Que buena noticia, Mejoro Caro, la verdad me toco vivir algo parecido con un familiar de un amigo mio, pero amigo de verdad y a veces hay momento que uno no sabe donde mas buscar ayuda empieza a ser creyente si no lo es y aferrarse a muchas cosas, comparto mucho la frase que dejo Pablo en la 1er pagina, las palabras de Caro “No soy creyente, ni creo en el rezo como finalidad de milagro, pero si creo en la energía de la gente, la sinceridad de sus sentimientos y la intencionalidad de querer verme hoy de pie. Eso no tiene precio", la buena onda y toda la energía positiva de corazón y sincera doy fe que llega, como dije me toco vivir algo parecido hace poco.
Vamos Caro todavía y te esperamos ver pronto por aca.
Mucho animo para ambos y a no decaer, se hizo un gol que nos da ventaja en el partido, pero este solo estara acabado cuando este fuera del hospital camino a casa. Aunque sea pesado, mucho animo mucha fuerza para ambos, y a seguir luchando todos juntos en este duro partido porque tengo una conviccion firme: SE VA A GANAR.
Que alegría viejo!!! Indescriptible esta noticia, y no tenés nada que agradecer, ni de devolver nada. Se hizo de corazón, y el premio es que Caro se despertó y que su recuperación sea definitiva.
Me alegraron el dia con una noticia tan hermosa.
Caro, segui con este ritmo que te queremos ver pronto por el foro!
Pablo, fuerza hermano, de todo corazon. Me siento identificado con el amor puro e incondicional que trasmitis en cada palabra. El amor es lo mas preciado de la vida y deseo que puedan ser muy felices porque se lo merecen.
Dia a dia es una lucha y los veo victoriosos. Vamos!
Qué loca es la vida. En esta última semana apenas entré a ver el post de los promedios ya que me mudé y estoy sin internet, y hoy vengo a ver en qué andan las votaciones de las bandas y me entero de todo esto, que lleva varios días. Soy prácticamente nuevo en el foro y casi no conozco a Carolina ni a Pablo, pero realmente me da mucha bronca que una persona de bien, tan educada, tan amada por su familia y sus amigos, tenga que pasar por esto, más allá de que afortunadamente todo parece estar encaminándose. El año pasado un ser muy querido pasó por una situación parecida y sé lo doloroso que es tanto para el enfermo como para la familia y los amigos.
Desde aquí toda mi energía y buena onda para que pueda salir de esto y que pase a ser nada más que un mal recuerdo. Hasta ahora, ¡toda la energía de este foro ha servido!