Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

La frente es inmensa, no tiene fin…la frente…

te iba a decir que hay otra cosa que tengo inmensa pero este no es el topic correspondiente… lo seguimos en el rincon de la pavada…:mrgreen:

y si que mi frente tiene fin… supongo…:confused:

Guau, que manera de plasmar un sentimiento, cada palabra escrita es emocionante. Despues de leer el texto solo una oracion vino en mi mente…Que gran Mujer!

Caro, que lindo volver a leerte, FELIZ CUMPLEAÑOS!!! :mrgreen:

Caro me alegro muchísimo que estés mejor. Jeje lo supe desde un prinicpio (fijate mi mensaje un par de pag atras) que todo iba a salir bien.:smiley:

Ojalá de ahora en adelante no tengas más problemas y puedas estar mejor que antes.

Muy feliz cumpleaños, pasala de 10 caro.

Beso grande

Que bueno que ahora estés mejor y pudiste volver

y de paso feliz cumpleaños

Seguro que lo tiene, es la cintura.

felicitaciones caro, mucho huevo pusiste. Un abrazo grandee

Felicitaciones Carito. Me alegro muchísimo!

PD: Felicitaciones también para vos Pablo, demostraste unos huevos y una entereza envidiable. Abrazo grande para ambos.

Felicitaciones trasandina, un gusto volver a tenerte acá y hay que reactivar la lucha de bandas, Zeppelin está listo jaja

Beso grande, y que sigas bien.

Sinceramente, me encantaría citarlos uno por uno, pero creo que no terminaría más.
Eternamente agradecida por la fuerza, el apoyo, los saludos de cumpleaños y todo lo generado acá y fuera de este lugar.

No soy quién para catalogarme como buena persona, pero si sé que al menos me esmero o intento serlo.
Cuénten conmigo para lo que sea, en serio. Cualquier palabra que diga será poca en relación a lo que hicieron.

Abrazo enorme.

Por la personas qe sos,te mereces esto y mucho mas!
Te quiero! :heart:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDA CARO!!! Una alegría volver a leerte, y Feliz Cumpleaños!!!

Welcome Back!

felicitaciones Caro! Me alegro muchisimo la noticia y que bueno tenerte nuevamente posteando en el foro… Un beso!

Lindas palabras Caro. Estábamos extrañando tus opiniones que, aunque no lo creas, enaltecen a este foro, al intercambio de ideas y a toda la comunidad tuRiver. Acá lo vivimos como un partido de River. Qué bueno volver a leerte.

Creo que el apodo divinos, les quedó pequeño. Son… ¡MARAVILHOSOS!.

Vengo llegando recién, pero se me ocurrió algo y te comprometo a vos tambien: Cuando Caro esté en mejores condiciones podríamos hacer un asado en el club, o en casa…

ahh, claro, total los que no somos de BA lo comemos por skype…
quedamos así.

:lol::lol:

Caro se viene desde Chile… Además vos sabés que a casa venis cuando querés. Petero.