Salgo a descanso y me encuentro con esta noticia, Fuerza Caro, yo se que tu puedes salir de esta, el día de mañana esto será una anecdota más en tu vida.
Fuerza Caro, todo el foro esta con vos. Fuerza para los mas cercanos a Caro, que se que ella va a poder salir adelante…
Vamos vamos que se puede carajo!! Dale Carito querida que vos sos fuerte.
Te dejo un tema de los peppers dedicado a tu amado Cobain,espero que te guste.
Vamos Caro! Dale que salis de esta.
Qué bueno leer lo de la primera página ahora. A no aflojarle ahora!
Que liindo ese primer mensaje! A seguir asi carajo, que alegría que todo vaya mejorando de a poco.
que lindo es leer el ultimo post, loco
me alegra el corazon saber que ya esta mucho mejor
mucha fuerza, espero que pueda seguir saliendo poco a poco
Grande Caritooooo, emocionante tu lucha, realmente descomunal y maravillosa. Una verdadera leona sos chilena…
Emocionante lo tuyo tambien batero, tus palabras, tu aguante y tu lucha. Estamos realmente orgullosos de ambos, se los aprecia mucho…
A seguir asi…
VAMOS CARO!! Vamos carajo, vamos que se puede.
DALE CAAAAAAROOOOO:D:D:D:D
que alegria leer algo asi
vamos que volves al 100%
Hermosa noticia. Seguimos jugando en equipo. Recuperamos la pelota. Ahora tenemos que salir del todo. Besos y abrazos para los 2. A no aflojar. La flia de turiver está con ustedes.
bellísima noticia
bueno, como empezar? de más está decir que ultra contento por tan grata noticia. Me alegró totalmente, yo sabía que la amarga no era tan amarga e iba a salir adelante, mirá si después de tanto que agito por ir a morfar se nos iba a ir? pero por favor…!!!
También agregar que agradezco bastante el hecho de haberlos conocido, tanto a vos putazo, como a Caro y Cata ( ), son personas de oro, es increíble como se hicieron querer, cualquier cosa que diga va a quedar corta, así que no trato más de embellecer el post, va a ser bulto al pedo.
La verdad que el foro se podrá tomar mucho para la joda, pero viendo ésto, lo de Santiago hace poco y varias cosas más se nota que es una linda comunidad a la cual también estoy eternamente agradecido de pertenecer. Solamente queda decir que meterle huevos a la recta final, recuperarse y darle para adelante que hay que festejar todo esto (asado, jodas y por qué no un casamiento?)
:oops:
Genial caro, me alegro muchísimo por esta noticia :mrgreen:
Gracias Carito por salir a flote como siempre, por como dice Pablo, dar hasta en la adversidad, una enseñanza. Obvio que falta, pero lo peor ya quedo atras, ahora todo es sumar y se que es cuestion de dias nomas para que estes de nuevo por estos lares.
Me puso muy feliz esta noticia. Te adoro
Vales un monton, y creo que la muestra de cariño desinteresada de todos nosotros estos dias, fue el mejor ejemplo de eso. Es simple. Cosechaste lo que sembraste en cada uno de los que de una manera u otra, te conocemos. Y no me queda dudas de que esa energía que te brindamos va a seguir llegandote dia a dia, porque no vamos a parar hasta que estes fuerte y radiante como siempre.
Pablo: Gracias por todo. Por cuidarla por como lo hiciste, lo haces y lo haras. Gracias por tenernos informado a pesar del momento que estabas pasando. Dejale un beso enorme de mi parte.
Me siento muy feliz por ambos, de verdad. Toda la fuerza del mundo para ustedes. Como siempre. Como nunca.
Hermosas palabras Pablo, y que buena noticia viejo, solo falta un poco mas de esfuerzo, dale Caro!!
Que linda noticia. No saben lo que estoy llorando de alegría en este momento. Fue una semana muy dura con fe pero también con miedo por no saber lo que podía pasar.
Gracias Caro por la lucha, no sabés lo feliz que me hace saber que estás mejorando, no te das una idea.
A seguirla luchando, chilena!! Te quieroo!!
Buenisima noticia Pablo,para terminar un fin de semana redondo para todos nosotros. Sin dudas Caro es una luchadora de la vida y lo demuestra saliendo de este gran momento.
Yo no si se fueron los rezos,si fue la energia que mandamos desde aca,si es la medicina. Que cada uno crea en lo que quiera,pero sin dudas que cuando todos desean lo mismo y con tanta fuerza las cosas salen bien y las noticias buenas llegan.
Un gran abrazo para los 2,y ahora a no aflojar y seguir para adelante.
Viste boludo que iba a salir todo bien… si te digo que es carnaval apreta el pomo.
Sos increible pablo, es lo único que creo no te dije.