Me alegro por las buenas noticias ue llegan acá
Mucha suerte a ambos, que bueno que superaron estos problemillas
Me alegro por las buenas noticias ue llegan acá
Mucha suerte a ambos, que bueno que superaron estos problemillas
Completamente emocionado y sin palabras la verdad. Más que alegre estoy super feliz por la noticia.
Jamás dude de tu valentia, de tu coraje, tu fuerza interna que te caracteriza, siempre supe que ibas a poder salir adelante porque sé que vos jamás bajas los brazos y en el caso de que te caigas te volvés a levantar hasta poder conseguir la victoria. La verdad que es admirable lo tuyo Nenu, jamás vi una persona tan fuerte como vos, una persona que vale oro como vos no se merece este tipo de situaciones pero es lo que tocó y por suerte las sabés enfrentar de la mejor manera.
Por suerte lo peor ya pasó, ahora vamos despacito… Que con tiempo y esfuerzo muy pronto vas a volver a casa y a desparrar esa alegría inmesa que te caracteriza a toda tu familia y también al Foro.
Ya estás reclamando comida? Jaja Como se nota la recuperación! paciencia que muy pronto vas a estar comiendo un egocentrico o una cereza con crema…
Que lindo saber que muy pronto vamos a poder volver a hablar! Mãe ó meu!
caritaaa de angel :lol: que bueno que ya estes mejor, aca te dejo el regalo de parte mia y de la kilvax femenina :blaugh: la siempre infaltable imagen de esa serie que inspiró a mati a apodarte de tu forma favorita (el perro de la derecha es “scott”, dibujado por la mejor artista, le salio igualito… a un pony)
dale que ya casi tas Caro!
el tema de hoy :):)
Carolinitaaaaaaaaaa, metele pilas que se acerca tu cumple ehh tenés que estar bien arriba !
el temón de hoy:
“Mas alla de toda pena siento que la vida es buena…”
Y dale y dale y dale Caro dale!!!♫
Y dale y dale y dale Caro dale!!!♫
Esta es tu hinchada la que tiene aguante!
La que te sigue siempre a todas partes!
Y la que nunca te va a abandonar!
Caritooo caritoooo ♫
Que grande Caro! Sigamos asi que ya falta poco!
Huevo Pablo!
Fito Paez no es santo de mi devoción, pero este es un tema muy lindo junto con David Lebon y Spinetta
Este es un temazo de Lerner
Fuerza Caro. Te esperamos
Éste tema y esta versión en Viña te ENCANTA.
Hola Chile lindo de mi corazóoooon!! Te acordas? Vos estuviste ahí!
Mi viiiiiiiida! Te quiero muchísimo!!! Estoy con los ojos mojados y me da piel de gallina. Sos una persona fortísima. Te quiero mucho, mucho! Y espero hablar contigo prontito!!!
Jajaj ya se está quejando… es de las mías Caro. Cuanto me alegra leer que todo va excelente.
Seguimos enviando fuerzas desde acá.
Segui asi Shilena. El REY te deja su bendicion y te envia fuerzas para que te sigas recuperando!!!
Este año está siendo bastante complicado para mi, que encima se termina de ensalzar con ésta noticia. Me enteré, pero no he tenido la oportunidad de pasarme y darme el tiempo necesario para postear.
Bueno, al grano. Caro siempre me ha ayudado EN MUCHO. Me ha aconsejado, ha escuchado mis problemas, ha compartido sus cosas. Para mi es como una hermana y estoy ETERNAMENTE AGRADECIDO con ella. Si bien estamos lejos, en la distancia tiene un amigo que siempre le desea lo mejor. Sé que no es creyente y mi fé con el tiempo se ha desmoronado, pero la vela sigue encendida; no se ha apagado por completo. Esa pequeña fé que me queda la deposito en momentos como estos. Todavía creo, un poco, pero creo y rezo todos los días para que Caro se mejore.
La situación no es sencilla. Pero… ¿Acaso hay algo sencillo? No. Caro sabe muy bien lo complicado que es todo, pero ella no es de las que se cruza de brazos y ve todo pasar antes sus ojos. Ella lucha, porque cree en algo mejor, porque cree en el mañana, porque cree en el futuro, porque hay personas por las que luchar vale la pena.
Fuerza, fuerza y más fuerza. Cuando la peste asota el temple y la paciencia disminuyen, pero no desaparecen.
Recordalo, Caro: Milagro de Abril. Y abril está cerca. Tené por seguro que estoy con vos, ¡FUERZA!
Vos ya estás quejona y camino a recuperarte pero el apoyo no cesa. Seguí asi mujer, cada vez falta menos para volver a leerte. Muchas fuerzas, besote grande y abrazo al vendehumo que toca la batería…
Como yo tengo menos idea musical que Facho te traigo alegrías del fútbol. Lo que habrás gritado estos goles no??
Me pone MUY MUY contenta que todo este mejorando, todas las fuerzas, los rezos y las buenas vibras te llegaron!
Sos una mujer muy fuerte (:
Pronto vamos a poder volver a leerte, espero esos MP con las intrucciones jajaja (:
El “no me gusta” del primer mensaje es por la fucking notebook. :twisted::twisted:
Dale nena¡¡¡¡ Solo un poco mas¡¡¡
Pablo, hoy quise comunicarme con vos pero me fue imposible. Mañana intento al cel nuevamente. Abrazo pendejo.
muy bien cruzada!! por fin buenas noticias. ojala podamos volver a leerla pronto.
Vamos Caro tenes que salir de todo esto… para mostrarle a Gus que se puede!!! que poniendo fuerzas se sale adelante!!! Animo y seguí mejorando día a día
Que raro ella hablando de comida jajaja.
Vamos carito, cada vez falta menos para volverte a ver por aca:D