Gracias cabezas de tacho pseudo hinchas

[quote=“Pepin_Cascaron, post:180, topic:118409”]

Vos sos el mismo que vino acá a defender a los que tiraron botellas. A las pruebas me remito.
Vos en cambio no tenés prueba absoluta de que yo defiendo a Macri. Ah, cierto que acá salgo hablando mal de Macri:

2018

Chau muchachos, busquen otro argumento

UH QUE ADENTRO QUE TE ENTRÓ ESA PEDÓFILO [emoji38
[/QUOTE]Cita los mensajes donde defendí a los que tiraron botellas a ver… sos peor que Tonto Aguilera.

1 me gusta

Dejá de dar lástima, mono con teclado. Te sacaron la ficha al toque y ahora no parás de arrastrarte, mientras toda la gente está pensando en River vos -como buen troll cobarde, que sólo puede expresarse detrás de una pantalla- intenta rescatar una imagen que no tiene. ¿No te diste cuenta todavía lo patético que sos? Flor de virgo además, insistiendo en acusaciones contra otra gente que ni conoce. A vos te la mandaron a guardar por tu propia actividad acá, aguantala o tomate el palo siome.

1 me gusta

1-¿Qué ficha sacaron?¿esta?

2-Acusaciones sin argumentos…mirá vos, eunuco intelectual, a quién estás defendiendo:

Exacto, a un hincha de Boca infiltrado, que no se sabe por qué siguen permitiendo estar acá en el foro.

[quote=“Pepin_Cascaron, post:180, topic:118409”]

Vos sos el mismo que vino acá a defender a los que tiraron botellas. A las pruebas me remito.
Vos en cambio no tenés prueba absoluta de que yo defiendo a Macri. Ah, cierto que acá salgo hablando mal de Macri:

2018

Chau muchachos, busquen otro argumento

Pepin Cascaron “Macri es la mejor opcion, por eso en Mendoza votamos todos por el Cambio”:[/QUOTE

Bostero Macrista… tanto te robo Macri tu dignidad que ni siquiera asumis en publico tu idolatria hacia el? No te preocupes, ya todos lo sabemos

Aun recuerdo la otra vuelta, tuviste en la firma al " Tachi Martinez" por 4 meses, luego la rompio el pity en el super ( antes del partido dijiste que nos comiamos 5 con tu equipo) y una hora despues te sacaste la firma, despues de todo el cyberbullying que le hiciste a nuestro numero 10, sin pedirle ningun tipo de disculpal.

En este caso todos sabemos quien organizo el plan contra River, no fue su propia gente sino tu jefe. No sos de River, seguis sosteniendo lo que dicen los bosteros, que casualidad. Segui delirando cosas como tu idola la gordita Carrio

El pibe no tiene nada de Boca, lo vengo leyendo hace rato y un infiltrado no se comporta como él ni en pedo. Si el tema es político, no es momento para esto. River es lo único ahora, y proteger a River bajo todo concepto (y sus hinchas) es lo único importante. Los barras, utilizados por el poder de turno, que se pudran.

1 me gusta

Hoy hablóm el abogado de la mina que le puso las bengalas al hijo, un tal Carlos Broitman, ese tipo no es nada barato, ¿de dónde sacan la tarasca para pagarlo?, la mina es madre de 5 hijos, 26 años creo…, este país está jodido en serio…

1 me gusta

¿Ah no tiene nada de Boca?Solamente una cuenta en el foro de Boca. La cuenta con la que se registró en LPM te daba el mail, lo ponías en Facebook y salía con la casaca de Boca puesta. Y lee lo que decía de Passarella, Almeyda, etc. Todos cánceres de River, y el los “bancaba”

[quote=“Perlhuca, post:184, topic:118409”]

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; Ustedes saben que no tengo nada contra los cabezas de tacho, a veces hasta son graciosos, pero este tipo ya está poniendo cosas que no dije para que otros cabezas como él me insulten. No sabe siquiera citar ni inventar.

Me quedo con el flaco que acusás de pedófilo, sin ninguna prueba, como si fuera cualquier cosa eso, antes que con un tipo muy cobarde y vigilante. Se puede decir cualquier cosa en internet, ¿no? Muy preocupado por su inexistente reputación, que acá no le importaría a nadie igualmente, en vez de centrarse en River y el momento que pasa la institución. Siempre hay gente así, y el anonimato la potencia.
El que le pega a River es el creador de este tema pedorro, que mezcla al hincha con los barras ubicados en una esquina por aquellos que liberaron la zona.

