:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Vamos Caro vieja nomás!!! Que alegría que todo se vaya encarrilando. Dale, un poquito mas de garra y a recuperarse definitivamente…
Que boludo. Que no se mal interprete muchachos :lol:. Mi cerebro esta por explotar, no me pidan mucho…
tomvcp: Kissero_Riverplatens:Que alegria hoy cuando Pablo me comento que volvia a la casa Caro ya. En un dia de mierda que tuve, fue la mejor noticia que tuve.
Segui asi Caro. Fuerza tenemos mucha seguirte dando y te recuperes lo mas bien.
Te dejo temazo de Motley Crue.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol
Que boludo. Que no se mal interprete muchachos :lol:. Mi cerebro esta por explotar, no me pidan mucho…
Hijo de puta, Caro esta mejor y vos ya queres puentear a Pablo…Dejate de joder Guillote :mrgreen:
Grande chilenaaaaaaaaa, vieja nomás. Esperamos leerte prontito…
ME PONE MUY FELIZ LA NOTICIA !!!
Espero leerte pronto Caro, sos de fierro !!
mañana tiene que sonar este tema a full en tu casa Caro ehhh
que te ganaste el party every day pero MAL
Muy buena noticia y que siga mejorando. Felicitaciones.
Mañana en tu cumple tiene que sonar esto:
No importa a quien le moleste, total a vos te ‘‘relaja’’, no? :lol: Sos maravillosa!
Mañana en tu cumple tiene que sonar esto:
No importa a quien le moleste, total a vos te ‘‘relaja’’, no? :lol: Sos maravillosa
eh che culiau, sepultura no!!! esperemos que llegue a los 28:lol:
Vamos nena que mañana descorchamos todos aca en el foro en honor a los huevos que pusiste para salir de esta y quedar a pasitos de la meta! Grande Caro!
mañana tiene que sonar este tema a full en tu casa Caro ehhh
que te ganaste el party every day pero MA
Sin dudas!!!
Un genio Pablo como banco todo, mis admiraciones para el
Se que soy un groncho importante…:lol:
Vamos nena que mañana descorchamos todos aca en el foro en honor a los huevos que pusiste para salir de esta y quedar a pasitos de la meta! Grande Caro
Y que ponga la musica a todo volumen para que la vecina se entere que esta de vuelta y no la moleste mas :twisted::twisted::twisted::twisted:
BiGGboSS:Vamos nena que mañana descorchamos todos aca en el foro en honor a los huevos que pusiste para salir de esta y quedar a pasitos de la meta! Grande Caro
Y que ponga la musica a todo volumen para que la vecina se entere que esta de vuelta y no la moleste mas :twisted::twisted::twisted::twisted
Desde ya. Que la vaya amurando la vecina. Caro´s is back!!!
Y vuelve con Judas Priest !!! :twisted: :twisted:
Traigo novedades, bastante muy buenas: Caro ya se puede ir a la casa, con algunas restricciones médicas pero va a poder pasar el cumple con la Flia. y si bien los estudios no le dieron tan bien como se podía esperar, así y todo mejoró muchísimo.
Así que por ahí dentro de poco la tenemos posteando a la muy amargaaaaa :P:mrgreen: el mejor regalo de cumpleaños !!
Que buenaa noticia por diooos!!! Obvio qe la union hace la fuerzaa!!! Le agradezco a Dios por escuchar mis oraciones y la de todos los qe creen en este foro de gente tan hermosaaa!!! La vdd qe me sorprende,pensar qe hace unas semanas llorabamos de bronca y dolor y hoy…lloramos de alegria!!! Caro,no podes tenes esos ovarios,te envidioo!!! Esas son ganas de vivir y estar cn los tuyos,con los qe te aman(te amamoos) IDOLAAAAAAAA!! Espero leerte prontoo y hablar!!
Que buena noticia, loco!
Que bueno todo esto, que siga la recuperación! Vamos todavía!
Te dejo una foto del payasito: