Gracias cabezas de tacho pseudo hinchas

Cierren esta cagada de una puta vez. Sólo falta que nosotros nos tiremos mierda, que para colmo es mierda falsa.

Vamos loco, a mí me cerraron un tema y está bien. Uno abre un tema por calentura, desesperación, ganas de tirar todo a la mierda y se respeta a los moderadores. El tema es que este tema va en contra de River, los hinchas y la posición tomada.

Si al creador le encanta sobarle los huevos a Macri, que lo haga en una unidad partidaria del PRO o vaya al foro de Boca.

1 me gusta

Gracias cabeza de tacho pseudohinchas que votaron a macri, vidal y larreta.
¡Gracias por existir!¡Pedazos de basuras! Arruinaron lo que iba a ser una fiesta

3 Me gusta

Porque vos SOS un bostero a mí me chupas los huevos dos amigo de la toda la federal
Vos entraste la banderas, tmb entraste los bombos, y Larreta fue con vos a festejar…

1 me gusta

@VarskySports
Varios hinchas de River insultaron y escupieron durante la llegada de Tapia, Domínguez e Infantino porque creyeron que Angelici estaba con ellos. Esto no se arregla con una simple prohibición de concurrencia. Es una enfermedad gravísima que tratamos con cotillón y aspirinas.

qué hinchas pelotudos, con razón el dolape salió a desmentir lo que dijo donofrio.

Cierren esta mierda de una vez, como piden todos los usuarios y BAN para Bosterin Cascaron

1 me gusta

Soy mil veces más hincha que alguien que quiere a esos tipos tirando botellas, como vos, el pedófilo y el otro analfabeto de cuarta. Mirá el trío que se armó, un analfabeto, un cabeza de tacho y un pedófilo :lol:

[b]Disculpe, ¿usted no es Flipper/Huesusca/Perlhuca/Pedófilo?

[/b]Defendiendo a Passarella, el peor presidente de la historia de River:

Defendiendo a Almeyda, el peor técnico de la historia de River:

Acosando nenas de 13 años

Bardeando a Ramón Diaz, diciendole vendehumo

Bardeando a Enzo Pérez

Bardeando a Ponzio

EXPLICAME ADEMÁS, POR QUÉ TENÉS UN USUARIO HUESUSCA EN EL FORO DE BOCA:

1 me gusta

No conozco en persona a los otros muchachos, pero a vos te sentaron de culo como buen macrista miserable que sos. Una lacra que además viene a ensuciar a otra gente del foro. Seguro vivís en el culo del mundo, no pisaste nunca el estadio y te la das de hincha autorizado, pero es evidente que la realidad te pasa por la jeta y sos incapaz de interpretarla. El burro, analfabeto, cabeza de chota y pedófilo debés ser vos si estás tan preocupado en remarcarlo en otros. Seguí nadando en la abundancia macrista, incapacitado mental.

5 Me gusta

Y de donde saco que queriamos tipos tirando botellas? La realidad paralela de los macristas. Queria jugarlo con visitante. No hay remate.

5 Me gusta

Que te pasa Bosterin Cascaron te putean de todos lados y te pones nervioso???:lol::lol:

Fiel a tu partido politico PRO cuando te ves en aprietos comenzas con tus delirios y desviaciones de temas.

Operas para CAMBIEMOS en un foro de River y te la agarras con la gente del club. Lacra, nunca pisaste una tribuna de River, no hables de su gente. Llamate a silencio

6 Me gusta

¿Este siome de dónde salió? Flojo troll es, haciéndose el gracioso antes de mostrar la hilacha. Casi todos actúan del mismo modo, debe ser parte del manual que armó Marquitos entre paja y paja con la foto de Vidal.

5 Me gusta

un chumbo a estos hdp

muy bueno el trabajo de inteligencia con el compañero del foro, ahora pedile a patricia y a ocampo que ubiquen a los que tiraron piedras. o no conviene? nunca conviene apresar a los responsables no?

3 Me gusta

Creo que nunca se me va a ir la bronca con los pelotudos que tiraron las cosas. Definitivamente nunca se me va a ir si nos terminamos comiendo estas dos semanas a la espera y encima llegamos a perder la final.

Ahí sí que dejo de ver fútbol definitivamente, ya me está hartando este espectáculo de mierda.

Mientras tanto en Paris, la ciudad soñada por Pepín, prenden fuego a un policia en protesta por la suba del precio de la nafta

1 me gusta

Imagino que ya los habrán asesinado a la de la s piedras.

Votaste a Cambiemos, seguramente.

YO NO VOTÉ A MACRI, ¿qué argumentos les quedan?

Sos vos, que sos flojo pedófilo y estás denunciado a la policía por eso, [MENTION=61108]Forjista[/MENTION]; que habla sin saber y es tremendo bruto, otros dos analfabetos más. Mirá si me voy a preocupar o poner nervioso.

Y fijate cuantas personas adhieren a la idea del foro y cuantos me “insultaron”. Son mil contra 3 o 4 brutos y pedófilos. Ustedes son el reflejo de lo que pasó, 60.000 en la cancha que no hicieron nada y terminan pagando lo que hacen 15 o 20.

“¿Y di dindi siqui…?”
Entraste al thread haciéndote el gracioso, diciendo estar en contra del mismo, y el mensaje del thread es claro, está en contra de los que tiraron cosas, pero vos como sos un energúmeno como ellos estás en contra del thread.

¿Ah Francia es mi sociedad soñada?¿qué mas querés inventar para ganar una discusión que perdiste desde el momento en que escribiste una coma?

[quote=“Pepin_Cascaron, post:177, topic:118409”]

YO NO VOTÉ A MACRI, ¿qué argumentos les quedan?

Sos vos, que sos flojo pedófilo y estás denunciado a la policía por eso, [MENTION=61108]Forjista[/MENTION]; que habla sin saber y es tremendo bruto, otros dos analfabetos más. Mirá si me voy a preocupar o poner nervioso.

Y fijate cuantas personas adhieren a la idea del foro y cuantos me “insultaron”. Son mil contra 3 o 4 brutos y pedófilos. Ustedes son el reflejo de lo que pasó, 60.000 en la cancha que no hicieron nada y terminan pagando lo que hacen 15 o 20.

“¿Y di dindi siqui…?”
Entraste al thread haciéndote el gracioso, diciendo estar en contra del mismo, y el mensaje del thread es claro, está en contra de los que tiraron cosas, pero vos como sos un energúmeno como ellos estás en contra del thread.

¿Ah Francia es mi sociedad soñada?¿qué mas querés inventar para ganar una discusión que perdiste desde el momento en que escribiste una coma
[/QUOTE]Yo era uno de los 60.000 que estuvo el sabado adentro de la cancha sin hacer nada. Vos seguí defendiendo a Macri.

Pepin CascaronYO VOTÉ A MACRI,y cual es el problema??

Pepin Bostaron no solo que vostaste a Macri sino que operas para Cambiemos, por eso hace poco defendías los visitantes en las canchas argumentando lo dicho por Macri. Y acabo de ver que renuncio tu amigo Martin Ocampo, aprovecha y retirate del foro vos tambien. No hables mas de la gente de River, nunca pisaste una cancha, no tenes palida idea.

Vos sos el mismo que vino acá a defender a los que tiraron botellas. A las pruebas me remito.
Vos en cambio no tenés prueba absoluta de que yo defiendo a Macri. Ah, cierto que acá salgo hablando mal de Macri:

2018

Chau muchachos, busquen otro argumento

UH QUE ADENTRO QUE TE ENTRÓ ESA PEDÓFILO :lol: