Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

Dale Caro! Hasta aramixs1 tiro un comentario optimista, no tenes como no mejorarte pronto!

Recién me entero de esto. Espero que salgas adelante para continuar con el libro de Henry Miller que me contaste que estabas leyendo! Y, dicho sea de paso, tu descripción me picó las ganas de leerlo.
Sin prisa pero sin pausa te vas a recuperar.
Fuerza y a casa!!

¡Fuerza!

Que bueno volver a leer lo que puso Timba. Ojalá, siga mejorando. No importa si es poco o lento, pero que sea seguro. Fuerza.

Así, cada día un poquito mejor. Si jugamos como equipo no perdemos. Todos transpiramos la camiseta. Todos por vos. Muy pronto vamos a mandarte algo para que sientas a la flia de turiver más cerca, que se que te va a hacer mucho bien. Vas a ver, no nos ganan ni en pedo. Besos y fuerza, mujer!

La pija

segui tirando para arriba, Cruzada. te estamos esperando

Fuerza Nena!

Caro, para vos que siempre fuiste optimista, hoy no será la excepción :stuck_out_tongue:

quise poner me gusta, pero como hablaba de aramixs1 el cursor se me fue igual para el “no me gusta”…:mrgreen:

buen dia Caro!!! y???

DALE CHE!!!

dejate de joder y no te hagas la loca…(mejor no sigo la cancion :mrgreen:) dale que falta poco para que tengas que citar y responder demasiados mensajes… quien te crees que sos para tener a todo el foro interesado en vos???:evil:
a Cierto… es lo menos que podemos hacer, sos una gran forista y lo que es aun mucho mas importante… se nota que sos una gran mujer…
DALE CHE!!!

Carola; Si cuando vuelvas te emocionás al leer los sentimientos expresados, quiero que sepas que estás en todo tu derecho. El mismo derecho que tenemos todos aquellos que pudimos intercambiar palabras, sonrisas y pareceres con vos. Esos mismos te pedimos e imploramos por un esfuerzo más. El último; que haga que finalmente la dulzura de tus palabras se vuelque a tu vida. Te queremos ver en el gallinero, te queremos ver reír.

Te está esperando

Bieeen ahii Carooo!!! :smiley:

Bien Caro! Bien!! Segui asi vamos!
Fuerza Pablo! Fuerza!!

Buen dia Caro!
Dios quiera que hoy haya mas avances, asi que para eso te dejo temita de Catupecu.
Besooooooo

//youtu.be/UoUOJtDzJ1g

Recien me levanto Lucumita, y vengo a dejarte un besote (L)
espero me hayas subido mas esas plaquetas!!! No seas pastel!!
Te adoro con todo mi :heart: lo sabes

Vamos Caro mucha fuerza, vamos para adelante niña con toda tu fuerza, la de Timba que es un crack y la de todo este foro que te quiere y te quiere bien. Seguro comenzarán a llegar las buenas noticias, vamos CARO!

Timba cualquier cosa chiflá, un abrazo enorme para vos también

Te quiero Caro, dale para arriba, vamos carajo!!

Vamos Carolina!!!

Dale shilenita, poco a poco vas saliendo, te esperamos che!

Caaaaroo, te mando un poquito mas de energia

//youtu.be/PleY9orq4wU