Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

:lol:

volviste con toda ehhhh :lol::lol::lol: igual de amarga y vendehumo, todos sabemos que muy en el fondo te gusta Lennon y Arjona, dejá de mentirle a la gente con tu tendencia “cool”

yo sí. :oops:

Bienvenida otra vez estimada. No nos vuelvas a asustar así

Le gusta Arjona??? BAN BAN BAN BAN

Ah, sí! Bienvenida Caro! Sos una persona increíble :slight_smile:

Vamos a perdonar al cordobes, en el fondo, muuuuuy en el fondo, es buen tipo :slight_smile:

Qué alegría que estés bien! Feliz cumpleaños!!!

:smiley:

Ni olvido, ni perdón. Ban al canguro cordobé.

Ya vas a venir llorando como una nena a que te tire que negocio podemos hacer… vas a cagar ahora y no vas a tener bidet… t! todavia me acuerdo cuando bajaste el tema Realmente No estoy tan solo de Arjona como anticipandote… yo te dije… no la mufes que esta asi nomás no te la vas a poder sacar de encima

Ya no quedan personas sensibles en este foro:cry: :lol::lol::lol:

Cordobes, yo te banco. Que otro moderador tome la posta. Que la historia me juzgue :):slight_smile:

O sea que tu voto no es positivo!!..Sos muy grande, el foro te queda chico!..

bienvenida caro y muchas felicidades…!!!

Abrir el Foro y ver que la única notificación que tenía era un me gusta tuyo me dio un alivio (Además de un suspiro laaaaaargo) y una alegría que no puedo describir en estos momentos con palabras.

Muchas gracias por todo, Nenu. Bienvenida de vuelta y feliz cumpleaños otra vez!

Bienvenida flacaaa … que buena forma de empezar el finde!

Ya hablaremos mejor … abrazo!

Que bueno que todo ya se arreglo! Bienvenida de nuevo :)!

Jairo me ganó de mano Qué alegría ver que la única notificación era un simple “me gusta” a un saludo por tu cumpleaños :D:D

Como pusieron los otros chicos, que alegria fue entrar al foro y encontrarme con un
“me gusta” tuyo. Me pone muy contento tenerte de vuelta por aca, despues de los momentos que pasaste. Seguila peleando Caro que estoy seguro que pronto estaras completamente recuperada. Sos una mujer muy fuerte. Nosotros te seguiremos mandando fuerzas.
Un abrazo grande!!!

Carooooooooooooooooo!!! Qué HERMOSO tenerte de nuevo por acá!!!

:D:D:D:D

Que alegria la puta madre, bienvenida señorita. un gusto volver a leer posteos suyos.

que bueno que hoy vamos a poder agradecer otra vez a nuestra mamita del cielo (como dice Enzo) por vos niña…
y como bien dicen, lo que no te mata te fortalece…
Caro, que todo esto te haya ayudado para ver a las personas que tenes al lado…
desde aca no solo emocionaba tu lucha sino la de tu gente…
sinceramente no te conozco casi nada, pero no importa, alcanza con ver lo que te quieren los que te conocen paraq saber que sos una buena mina… de buena Cepa…
en fin, un gusto volver a leerte…
(aunque a mi no me pusiste ningun “me gusta” :mrgreen: )
por eso banco mas al vende humo…:wink:

Sólo puse me gusta a los que me saludaron para mi cumpleaños, por eso banco más a Guille. :wink:

:lol::lol::lol:

No mentira, no me he leído todo el thread la verdad…

Ya te voy a llenar de “ME GUSTA” y me vas a venir a reclamar. :lol:

¡ERES INMENSO TURRO!