Creo que más allá de gustos musicales, la letra de esta canción resume el sentimiento de todos y todas. Vale la pena escucharla y mandarle toda nuestra fuerza a Caro.
Cada día un poco mejor, paso a paso. No importa si son grandes o chicos. Lo que importa es ir saliendo. PD: Tenés una amiga de lujo y la tenés que seguir cuidando, eh! Vamos!
Me alegro muchísimo que de a poquito esté saliendo adelante. Mucha garra Caro, y mucho ánimo Pablo!
Seguimos haciendo fuerza para su pronta recuperación.
Bueno, hoy pase por la iglesia de Las Rozas, y pare a rezar un padre nuestro y pedir por la salud de Carolina asi como por novio, amigos, familiares y pedirles que les transmitan mi fuerza para que no desfallezcan, en este largo y duro partido, que vamos a ganar.
básicamente el médico dijo que Caro hoy subió plaquetas antes y después de la transfusión y que si bien su estado sigue siendo delicado y de cuidado, hubo un avance considerable.
ahora otra cosa importante, si alguien tiene conocidos en Santiago, Chile que podrían ser donantes que informen de modo interno, ya que Caro va en la novena transfusión (hay por cubrir dos transfusiones más), pero si siguen a este ritmo se van a necesitar más donantes. No es seguro, pero es para tener un soporte.
se que esta ledav, si alguien conoce a alguien seria espectacular…
VAMOS QUE SE PUEDE GENTE!!!
grande caro, grande pablito… es un tiempo esto va a ser solo un recuerdo importante es sus vidad de que todo se puede… vamos che!!!
los que puedan llegar a tener algun contacto en chile por favor mp…
Según comentó el médico hubo un aumento de plaquetas antes y después de la transfusión y que si bien su estado sigue siendo delicado y de cuidado, hubo un avance considerable Paso a paso!
Además Pablo me pidió que les comunique que si algún forista tiene conocidos, allegados, parientes, etc. en Santiago, Chile, que puedan ser posibles donantes que lo informen de manera interna por favor. Caro ahora va por una novena transfusión (se necesitan, además, cubrir dos transfusiones más) por eso, si siguen a este ritmo van a hacer falta más donantes por si acaso.
Así que ya saben, si conocen a alguien en Santiago, Chile, que esté dispuesto a colaborar con una transfusión avisen por privado
Saludos de Pablo para todos!
bien ahi Marian, me habia llegado el mensaje hace un rato y no estaba conectado, y siempre es bueno transmitir buenas noticias, como bien expresaste vos PASO A PASO vamos saliendo de esta!!!
lo de donar mi sangre, pues me ofreci desde el primer dia, y Pablo ya tiene mi telefono, es solo cosa que avisen. pero me huele que Caro se despierta y recupera antes que recibir sangre de un hincha de la U :lol::lol::lol:
Ledav guardé tu número así que cualquier cosa te voy avisar. Matíasc e Insider también están moviendo hilos, pero nunca está demás tener alguna que otra alternativa por si se llegara a necesitar.
Gracias a todos, en serio, ya no sé como agradecer.
Vamos Cruu! FUERZAS ! Seguí peleandola qe acá tenes un ejercito qe te banca, y qe está cuando te caigas. Fuerzas Pablo vos tambien! Todo el apoyo para ustedes!
Caro, estos dias no estoy entrando mucho al foro hasta el lunes, pero igualmente te sigo enviado fuerzas. Hoy toca Ozzy. Juntos te vamos a enviar fuerzas esta noche. Vamo q podeeeee!!!