La frente es inmensa, no tiene fin…la frente…
Cruzada: turrologo:que bueno que hoy vamos a poder agradecer otra vez a nuestra mamita del cielo (como dice Enzo) por vos niña…
y como bien dicen, lo que no te mata te fortalece…
Caro, que todo esto te haya ayudado para ver a las personas que tenes al lado…
desde aca no solo emocionaba tu lucha sino la de tu gente…
sinceramente no te conozco casi nada, pero no importa, alcanza con ver lo que te quieren los que te conocen paraq saber que sos una buena mina… de buena Cepa…
en fin, un gusto volver a leerte…
(aunque a mi no me pusiste ningun “me gusta” :mrgreen: )
por eso banco mas al vende humo…;Sólo puse me gusta a los que me saludaron para mi cumpleaños, por eso banco más a Guille.
:lol::lol::lol:
No mentira, no me he leído todo el thread la verdad…
Ya te voy a llenar de “ME GUSTA” y me vas a venir a reclamar. :lol:
¡ERES INMENSO TURRO
te iba a decir que hay otra cosa que tengo inmensa pero este no es el topic correspondiente… lo seguimos en el rincon de la pavada…:mrgreen:
y si que mi frente tiene fin… supongo…
Guau, que manera de plasmar un sentimiento, cada palabra escrita es emocionante. Despues de leer el texto solo una oracion vino en mi mente…Que gran Mujer!
Caro, que lindo volver a leerte, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :mrgreen:
Caro me alegro muchísimo que estés mejor. Jeje lo supe desde un prinicpio (fijate mi mensaje un par de pag atras) que todo iba a salir bien.
Ojalá de ahora en adelante no tengas más problemas y puedas estar mejor que antes.
Muy feliz cumpleaños, pasala de 10 caro.
Beso grande
Que bueno que ahora estés mejor y pudiste volver
y de paso feliz cumpleaños
MatiasC: Cruzada:Sólo puse me gusta a los que me saludaron para mi cumpleaños, por eso banco más a Guille.
:lol::lol::lol:
No mentira, no me he leído todo el thread la verdad…
Ya te voy a llenar de “ME GUSTA” y me vas a venir a reclamar. :lol:
¡ERES INMENSO TURRO
te iba a decir que hay otra cosa que tengo inmensa pero este no es el topic correspondiente… lo seguimos en el rincon de la pavada…:mrgreen:
y si que mi frente tiene fin… supongo…:confused
Seguro que lo tiene, es la cintura.
felicitaciones caro, mucho huevo pusiste. Un abrazo grandee
Felicitaciones Carito. Me alegro muchísimo!
PD: Felicitaciones también para vos Pablo, demostraste unos huevos y una entereza envidiable. Abrazo grande para ambos.
Felicitaciones trasandina, un gusto volver a tenerte acá y hay que reactivar la lucha de bandas, Zeppelin está listo jaja
Beso grande, y que sigas bien.
Sinceramente, me encantaría citarlos uno por uno, pero creo que no terminaría más.
Eternamente agradecida por la fuerza, el apoyo, los saludos de cumpleaños y todo lo generado acá y fuera de este lugar.
No soy quién para catalogarme como buena persona, pero si sé que al menos me esmero o intento serlo.
Cuénten conmigo para lo que sea, en serio. Cualquier palabra que diga será poca en relación a lo que hicieron.
Abrazo enorme.
Sinceramente, me encantaría citarlos uno por uno, pero creo que no terminaría más.
Eternamente agradecida por la fuerza, el apoyo, los saludos de cumpleaños y todo lo generado acá y fuera de este lugar.No soy quién para catalogarme como buena persona, pero si sé que al menos me esmero o intento serlo.
Cuénten conmigo para lo que sea, en serio. Cualquier palabra que diga será poca en relación a lo que hicieron.Abrazo enorme
Por la personas qe sos,te mereces esto y mucho mas!
Te quiero!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA CARO!!! Una alegría volver a leerte, y Feliz Cumpleaños!!!
Welcome Back!
felicitaciones Caro! Me alegro muchisimo la noticia y que bueno tenerte nuevamente posteando en el foro… Un beso!
Lindas palabras Caro. Estábamos extrañando tus opiniones que, aunque no lo creas, enaltecen a este foro, al intercambio de ideas y a toda la comunidad tuRiver. Acá lo vivimos como un partido de River. Qué bueno volver a leerte.
Creo que el apodo divinos, les quedó pequeño. Son… ¡MARAVILHOSOS!.
Creo que el apodo divinos, les quedó pequeño. Son… ¡MARAVILHOSOS!
Vengo llegando recién, pero se me ocurrió algo y te comprometo a vos tambien: Cuando Caro esté en mejores condiciones podríamos hacer un asado en el club, o en casa…
Cruzada:Creo que el apodo divinos, les quedó pequeño. Son… ¡MARAVILHOSOS!
Vengo llegando recién, pero se me ocurrió algo y te comprometo a vos tambien: Cuando Caro esté en mejores condiciones podríamos hacer un asado en el club, o en casa…
ahh, claro, total los que no somos de BA lo comemos por skype…
quedamos así.
:lol::lol:
TimbaDrums: Cruzada:Creo que el apodo divinos, les quedó pequeño. Son… ¡MARAVILHOSOS!
ahh, claro, total los que no somos de BA lo comemos por skype…
quedamos así
Caro se viene desde Chile… Además vos sabés que a casa venis cuando querés. Petero.