Acabo de enterarme. A pesar de que casi no los conozco, y de que soy bastante nuevo en el foro, fue fácil notar que son muy buenas personas, el acompañamiento de todo el foro así lo demuestra. Deseo sinceramente que sigas mejorando y que pronto podamos seguir debatiendo en las finales de las contiendas entre grupos musicales. Por mi parte, Caro, y como humildísimo incentivo para que sigas poniendo toda la fuerza en mejorar, prometo hacerte el aguante en la final y votar con vos en contra de los Beatles. Sé que será pronto.
Me alegra mucho que paso a paso todo vaya mejorando. El equipo sigue aportando fuerzas, fe y corazón. Ya tenemos la pelota, ahora vamos a asegurar el resultado. Se los dije, juntos no nos ganan ni en pedo. Besos a ambos.
Novedades:Quizas la dejen irse el viernes a la casa, si es que mañana un examen sale bueno y logran trasladar una maquinaria de medicina que ella requiere a casa. Así que a mandar fuerzas para que así sea, y pase su cumpleaños en casa.
Si podes postea esto que te dije como novedad en su thread, acompañado de algún video. Se lo merece, le puso toda la garra Cruzada.
:D:D:D
Así se hace leona chilena, dale que falta poco, estamos con vos como siempre.
No conozco a ninguno de los 2 y poco importa los porque de todo esto.
Rescato que Caro ya esta con los 2 pies puestos en la tierra dispuestos a caminar.
Una alegría enorme saber que un “hermano” mejora y con el toda su familia.
Y para vos, TimbaDrums, mas no se te puede pedir. Estas pasando una de las pruebas mas dificiles que nos pone la vida con hombría y muchos huevos.
De nuevo, una alegría enorme saber que buena gente (las muestras de afecto recibidas son testigo) está saliendo de una jodida.
Sería un regalo más que merecido que pueda pasar su cumpleaños en su casa. Se lo merece por no aflojarle nunca. Ojalá salga todo bien. Vamos Carito, no aflojes!
Pero esa mujer se merece sin ninguna duda que pase el cumpleaños en casa! Dale Nenu que ese exámen tiene que salir a la perfección. Te autoregalarías un gran regalo pasar tu cumpleaños en casa por todo lo que luchaste hasta el día de hoy. Te lo mereces!
hora y fecha del cumple???’ a que hora vamos… que caro ponga la casa y pablo los pasajes para todo el foro… ya no hay dudas de que estaremos festejando todos juntos…:mrgreen:
Vamos Caro carajo! Siento que somos un equipo y que somos invencibles, como dijo Matías. Tiramos para el mismo lado, y el aguante de esta mujer es increíble, estoy muy contento que cada día esté mejorando.
Te dejo este video…No sé como lo tomarás y por quién hincharás más, pero al menos fue un lindo recuerdo para nosotros (con goles de locura Abreu y Maurito Rosales incluidos, dos próceres del club :lol::lol::lol:) Me acuerdo que grité como un hijo de puta el gol de Rosales.
Como ya dije antes, entro cada vez a ver las novedades, casi como si fuera uno de mis hijos (2 divinos). Y me alegran enormemente los progresos.
Sigan así con tanta garra!
a vos que te gusta tanto el fleto este (Comprometida dixit) te dedico este tema
espero que te recuperes rápido así vas a tu casa y dejás de hacer renegar a las enfermeras che weona, dejá de venderles humo !!!