Si si si, ella se lo merece!!! cada día más fuerte y demostrando los huevos que tiene, si todo sale bien, el cumple lo pasas en tu casa!!!.. congratuleiyons!!! mira lo que lograste… todo un foro pendiente de vos y uniendo fuerzas para que salgas adelante!!! vamos gatinha!
Carolina. Ahora que estás mejor, podemos dejar de lado los temas de Floyd y retomar la vieja disputa. Te dejo un TEMASO que tocamos el otro día. Pensado para vos
me voy a dormir
Caro, me quiero levantar y encontrar que te dijieron “volvete a tu casa que tas de 10”
Pablo, sin palabras de nuevo…no hay dudas de que ella en vos encontro una fuente de energia GIGANTE, asi que que te deseo de todo corazon que puedan festejar juntos el viernes
tema para los 2 y que Dios los acompañe
Caro,idolaaaaa!!! Altos huevos tenes vos,como todo hincha del mas grande!!!
Es una alegria inmensa esta noticia,lo qe paso solo sera un recuerdo qe qedara muuuuy lejos dentro de poco tiempo!!!
Vamooooos,vamoooos!! Sigaa sigaa asii qe hay qe festejaar!
Bien negra yo sabía que no te ibas a dejar derribar así nomás…dale un poquito más!
Ahora a no aflojar y seguir con animos y fuerzas, yo desde aqui en Madrid mando las mias, para que no aflojen y terminen de salir de este complicado momento y que puedan hacer vida normal, y mas adelante esto lo veamos como un susto.
Reitero, animos y fuerzas para Carolina, Pablo familiares y amigos.
Un saludo.
Eugenio.
Traigo novedades, bastante muy buenas: Caro ya se puede ir a la casa, con algunas restricciones médicas pero va a poder pasar el cumple con la Flia. y si bien los estudios no le dieron tan bien como se podía esperar, así y todo mejoró muchísimo.
Así que por ahí dentro de poco la tenemos posteando a la muy amargaaaaa :P:mrgreen: el mejor regalo de cumpleaños !!!
Bien, carajoooooooooooooooooo!!!
Bieeeeeeeen Caro, te merecias pasar tu cumpleaños en tu casa!!!
Que excelente noticia! Que hermoso regalo te autoregalaste, Mãe!
Bien mujer! Hermosas noticias!
:D:D
genial!!!
sorprendentemente anoche soñe que leia que se volvia a su casa
:D:D:D
el regalo MAS merecido de todos Caro!
Buenaaaaaaaaaaaa!!! Bienvenida a casa po!
Asi me gusta lucumin!!! :D:D:D Tanto que me decias de tu cumple, no lo podias pasar ahi dentro!!! (L)
Me alegra muchisimo toda tu recuperación, sos de acero!
Si señor, hace un rato hable con Pablo por telefono y me comento esto que Tom escribio. Parece que esta podrida de comer pollo hervido me dijo jajajaja. Excelente noticia, a seguir avanzando paso a paso nena¡¡¡.
Pablo parece que vuelve el fin de semana para Argentina.
Saludos para todos.
Ahí viene la Caro, qué hermosa que está
Ahí viene la Caro, qué hermosa que estáaaaa
Vamo’ vamo’ la Shileeeena, vamo todo a festejaaaaar!!! :oops::oops:
:D:D:D:D
Que suerte por ella !
Qué alegría viejo. Vamos Caro carajo!
A disfrutar de la familia y a hacerle caso a los doc’s.
Que alegria hoy cuando Pablo me comento que volvia a la casa Caro ya. En un dia de mierda que tuve, fue la mejor noticia que tuve.
Segui asi Caro. Fuerza tenemos mucha seguirte dando y te recuperes lo mas bien.
Te dejo temazo de Motley Crue.