:lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol:
Lo qe me reí por dios.
Grande cruu, una alegría volver a leerte!
:lol::lol
:lol::lol::lol::lol::lol:
Lo qe me reí por dios.
Grande cruu, una alegría volver a leerte!
que alegria entrar aca y volver a leer a cruzada! uno de los momentos mas felices del foro, lejos.
bienvenida genia y prontamente a reeditar los debates se ha dicho.
Una gran alegría que te hayas recuperado caro. Un beso grande.
Bienvenida de vuelta al foro Caro,una alegria enorme para todos aca tenerte de vuelta. Ojalá de ahora en más sean todas buenas en tu vida. Besos.
Sinceramente, me encantaría citarlos uno por uno, pero creo que no terminaría más.
Eternamente agradecida por la fuerza, el apoyo, los saludos de cumpleaños y todo lo generado acá y fuera de este lugar.No soy quién para catalogarme como buena persona, pero si sé que al menos me esmero o intento serlo.
Cuénten conmigo para lo que sea, en serio. Cualquier palabra que diga será poca en relación a lo que hicieron.Abrazo enorme
sos grosa caro!! abrazo gigante!!!
No te conozco, intercambiamos muy pocas opiniones pero es una alegría volver a leerte.
Ah! y feliz cumple… Tarde pero seguro…
¡GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!.
PD: Gracias también a los miembros de OA, que también muchos de ellos participan acá, por enviarme fuerzas y la mejor onda, aún desde un lugar al que hace tiempo no solía frecuentar.
PD: Gracias también a los miembros de OA, que también muchos de ellos participan acá, por enviarme fuerzas y la mejor onda, aún desde un lugar al que hace tiempo no solía frecuentar
Volvé y deja el comentario por aquellos lares
Ay ellas son top
Cruzada:¡GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!.
PD: Gracias también a los miembros de OA, que también muchos de ellos participan acá, por enviarme fuerzas y la mejor onda, aún desde un lugar al que hace tiempo no solía frecuentar
Volvé y deja el comentario por aquellos lares :cool
También lo hice. Nobleza por uno, va por dos.
Ay ellas son to
No, Cool.
Después me dicen vendehumo a mi…
Mãe cool? Se tiene que bajar de la moto esta muchacha, la sangre de los Indios y los Chunchos le hizo mal!
pucha! resulta que ya está todo bien, se hicieron las re-bienvenidas respectivas, pasó el cumpleaños con sus respectivos saludos y todo en unos pocos días que pase sin leer el foro, me perdí toda la parte emotiva
pd1 :Que bkn que estés ya bien cruzada, reconozco que no leo post de más de 4 o 5 líneas pero igual me alegra volver a ver que están tus post de nuevo… es de esperar una victoria de tu equipo hoy, por si acaso digo yo
Vir: Cruzada:¡GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS!.
Volvé y deja el comentario por aquellos lares :cool
Eso significa que hace mucho que no ando por allá8|
Cruzada: Vir:Volvé y deja el comentario por aquellos lares :cool
Eso significa que hace mucho que no ando por allá8
ya no sos elitista :lol:
No, gracia’ a vo’
que basuras , no se puede creer
Les paso de todo a estos hijos de puta
Chorros
Todo, absolutamente TODO vuelve…
va a volver