Gracias, muchas gracias, vuelvan pronto

bien Caro bien!!! asi se hace !!

Esto es como el promedio… poquito a poco y siempre sumando para adelante… vamos caro… todos los puntitos suman!

Tengo el presentimiento que ahora va a empezar a mejorar y mejorar…vamos Caritu!

Vamos Caro que falta poquito!!! te esperamos pronto divina.

Toda mejora es importante,aunque sea minima. Vamos caro,aunque sea pasito a pasito pero recuperate porque tenes que seguir estando con nosotros. Mucha fuerza no aflojes…

Vamoos bellezaa!!Asi se hace mi qeridaa!!! De a poco se sale de esto,cn amor y paciencia!!! Como llegan nuestraas fuerzas!!!:smiley:

Estaba enterado del proble de salud de Caro, la verdad soy bastante colgado solo entre en la sección campo de juego y se me paso este tema importantisimo, espero que Caro se mejore de corazón, tuve oportunidad de charlar con ella por Face, MSN y por ahi en el foro, una vez estuvimos a punto de conocernos cuando vino a Bs As y no se dio, solo espero que te mejores Caro, se que te vas a mejorar, toda la buena onda para vos y nos vemos pronto.

Muchisima fuerza para ella!!!

Te sigo enviando fuerzas Caro!!

//youtu.be/Bomv-6CJSfM

El médico pasó el informe de hoy, fue un día positivo ya que hay evolución a nivel de plaquetas y como consecuencia mejora en el flujo sanguíneo y la respiración, todavía sigue bastante por debajo de los valores normales pero resiste mucho mejor al tratamiento.
Hay que mantenerse cautos, son avances pequeños pero que se deben considerar importantes porque siempre los primeros avances son fundamentales e impulsores de un mayor progreso, el estado de salud sigue siendo muy delicado y no puede dar un pronóstico todavía, pero que está muy optimista en revertir la situación, porque además de lo médico es una persona que está poniendo todo el coraje y fuerza para revertir todo esto.

Por mi parte, les agradezco muchísimo a todos y cada uno de ustedes por el apoyo, la contención, y todo lo que brindan y les pido que no aflojen; a los que la conocen personalmente, a los que no, a los que han charlado con ella, a los que no, a los que nos han enviado fortaleza ya sea a través de este tema, como por diversos medios; a los que que han mandando desde una palabra de aliento hasta los que le han hecho llegar algún detalle hasta Chile, a los que han rezado, a los que la han llevado en el pensamiento, etc. Les agradezco de corazón y espero algún día poder pagarles todo esto. Les pido perdón por estar tan corto de palabras, pero cuando esté mejor voy a poder dedicarles las palabras que se merecen.

Yo cada día estoy mas enamorado y orgulloso de Caro, es la persona mas fuerte que conocí y no puedo imaginarme otro resultado que no sea ella prevaleciendo. Muchas gracias.

Pablo y Carito mucha fuerza me alegro de leer una buena noticia, ojala la cosa siga mejor.

Dale Caro dale daleeeeeeeeeeeee
Pablo, fuerza macho, todos los buenos pensamientos y deseos van para uds 2!

Mucho animo desde España tambien y toda la fuerza del mundo. Para Carolina que pase su enfermedad y para familiares,novio amigos que la apoyan, yo tambien me uno a este apoyo y desde aqui mando un abrazo para todos ellos.

Un saludo.
Eugenio.

Este es el camino Carito, dale que tenemos todavía mucha más fortaleza para darte y sabemos que vos tambien estás llena de fuerza interior para seguir revirtiendo la cosa.

Grande batero, tu lucha tambien es emocionante, se los aprecia mucho a ambos…

Asi me gusta, esa es mi lucumita!!! Dale Carito dale que todos los dias vas a estar un poquito mejor, y se que voy a escucharte otra vez y a retarte por hacernos asustar a todos

TE ADORO!!

Pablo: No tenes que agradecer nada, y si se quiere, la mejor manera de agradecer es cuidandola como lo estas haciendo. Ella se ganó todo este apoyo, porque nos lo genera su forma de ser para cada uno de nosotros. Una persona como ella es lo menos que se merece.
Mucha fuerza tambien para vos y un abrazo enorme para ambos, y sabes que estamos para lo que necesiten.

Me emocioné mucho con eso que pusiste pablo. Más allá de mi corta edad si necesitas alguien para hablar o conversar sabes que tengo oídos de sobra para escucharte.
Y voy a seguir haciendo todo lo posible por mandar aliento y fuerzas para Caro.
Y vos chilenax no te podes quedar eh, vamos, vamos que Kurt saltó de un recital después de su rehabilitación, no te podes quedar atrás eh. Confío en tu fuerza y tu voluntad para llevar este momento a solo un mal recuerdo.
Un abrazo enorme para ambos

Caro… cuando estes mejor (y se que sera dentro de poco) quiero que leas esto, porque para mi fue muy fuerte… de todas las situacion es se puede tomar algo bueno, vos por ejemplo, estoy mas que seguro que vas a salir mas que fortalecida de todo esto…
hoy llegue cansado de trabajar, asi que bañe a mis niños rapido y los acoste, les di un beso y les apague la luz… hoy no hubo cuento ni rezo porque me queria ir a bañar, apenas sali de la pieza enzo me empezo a llamar y cuando fui me dijo textual " papi, tenemos que rezarle a Mama Maria por tu amiguita y por nuestra familia!!!, te olvidaste??" :oops:
Obviamente rezamos y de yapa les conte por enesima vez Pinocho (turcocarp es solicitado en casa)
viste caro? todos los dias uno sigue aprendiendo cosas…
PABLITO: sos crack, sabelo :wink: eso si, despues que esto pase festejamos el primer casamiento en un foro de internet!!!:lol:

Ya me tienen las bolas llenas con las plaquetas, a ver si suben plaquetas forras y la concha de su madre.

Claramente sos la mujer más fuerte que conocí en toda mi vida. Cada minuto que pasa te admiro aún más y estoy orgulloso de haberte dejado entrar en mi vida y en mi corazón. Cada avance aún si es chiquitito me alegra el día por completo porque los primeros pasos son los que llevan a la victoria. Seguí así mami que si seguís por este camino vas a poder salir de esta situación sin ningún problema.

Te dejo esta canción que te gusta… Además porque eso eres tú! Una pretty woman!

El gran Bon Scott tambien te manda un “High Voltage” de energia y fuerza.

Segui para adelante Caro!!!

//youtu.be/tvC-vENeF2E

Es un groso Enzo. El Juampi tambien. Y no me extraña, por el gran padre que tienen.