Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos Caro vieja nomás!!! Que alegría que todo se vaya encarrilando. Dale, un poquito mas de garra y a recuperarse definitivamente…:wink:

Que boludo. Que no se mal interprete muchachos :lol:. Mi cerebro esta por explotar, no me pidan mucho…

Hijo de puta, Caro esta mejor y vos ya queres puentear a Pablo…Dejate de joder Guillote :mrgreen:

Grande chilenaaaaaaaaa, vieja nomás. Esperamos leerte prontito…

ME PONE MUY FELIZ LA NOTICIA !!!
Espero leerte pronto Caro, sos de fierro !!

mañana tiene que sonar este tema a full en tu casa Caro ehhh

//youtu.be/2Hgz-q76KtQ

que te ganaste el party every day pero MAL

Muy buena noticia y que siga mejorando. Felicitaciones.

Mañana en tu cumple tiene que sonar esto:

//youtu.be/Q_WHGV5bejk

No importa a quien le moleste, total a vos te ‘‘relaja’’, no? :lol: Sos maravillosa!

eh che culiau, sepultura no!!! esperemos que llegue a los 28:lol:

Vamos nena que mañana descorchamos todos aca en el foro en honor a los huevos que pusiste para salir de esta y quedar a pasitos de la meta! Grande Caro!

Sin dudas!!!

Un genio Pablo como banco todo, mis admiraciones para el

//youtu.be/sPJK8UJ7LiY

Se que soy un groncho importante…:lol:

Y que ponga la musica a todo volumen para que la vecina se entere que esta de vuelta y no la moleste mas :twisted::twisted::twisted::twisted:

Desde ya. Que la vaya amurando la vecina. Caro´s is back!!!

Y vuelve con Judas Priest !!! :twisted: :twisted:

//youtu.be/Gq2luReuUJk

Que buenaa noticia por diooos!!! Obvio qe la union hace la fuerzaa!!! Le agradezco a Dios por escuchar mis oraciones y la de todos los qe creen en este foro de gente tan hermosaaa!!! La vdd qe me sorprende,pensar qe hace unas semanas llorabamos de bronca y dolor y hoy…lloramos de alegria!!! Caro,no podes tenes esos ovarios,te envidioo!!! Esas son ganas de vivir y estar cn los tuyos,con los qe te aman(te amamoos) IDOLAAAAAAAA!! Espero leerte prontoo y hablar!!:smiley:

Que buena noticia, loco!

Que bueno todo esto, que siga la recuperación! Vamos todavía!

Te dejo una foto del payasito: