Q buena noticia !!!, me alegro muchisimo, segui todos los dias las novedades q posteabas y realmente, me alegro mucho mucho de esta mejoria, cada vez q entraba esperaba esta noticia y por fin llego !!! vamos q cada vez falta menos !!!
que no se muevan, lo que necesita Caro es que las dichosas plaquetas se queden bien quietas y se reproduzcan y que no sean unas debiluchas y que no les den esos ataques de gelatina como los que le dan a Funes Mori frente al arco. Me alegro de la noticia y ciertamente tenia razon, ante la amenaza de recibir sangre de un hincha de la U, iba a despertar ipso facto.Igual si la amenazaban antes despertaba mas rapido :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Groso Timba, muy buena noticia. Mandale un beso enorme a Carito y un abrazo gigante para vos.
Además, gracias porque pese a todo lo que viviste, t tomaste el tiempo, día a día de mantenernos informados. Yo, al menos, lo valoro muchísmo.
Un abrazo gigante hermano, y un gran beso para Caro, que es una gladiadora"!
Hoy me despierto, prendo el celu y me encuentro un mensaje de Pablo, contandome q Caro abrio los ojos. La alegria que me dio, me saco enseguida el mal humor con que me suelo levantar.
Dale Caro que vas por el buen camino. Demostraste que sos una gran luchadora, falta poco para ganar esta pelea. Te seguiremos enviando fuerzas, y para Pablo tambien. Que siempre estuvo a tu lado. Vamo que te queremos dentro de poco posteando de vuelta por aca!
Te mando un abrazo grande, y te dejo temita de Fogerty. Hoy saque las entradas. Dale q vos tambien tenes q estar bien para verlo eh!
PD: Pablo, este es para vos, por estar con ella y aportar toneladas de fuerza y entereza, y por ser un gigante ser humano, sos todo un ejemplo man, abrazo!