Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

Dios que garcas, lo leo y por mas que me desarme de la risa, no lo puedo creer

Uh no, yo hablaba bastante con Carolina. Donde está el post ??

Viendo este thread pienso en los que hayan hecho esto y me dan lastima. Que vida de mierda… de solo pensar que alguien inventa todo esto y desperdicia años de su vida por unos mangos me dan lastima. Como diria Comizzo: yo los veo y… pobrecitos.

Según dicen, Caro reveló que yo me la chapé 2 años atrás…

Vengo a decir que lo que dijo acerca de mí es verdad, siempre y cuando esté buena. Caso contrario, exijo justicia y venganza.
O bien, compensación por parte de alguna señorita bonita del foro.

Hasta luego.

QUEREMOS SANGREEEE

PD: que gente enferma

Le rezaban a Lewin!!!

BRILLANTE!!!

Che, Punga…tengo muchísimas ganas de escracharte con material extra que obra en mi poder, pero como ya estás muerto en vida no sirve de nada rematarte.

Que seas muy feliz :twisted:

[MENTION=3145]riversita78[/MENTION], teléfono

NO SEAS HIJO DE PUTA, COMPARTÍ!!!

Me sumo. Cuenten conmigo. Que no se corte che!!!

JAJAJAJAJAJAJA

Me hace acordar cuando dijo que iba a ir a un encuentro, entonces todos le preguntaban…Hasta que aparecí yo diciendo que iba y no posteo más:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo esta noche me junto con [MENTION=12988]alias[/MENTION] a ver “En busca de la felicidad” y arreglamos bien una salida todos

Es un Mitomano loco,un pibe enfermo,alguien normal no hace esto. Por experiencia muy cercana se que esta gente cuando los descubren huyen,se alejan de todo lo que represento su vida falsa.Por ejemplo este pibe reaparecera por otros lados( ya que necesita internet para vivir) pero supongamos en foros de turismo de carretera,hara la misma historia hasta que lo junen.
Son pobres pibes uno a veces quiere matarlos a palos pero estan enfermos,viven la vida de otras personas ,se inventan laburos,novias y o relaciones que en realidad tienen otras personas,hacen un entramado de las cosas que ellos quieren ser con las cualidades de diferentes tipos,una locura

“o con alguna foto de ella”… daaaa… como nos dejó en ridículo Caro…

Qué hija de puta, cómo masacra la lengua. Encima la bestia, en castellano, de pedo pone un sòlo signo de pregunta o interrogación y en portugués…PONE LOS DOS.

//youtu.be/oW8YSgczdu8

¡Sí! Vamos a la casa de Punga y hagamos un asado con sus cosas!!!

Que venga [MENTION=35]Juan[/MENTION]Ricardo también y le mee las pantuflas

los releo y te juro que te dan escalofríos, jaja terribles enfermitos mentales…

se descubrió si la mina existe ? o es una fabula del corqui este de punga

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Donde ha quedado el decoro querida Profe??? :lol:

Juro, JURO que estuve a punto de pintar un cuadro de “ella” en el mar para regalárselo cuando “venga”…
Andá a saber a quien iba a pintar.