cualquiera. [/COLOR]
:lol
Y sí: un llamado va por una vía, un mp por otra…
Lo que tenían que marcar ahí era lo que está en rojo ahora.
Recuerdo que viajé secretamente a Chile en esa época (nunca lo dije, recién ahora se están enterando) y se produjo el siguiente diálogo con el médico que atendía a Caro:Rafa: Doctor, tengo un problema…
JAJAJAJAJA!!! Que hijo de puta… :mrgreen:
RafaRiver11:Es cierto que mientras Caro se debatía entre la vida y la muerte además de estar conectada a un respirador artificial estaba conectada al foro???
El foro le proveía los kilobytes necesarios para mantenerse estable
Se me vino a la cabeza esta imagen…
UJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!
:lol::lol::lol:
¡Sublime!
fuerza cruzada!
y fuerza para vos tmb pablo! les mando un abrazo a los dos, y ojala salgan rapidamente de esta situacion de mierda
Lo más falso que leí en mi vida despues de “El que depositó dólares recibirá dólares”.
Acabo de leer esto hace unos minutos y me cuesta escribir… Lucuma, mas te vale que te pongas bien, que nos tenemos que seguir adorando como siempre y me tenes que decir otra vez el nombre de ese libro que como te dije que me iba a pasar, ya me olvidé
No voy a decir lo que para mi representa Caro, ella lo sabe y eso me alcanza.Pablo, no se en que puedo ayudar, pero me pongo a la disposición de ustedes para lo que sea.
Te juro que enterarme de esto, me partió al medio. Pero toda mi fuerza para ella, aunque se que con su espiritu de lucha, su forma de ser y todo ese ángel que la rodea, en pocos dias mas va a estar bien nuevamente.
Simplemente, Caro, estoy con vos. te adoro
Poca las ganas de ponersela que tenía el maestro:lol::lol::lol:
Carolita, lucumita de mi :
Se que esto lo vas a leer en algunos días, cuando estes bien, pero también se que te va a llegar de igual manera, porque cada palabra que te trasmitimos desde aca, estoy seguro que te esta llegando.
Si tendría que decirte todo lo que representas para mi, todo lo que te quiero, podría escribir hasta la semana que viene y se que me quedaría corto de palabras.
Tengo la fortuna de conocerte como persona, de compartir lo que pensas, de que seas parte de mi vida, de mis cosas, de que me escuches y escucharte, de quererte y que me quieras.
Se que la estas luchando como siempre lo has hecho y como siempre me decis que haga. Y se que no lo vas a dejar de hacer, y para eso, estamos todos con vos, para apoyarte, para resguardarte y no dejarte caer.
[b]Me es imposible escribir esto sin que se me haga un nudo en la garganta o que se me pongan los ojos llorosos. Y no me avergüenza decirlo… Pero no quiero estar mas asi y solo vos podes evitarlo, estando lo mas pronto otra vez conmigo y con todos nosotros.
Ponete fuerte y bien lo mas rápido posible. TE QUIERO, TE ADORO, TE EXTRAÑO, TE NECESITO[/b]
:heart
Que pedazo de pajero por dios este chabón…
[quote=“Jairo, post:186, topic:89163”]
¿Cómo que no escucha? Si [b]yo le hablo vía cuore y me responde! la vía más hermosa y la que más le gusta![/b
[/QUOTE] Esto es indefendible jajajaja:lol::lol:
Chile dejate de hinchar los huevos y volvé… me tenes que enseñar a jugar al truco, me lo debes por la cantidad de votos truchos que hice en tus threads musicales para que ganen los que vos querés y que yo ni conozco… ahhh eso último no lo podía decir. Dale Flaca
Yo tambien caí como un pelotudo.:oops:
Me enseñaste un montón de cosas Nenu, y una de ellas es que jamás baje los brazos y me rinda, que pese a las dificultades que nos pone la vida siempre hay que ir para adelante y si nos caemos volvernos a levantar. Hoy te lo voy a pedir a vos, tenés la voluntad y fuerza suficiente como para salir de esta! [b]Te amo nenu, tu hijo está con vos siempre![/b
8|Esto es muy fuerte, perdoná Jairo, te la quería empernar? o la amabas en serio?
Muchachos dejen de hacer leña del árbol caído.
Lucumita :lol::lol::lol: