Dios que garcas, lo leo y por mas que me desarme de la risa, no lo puedo creer
Uh no, yo hablaba bastante con Carolina. Donde está el post ??
Viendo este thread pienso en los que hayan hecho esto y me dan lastima. Que vida de mierda… de solo pensar que alguien inventa todo esto y desperdicia años de su vida por unos mangos me dan lastima. Como diria Comizzo: yo los veo y… pobrecitos.
Según dicen, Caro reveló que yo me la chapé 2 años atrás…
Vengo a decir que lo que dijo acerca de mí es verdad, siempre y cuando esté buena. Caso contrario, exijo justicia y venganza.
O bien, compensación por parte de alguna señorita bonita del foro.
Hasta luego.
Viendo este thread pienso en los que hayan hecho esto y me dan lastima. Que vida de mierda… de solo pensar que alguien inventa todo esto y desperdicia años de su vida por unos mangos me dan lastima. Como diria Comizzo: yo los veo y… pobrecitos
QUEREMOS SANGREEEE
PD: que gente enferma
Daleman:Siempre sentí algo extraño por ellos, es mas, creo que no les mandé fuerzas acá :lol:
Entre las 7 y 8 de la tarde se va a realizar una cadena de pensamiento u oración. Los que son creyentes por favor rezen por ella, los que no creen prendan una velita y la recuerden escuchando a Floyd, Sade o con alguna foto de ella los que tengan. Pero la idea en si es unir fuerzas.
Pablo les agradece de corazón todos los MP y SMS, pero por tiempo y estado anímico prefiere responderlos en otros momentos. La que realmente necesita la fuerza es ella, porque ella es la que está peleando.
No lo cito para que no se sienta mal.:lol
:lol::lol::lol::lol::lol::lol
Le rezaban a Lewin!!!
Sinceramente no se cómo voy a hacer para devolverles todo est
BRILLANTE!!!
Che, Punga…tengo muchísimas ganas de escracharte con material extra que obra en mi poder, pero como ya estás muerto en vida no sirve de nada rematarte.
Que seas muy feliz :twisted:
Creo que el apodo divinos, les quedó pequeño. Son… ¡MARAVILHOSOS!
[MENTION=3145]riversita78[/MENTION], teléfono
TimbaDrums:Sinceramente no se cómo voy a hacer para devolverles todo est
BRILLANTE!!!
Che, Punga…tengo muchísimas ganas de escracharte con material extra que obra en mi poder, pero como ya estás muerto en vida no sirve de nada rematarte.
Cruzada:Creo que el apodo divinos, les quedó pequeño. Son… ¡MARAVILHOSOS!
@riversita78, teléfon
NO SEAS HIJO DE PUTA, COMPARTÍ!!!
Vengo llegando recién, pero se me ocurrió algo y te comprometo a vos tambien: Cuando Caro esté en mejores condiciones podríamos hacer un asado en el club, o en casa…
Me sumo. Cuenten conmigo. Que no se corte che!!!
TimbaDrums: Cruzada:Creo que el apodo divinos, les quedó pequeño. Son… ¡MARAVILHOSOS!
Vengo llegando recién, pero se me ocurrió algo y te comprometo a vos tambien: Cuando Caro esté en mejores condiciones podríamos hacer un asado en el club, o en casa…
JAJAJAJAJAJAJA
Me hace acordar cuando dijo que iba a ir a un encuentro, entonces todos le preguntaban…Hasta que aparecí yo diciendo que iba y no posteo más:lol::lol::lol::lol::lol:
Yo esta noche me junto con [MENTION=12988]alias[/MENTION] a ver “En busca de la felicidad” y arreglamos bien una salida todos
¿Crees que me alejaré de tu lado?
Me conoces mejor que eso
¿Crees que te abandonaré cuando tú estés arrodillada?
No haría esoTe haría el bien, cuando tu lo hicieras mal
- ohh ohh
Si solo pudieras ver dentro de mi
Oh, cuando tengas frío,
Yo estaré ahí para abrazarte muy cerca de mi
Cuando estés fuera y no puedas entrar
Te enseñaré, eres mejor de lo que sabes
Cuando te pierdas, cuando estés sola y no puedas regresar
Te encontraré cariño, te llevaré de vuelta a casaSi quieres llorar
Yo estaré aquí para secar tus ojos
Y en poco tiempo estarás mejorSi crees que dejaría tu lado
Me conoces mejor que eso
Crees que te abandonaré cuando estés arrodilladaNo haría eso
Te haría el bien, cuando tu lo hicieras mal
- ohh ohh
Si solo pudieras ver dentro de mi
Oh cuando tengas frío
Estaré ahí
Para abrazarte fuerte
Oh cuando estés sola,
Estaré a tu lado nena
Es un Mitomano loco,un pibe enfermo,alguien normal no hace esto. Por experiencia muy cercana se que esta gente cuando los descubren huyen,se alejan de todo lo que represento su vida falsa.Por ejemplo este pibe reaparecera por otros lados( ya que necesita internet para vivir) pero supongamos en foros de turismo de carretera,hara la misma historia hasta que lo junen.
Son pobres pibes uno a veces quiere matarlos a palos pero estan enfermos,viven la vida de otras personas ,se inventan laburos,novias y o relaciones que en realidad tienen otras personas,hacen un entramado de las cosas que ellos quieren ser con las cualidades de diferentes tipos,una locura
“o con alguna foto de ella”… daaaa… como nos dejó en ridículo Caro…
TimbaDrums:Sinceramente no se cómo voy a hacer para devolverles todo est
BRILLANTE!!!
@riversita78, teléfon
Qué hija de puta, cómo masacra la lengua. Encima la bestia, en castellano, de pedo pone un sòlo signo de pregunta o interrogación y en portugués…PONE LOS DOS.
TimbaDrums: Cruzada:Creo que el apodo divinos, les quedó pequeño. Son… ¡MARAVILHOSOS!
¡Sí! Vamos a la casa de Punga y hagamos un asado con sus cosas!!!
Que venga [MENTION=35]Juan[/MENTION]Ricardo también y le mee las pantuflas
los releo y te juro que te dan escalofríos, jaja terribles enfermitos mentales…
se descubrió si la mina existe ? o es una fabula del corqui este de punga
RafaRiver11: TimbaDrums:Sinceramente no se cómo voy a hacer para devolverles todo est
BRILLANTE!!!
@riversita78, teléfon
Qué hija de puta, cómo masacra la lengua. Encima la bestia, en castellano, de pedo pone un sòlo signo de pregunta o interrogación y en portugués…PONE LOS DOS
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Donde ha quedado el decoro querida Profe??? :lol:
Juro, JURO que estuve a punto de pintar un cuadro de “ella” en el mar para regalárselo cuando “venga”…
Andá a saber a quien iba a pintar.