Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

Francisca, a todo esto…que sabés acerca de que los mineros eran 34 y no 33???

Asco… realmente, muy miserable…

vomitivo

¿no cabe la posibilidad que sea un mentirón? Digo, la mina está al borde de la muerte y oh casualidad se recupera milagrosamente para su cumpleaños.

Siempre sentí algo extraño por ellos, es mas, creo que no les mandé fuerzas acá :lol:

Entre las 7 y 8 de la tarde se va a realizar una cadena de pensamiento u oración. Los que son creyentes por favor rezen por ella, los que no creen prendan una velita y la recuerden escuchando a Floyd, Sade o con alguna foto de ella los que tengan. Pero la idea en si es unir fuerzas.

Pablo les agradece de corazón todos los MP y SMS, pero por tiempo y estado anímico prefiere responderlos en otros momentos. La que realmente necesita la fuerza es ella, porque ella es la que está peleando.

No lo cito para que no se sienta mal.

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No habia leido eso :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que lindas palabras pa!

venia a retirar mi me gusta, pero alguien ya lo hizo por mi, gracias

Jajajaa recién me puse a leer este TERRIBLE CHAMUYO, WTF???

Como hoy dentro de lo poco que logro hablar Caro me dijo “No soy creyente, ni creo en el rezo como finalidad de milagro, pero si creo en la energía de la gente, la sinceridad de sus sentimientos y la intencionalidad de querer verme hoy de pie. Eso no tiene precio".

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me arrepiento de no haber colaborado para tan noble causa, ni de haber enviado mis rezos y buenos pensamientos. Que suerte que pese a eso todo salio bien.

[MENTION=23777]belenv[/MENTION] Que mala leche que sos Belén, Me llevaste con ese me gusta, a indignarme un poco mas!!!

:twisted::twisted::twisted:

Loco dejate de joder, esta gente es malvada.

BelenT. :lol:

Llego muy tarde, alguien muy considerado puede contarme qué pasa? Carolina está enferma o no existe, con quién mierda hablaba todos estos años?

Jajajaaaaa a mí me lo hicieron un montón de veces!!

Meim, yo sumo me gustas mientras :cool:

:mrgreen:

jajajajajajja que crack

Existe, pero esta manga de forros que manejan el foro nos quieren hacer creer que era todo mentira.

Si.

Ok, ahora en serio, por que la putea todo el mundo?

Porque eran terribles garcas y chorros y su vida era une mentira, basicamente. Igual como ya le dije a los que preguntaron antes, vale la pena leerse todo para entender la historia.