Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

Que buena noticia, que grande Caro!

Sí bien aún no he terminado de leer el thread, ya que parte de el lo leí por medio de impresiones que me hicieron llegar durante mi estadia en clínica, me tomé el tiempo y la libertad de escribir algo que sé que no va retribuir en nada el cariño, el apoyo y la fuerza que ustedes me brindaron, pero que de cierta manera sí expresa un poco la sensación y emoción que siento en este momento:

Antes que todo, pido disculpas si la redacción o la amplitud de sentimientos y palabras no es la más sintetizada, certera y correlacional con el increíble movimiento, sentimiento e irradiación de energía que cada cual colocó en mi persona para poder estar nuevamente hoy escribiendo en este espacio; espacio que como bien dije una vez podrá carecer de entidad y predominar el enigma que se esconde atrás de cada “Nick”, pero que prevalece por la unión, el cariño y la buena intencionalidad de cada persona que lo conforma. Siempre he dicho que si bien en este espacio somos un nombre intercambiando opiniones y pareceres, detrás de él siempre hay una personalidad, un carácter y una templanza que nos representa y hace valer como personas, más allá de la afinidad de pensamientos e ideales que cada cual pueda compartir o discrepar.

Sinceramente, no encuentro las palabras para agradecer los hermosos gestos, actitudes y acciones que han tenido en este espacio y fuera de este con Pablo, conmigo e inclusive con mi familia. Sé que decir “Gracias”, sería representar un concepto que está muy por debajo de lo que quisiera demostrar y reconocer en ustedes y que un “infinitas gracias” si bien se aproxima, sigue sin poder ensamblar el eterno agradecimiento y cariño que tengo por cada uno de ustedes.

Gracias, muchísimas gracias, infinitas gracias de todo corazón, a cada uno de ustedes por la fuerza, por la energía, por el cariño, por el afecto, por la intencionalidad, por la preocupación, el apoyo brindado, y por tantas cosas más que podría enumerar y no terminaría más. Gracias y más gracias a aquellos que se tomaron la molestia de escribir aunque sea seis letras enviando una palabra de aliento “Fuerza”. Gracias y más gracias a aquellos que a través de algún mail, mensaje, sms, llamada me hicieron sentir el valor, el aprecio o tan solo los buenos deseos que tenían para conmigo. Gracias y más gracias a aquellos que a través de una carta, un escrito, un video o un noble obsequio enviado a la Chile me hicieron sentir que no estaba sola y que detrás de mi había toda una ola energética golpeando para que pudiera salir a flote. Gracias y más gracias a aquellos que se unieron en cadena de pensamiento, de rezo y/ o de cariño en honor a mi persona. Como bien dije antes, si bien no soy creyente ni creo en un dios misericordioso que actúe por nosotros, si creo en ustedes, en su fortaleza, en su coraje, en la autenticidad de sus buenos deseos, en su intencionalidad y por sobre todo en la personalidad y el verdadero sentido que los identifica a cada cual y los hace valer como personas.

Siento que tengo mucho para decir, pero me cuesta expresar y poder sintetizar en un tramo lo que realmente pasa por mi. Ya habrá tiempo de preguntas, de respuestas, y de un reconocimiento para cada uno de ustedes, porque si bien mi pensamiento y sensación se resumen en una generalidad, sin duda tengo palabras para cada uno de ustedes; a los que conozco personalmente, a los que aún no, a los que pronto conoceré, a los que espero conocer, a aquellos con los que he compartido algún debate, aquellos con los que he podido sostener y tener un intercambio un poco más profundo, aquellos con los que quizás nunca he indagado más allá, e inclusive a aquellos con los cuales alguna vez pude tener algún roce o menos afinidad. A todos y a cada uno de ustedes sencillamente muchísimas gracias.

Por último y no menos importante, porque siento que podría estar escribiendo toda la tarde y no terminaría más, quiero expresar la tremenda fortaleza que siento y el tremendo respaldo que tengo al poder estar hoy agradeciendo y expresándome hacia ustedes.
La vida sin duda alguna te da golpes fuertes, pero también te da recompensas, y si bien sé que nadie tiene la vida comprada y de cierto modo a veces pienso que vivo más “condicionada” por el tema de mi salud, pero no por eso menos feliz o prospera a lograr mis objetivos, me siento muy privilegiada de todo lo que tengo, de lo que he logrado y he podido traspasar en ustedes. Uno a veces se queja y lamenta por banalidades; a veces sufre o se ahoga en situaciones. Y si bien en el momento uno está en todo su derecho a patalear y renegar, no así lo está en el sentido de desperdiciar la vida. Hay que valorar lo que se tiene, y no lo que hubiese deseado tener. Hoy por suerte tengo la oportunidad de volver a hablarles y poder decirles lo tremendamente agradecida que estoy para con todos ustedes.

Prometo con más tiempo y acomodación responder a cada uno de ustedes como más se lo merece. Sepan que me hicieron emocionar, y que así como tengo varias cuentas pendientes con muchos de ustedes, voy a cobrar en la proximidad cada una de las cosas que me prometieron, desde votos anti Beatles, ron, hasta invitaciones a comer.

SON MARAVILLOSOS… ¡GRACIAS TOTALES!

Pero Feliz cumpleaños!

Bienvenida de nuevo Caro. Y Feliz cumple!

Bienvenida genia!

Toma caro, te regalo mi mensaje numero 2000

bienvenida caro !!! :smiley:

Bienvenida Caro y Feliz Cumple!

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
BIENVENIDA!!!
Y DENUEVO FELIZ CUMPLE :P:P:P

Ya volvió a hinchar las bolas con los mensajes kilométricos, señal de que esta bien la chilena! hierba mala nunca muere dice el dicho asi que se ve que sos bien mala:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol::lol:

¿Algún moderador que de regalo de cumpleaños le de un ban a KVXA?.

PD: Gracias a todos, en serio.

Vos decis? Por cuanto tiempo? Cordobes…lo siento mucho :mrgreen::mrgreen:

Que bueno que estes de nuevo! y feliz cumpleaños principalmente jaja!!

Y por gustar de Arjona, 1 mes, por gustar del cuarteto 1 año, por bancar a Falcao…

BAN INDEFINIDO. :twisted:

Dale, mándelo maestro!!! tiremos la casa por la ventana!!! no me va a extrañar nadie:lol:

Descargo cordobes?

Grande Caritooo!!, que alegría volver a leerte, realmente una emoción muy grande. No tenés nada que agradecer, es lo mínimo que podíamos hacer.

Bienvenida a tu casa, a nuestra casa y muy feliz cumpleaños nuevamente…

Bienvenida a tu casa Caro!
Y feliz cumpleaños de todo corazon!

Sale con fritas!