1 me gusta

Con salir en la tele 2 o 3 veces ya está pago…

1 me gusta

Cascaron dedicate a hablar del tema en cuestion y reformulalo o eliminalo. No es casual que diversos usuarios te esten insultando o agraviando . Yo no tengo nada que ver, busca las causas en tus posteos y reflexiona. Lo mismo te paso en el tema del Pity Martinez a quien le hiciste cyberbullying por mucho tiempo o en el tema de Franco Armani.

Aca te estan insultando desde muchisimo antes de que yo haga el primer posteo. Asi que no seas miserable y culpes a otros por tus dichos, si te tiras a la gente en contra quizás es porque les decís seudo hinchas o le recriminas que ni siquiera saben escribir. Algo muy grave, porque si una personas es verdad que no sabe escribir no se merece que lo insulten o falten el respeto.

¿Vos sos así un rato o las 24 horas?Yo hice un thread sobre la actualidad de River, en un foro de River. Salieron vos y otros dos o tres tachos incultos a acusarme de votar a Macri :lol: Son pobres sinvida que no tienen argumentos de nada y quieren defender barras y cabezas.

¿Quién dijo que no tengo pruebas?
Primero que nada, mirá las imágenes, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Mirá las fechas de nacimiento de las nenas. Tengo capturas de los mensajes que le ponía en los muros. Todo el mundo lo sabe, por eso se cambia el nombre una y otra vez, y lo sigo descubriendo.

Son 4 cabezas de termo como vos.

Vos sos el hincha de Boca pedófilo, yo duermo tranquilo. ¿Ahora te hacés el defensor de los ignorantes?

Y ahí nomás te salió el misógino bruto de adentro:

Te insultan porque te viven cerrando el upite con argumentos y vos en lugar de reconocer tus groseros errores te haces el macaco. Entiendo perfectamente a esos usuarios-

Anda a hacerle cyberbullying al Pity Martinez, dale.

Gracias hinchas!!!

Hinchas???

Nos cargamos solos…

Sus argumentos: Creo que Perlhuca no es de Boca
Los míos: Link al usuario de Perlhuca del foro de Boca

Sus argumentos: Me parece que Huesusca no es pedófilo
Los míos: Imágenes tuyas acosando nenas de 13 años

Y si, hablan el mismo cabezaidioma.

Que baile te estás comiendo Pedófilo :lol:

Decía peron qur para un peronista no había nada mejor que otro peronista.

En el caso de River, para un hincha de River no hay nada peor que otro hincha de River :
1-si lo tenes al lado con una camiseta no sabes si es un bostero disfrazado
2-no sabes si te va a afanar aunque vos también seas de River
3-lo más probable es que haga alguna estupidez para conseguir cinco minutos de fama y con ello haga suspender la cancha o con una quita de puntos.
4-probablemente cuando termine el partido se quede dormido por la droga y el alcohol en la tribuna y muera congelado con los cual te van a clausurar el estadio.
5-no sabes si es un socio que voto a aguilar dos veces

Banco el primer post de este thread, el “hincha” que tira cosas a un micro se puede ir a la concha de su madre. No conozco a UN tipo que le parezca bien hacer eso, y el que lo justifique es el mismo cabeza de termo que el barra promedio.

El resto es puterío interno que no le importa a nadie hermano.

1 me gusta

MUERTE A LOS BARRAS! NO LOS QUIERO VER NUNCA MAS EN LA CANCHA, QUE LA GENTE LOS REPUDIE, NO LE HAGAN MAS EL HUEQUITO, QUE SE VAYAN A LA PUTA QUE LO PARIO

1 me gusta

hace rato que los barras no tienen que existir mas en el futbol argentino , por culpa de esos soretes no puede ir mas la gente normal a la cancha, la familia , los viejos

ademas de todos los quilombos que despues hacen encima no?

por mas que aca no hayan tenido nada que ver lo digo igual.

Si tienen que ver, porque cuando el mongui ve como se manejan con impunidad, los monguis aprovechan que estan ellos y replican los peores actos, afanos, piedrazos. La connivencia de esos grupos con la policía habilita este contexto de mierda en el que vivimos. Y ahi es donde la familia no viene mas, porque no pueden ni estacionar en la calle que lo afanan, le rompen el auto, le rompen el culo con una hamburguesa en la calle, los tratan como delincuentes al entrar.

De una vez por todas hay que reflejar el repudio a ellos, como cuando empiezan a cantar cantos xenofobos. Tenemos que pararlo entre todos.

1 me gusta

Todo culpa de los políticos hijos de puta. El viejo pajero de Donofrio se hace el caballero y no puede acabar con esta mafia. Los esperas a que entren al estadio y los fusilas a todos, la concha de su madre.

Que manera de arruinar la vida