no te hagas ilusiones que esta en pareja eh… :twisted::twisted::twisted:
che!!!el dia que la bosta gana reacciona la chilena???
no sera bostera esta???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
que las plaquetas se vayan un poquito a la recalcada concha de su madre!!!
bien carito y bien al vendehumo…
Que lindo, hacía rato que veía el post re-comentado y no le di bola pensando que era uno nuevo, me siento lerdo:lol:
Es muy emocionante todo esto, las fuerzas que sacaste y la entereza para pelear en un momento tan feo es sencillamente impresionante, te admiro, creo que alguna vez te lo dije por msn(?). Sos una persona con un corazón de oro, se nota que valés mucho y este thread lo demuestra, varios de nosotros rezamos y pedimos mucho por vos y acá está el resultado, muchas gracias por ponerte mejor.
Y a vos Pablo ya te dije también los huevos tremendos que tuviste y la garra que le pusiste también, so’ crá’, sabelo.
Llevo unos días siguiendo la evolución de Carolina y no había querido postear por no saber que decir, aparte de dar fuerzas a Cruzada (bueno, también hay algo de ¿qué hago yo posteando acá si no conozco a nadie?.. y eso que llevo años registrado)
Me alegro que este saliéndole todo bien a Carolina, que lo peor ya pasó y que al parecer, ahora sólo queda dar pasos al frente sin retroceder. Fuerza y siga adelante nomás que queda vida por recorrer
Felicito a la gente de esta comunidad, la verdad es que me sorprende la unión que hay acá y especialmente a Pablo, hay que pasar por algo así para saber lo que se siente.
Por esta vez, le imitaré la despedida a un compatriota de acá
Realmente de corazon me alegro mucho la mejoria de Caro, como dije previamente, estoy seguro que en un tiempo la vamos a tener de vuelta en el foro hablando y riendose con nosotros.
Que feliz me pone leer esto!! me alegro muchisimooo de la mejoria, estuve pensando mucho en ella, sin conocer siquiera su rostro, imaginando como saldria adelante…La verdad que me emocione bastante leyendo tus palabras pablo, por suerte, al fin ,llegaron las lagrimas de alegria!.. que grande caro!! cuanta fortaleza… te seguimos mandando todas las buenas vibras y toda la energia … y te esperamoos! abrazo a ambos!
Dale que somos River papá. Después de la tormenta viene la calma, según dicen algunos, o sale el sol, como dice Shakira :lol: Así que estamos todos muy contentos que Carito esté evolucionando y ya la queremos de vuelta por acá entre nosotros. Mucha suerte para ella.
Sos crack Caro! sabemos que sos una mina fuerte y que encaras las cosas como tal. Yo sí soy creyente, y le agradezco a Dios, pero también creo en la ciencia y la medicina, por lo que agradezco además a los profesionales que trataron su caso de la mejor manera. Pero mas que nada, resalto la fortaleza de esta mujer.
Sabemos que la cosa debe mejorar, pero esto ya te llena de optimismo y entereza para pelearla con mas y mejores armas. Así que como hasta ahora, tranquilos pero seguro ok? Así que vamos Timba, un abrazo, y un beso para ella, vamos Carito carajo! te estamos esperando de nuevo por estos lados.
que GRAN noticia, claramente la energia de las personas de la gente en estos casos es mas que importante… me alegro un monton por uds loco, una gran GRAN noticia para terminar el fin de semana!!!