A Francisca Lewin. Es una actriz chilena, la conozco porque estuve en Chile por laburo el año pasado. Me gusta.
Chapeaux!!!
Pero no era pancha la de la foto que me pasó en el mar, era otra mina.
Cierto que vos mirás televisión chilena.
Que venga [MENTION=35]Juan[/MENTION]Ricardo también y le mee las pantufla
Habias leido esto [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION] ??? :lol::lol::lol:
jaja quedó chongo citado
gatactico: Santiago_88:Juro, JURO que estuve a punto de pintar un cuadro de “ella” en el mar para regalárselo cuando “venga”…
Andá a saber a quien iba a pintarA Francisca Lewin. Es una actriz chilena, la conozco porque estuve en Chile por laburo el año pasado. Me gusta
Cierto que vos mirás televisión chilena
Sísí, hablo de esta!!
[Mensaje Interno solo leído por rojos y verdes] Ahora deberías aparecer vos Luis con el 8| 8| 8|
[Mensaje Interno solo leído por rojos y verdes/]
TimbaDrums: Cruzada:Creo que el apodo divinos, les quedó pequeño. Son… ¡MARAVILHOSOS!
Vengo llegando recién, pero se me ocurrió algo y te comprometo a vos tambien: Cuando Caro esté en mejores condiciones podríamos hacer un asado en el club, o en casa…
Me sumo. Cuenten conmigo. Que no se corte che!!!
Jajajajajajaja. :lol::lol::lol::lol:
Que venga [MENTION=35]Juan[/MENTION]Ricardo también y le mee las pantufla
Y que le use la casita nueva a Wendy!
Ssssssssssssshhhhhh, la Wendy está durmiendo RIGHT NOW en su casita.
WUHUUUUUUUUUUUUUU!
Santiago_88: gatactico:A Francisca Lewin. Es una actriz chilena, la conozco porque estuve en Chile por laburo el año pasado. Me gusta
Cierto que vos mirás televisión chilenaSísí, hablo de esta!!
http://www.jcsalfate.cl/wp-content/uploads/2012/03/francisca-l.jpg
[Mensaje Interno solo leído por rojos y verdes] Ahora deberías aparecer vos Luis con el 8| 8| 8|
[Mensaje Interno solo leído por rojos y verdes/
Lewin le heredó al viejo el pecho!!!
Como hoy dentro de lo poco que logro hablar Caro me dijo “No soy creyente, ni creo en el rezo como finalidad de milagro, pero si creo en la energía de la gente, la sinceridad de sus sentimientos y la intencionalidad de querer verme hoy de pie. Eso no tiene precio".
Si eso es hablar poco… :lol:
Jajajaja increíble sus balbuceos en coma
Cuando mi viejo estuvo en terapia y pudo decir una palabra dijo “QUIERO AGUA”
Es cierto que mientras Caro se debatía entre la vida y la muerte además de estar conectada a un respirador artificial estaba conectada al foro???
Cuando mi viejo estuvo en terapia y pudo decir una palabra dijo "QUIERO AGUA
JAJ
Me dio risa, ¿me podía reír?
TimbaDrums:Como hoy dentro de lo poco que logro hablar Caro me dijo “No soy creyente, ni creo en el rezo como finalidad de milagro, pero si creo en la energía de la gente, la sinceridad de sus sentimientos y la intencionalidad de querer verme hoy de pie. Eso no tiene precio".
http://4.bp.blogspot.com/_qWM4Df_Np4A/TIlc4t_GPaI/AAAAAAAAADs/6v_Tty59vNo/s1600/mastercard(2).jpg
Si eso es hablar poco… :lol
Increible:lol::lol::lol::lol:
Es cierto que mientras Caro se debatía entre la vida y la muerte además de estar conectada a un respirador artificial estaba conectada al foro???
El foro le proveía los kilobytes necesarios para mantenerse estable.
Piguyi:Cuando mi viejo estuvo en terapia y pudo decir una palabra dijo "QUIERO AGUA
JAJ
Me dio risa, ¿me podía reír
Sí, claro. A mí también me dio gracia la comparación. Ya sabemos que nos podemos reír (sanamente) de mi padre.
Aparentemente cuando estuvo internada no la conectaron a un respirador artificial sino a un router.