Gracias cabezas de tacho pseudo hinchas

¿Y vos qué sabés a quién voté?¿sabés lo que es la falacia ad hominem?¿ad verecundiam?¿hombre de paja?¿afirmación del consecuente?
Andá a leer y volvé, o seguí tirando piedras para conseguir lo que querés en la vida

Gracias a los funcionarios descerebrados que diagramaron el pésimo armado de la seguridad en los alrededores del Monumental, a los inútiles e irresponsables efectivos que no supieron ni se preocuparon en aislar el área donde iba a pasar el micro visitante protegiéndolo hasta el ingreso al estadio.
Y sobretodo gracias a los termos de la barra que no se conformaron con insultar y escupir al micro visitante cuando pasaba sino que actuaron como delincuentes al atacarlos como si fueran enemigos de guerra.
Gracias a toda esa barbarie es que nuestro querido River Plate esta siendo despedazado por todos los medios de información que NUNCA NOS QUISIERON.

1 me gusta

No sirve parar el fútbol porque los barras no tienen su vida solo ligado al fútbol sino a la política. Y tenés de presidente un tipo que fue presidente de un club por varios años y su barra es de las mas poderosas, con vínculos con la justicia. Para terminar con las barras tenés primero que tener una decisión del estado y la política, después una purga a la policía y jueces, y finalmente podés ir por ellos. Los barras son el último orejón del tarro de un sistema corrupto. Es como si vos pretendés arreglar una pérdida de aceite del auto poniendo un tachito, el auto sigue perdiendo aceite.

3 Me gusta

No entiendo para qué sigue abierto un tema que nos tira mierda a los hinchas y al club, cuando sabemos que fue una opereta orquestada por los servicios y delincuentes.

4 Me gusta

https://www.facebook.com/rubentola.garcia/videos/1899554703477175/UzpfSTEwMDAwMjY3OTkwMTQ0MjoxODk5NTU0OTcwMTQzODE1/

vieron eso gente ?

Pueden cerrar esta mierda loco? entro al foro y me agarra una depresion terrible de ver esta pelotudes, de parte de un Bostero Macrista,

2 Me gusta

Yo todavía no puedo creer que me vengan a cuestionar unos analfabetos que no se sabe como hicieron para crear una cuenta si apenas saben escribir, como [MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; y el otro [MENTION=53368]Mito_Millo[/MENTION]; Lo único que falta es que tirarle piedras a los rivales sea normal porque ellos dos son subnormales.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

¿Qué hinchas?¿de qué hinchas estás hablando?¿vos te considerás hincha?¿y si ahora la CONMEBOL dice que le den los puntos a Boca a quién le reclamamos?¿a los 3 falophinchas como vos que tiraron piedras?

Lo gracioso es que no lo negó :lol:

[quote=“Pepin_Cascaron, post:147, topic:118409”]

Yo todavía no puedo creer que me vengan a cuestionar unos analfabetos que no se sabe como hicieron para crear una cuenta si apenas saben escribir, como [MENTION=12341]p4blo14[/MENTION]; y el otro [MENTION=53368]Mito_Millo[/MENTION]; Lo único que falta es que tirarle piedras a los rivales sea normal porque ellos dos son subnormales.

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

¿Qué hinchas?¿de qué hinchas estás hablando?¿vos te considerás hincha?¿y si ahora la CONMEBOL dice que le den los puntos a Boca a quién le reclamamos?¿a los 3 falophinchas como vos que tiraron piedras
[/QUOTE]Votaste a cambiemos y seguis defendiendo a Macri en su brillante gestion, deberías ser expulsado del pais, no del foro. Agradece que no te banearon todavia.

Igual no te pongas mal, en una de esas tenes suerte y te lee Angelici y te lleva mañana a Paraguay a defender a Boca.

3 Me gusta

ya slieron filtrados videos de directivos de boca diciendo que ya esta todo arreglado que la tienen ganada en el escritorioq ue el martes festejan.

Cierren esta mierda!! Y hagan desaparecer este thread.

2 Me gusta

Votaste a Macri, hacete cargo. Todos lo sabemos.

Y en los ultimos dias avalaste el plan de Macri de llevar los visitantes a las canchas cuando todos los foristas te deciamos que MM lo hacia para perjudicar a River.

Ahora responsabilizas a un puñado de hinchas y no al que organizo todo?

Tipos como vos, que defienden y votan a MM son tambien responsables, por poner a un corrupto y cínico en el poder

6 Me gusta

A la mafia que gobierna este país le reclamo, y a todos los hijos de mil puta que son de River y le pusieron el voto. Y no pongo a River por encima del país, pero nos quieren hacer tan mierda como a la economía, el nivel de vida o la seguridad. ¿Vos dónde carajo vivís para exponer quién es hincha y quién no?

4 Me gusta

Ya es ponerse a hablar de cuanto guita mueve cada negocio. Para mi el futbol mueve mucha mas guita que ir a una marcha, o algun acontecimiento politico. Pero yo que puedo de eso, muy poco asi que no tiene mucho sentido. Digamos siendo acotado, vos decis que estamos totalmente condenados, porque no imagino un escenario con lo que planteas como solucion.

Increible que mientras los bosteros se nos estan cagando de risa y pidiendo la copa por escritorio…aca tenemos que aguantar que algunos descerebrados culpen a la gente de River.

3 Me gusta

EL que es MACRISTA NO ES DE RIVER, y no digo el que es neoliberal, o de derecha, o cheto, o conservador, digo el que es MACRISTA, el que apoya a este gobierno y le viene dando su voto, no tiene lógica que sea hincha de River y este fin de semana terminó de quedar muy claro.

Cierren esta basura.

6 Me gusta

Mucha gente no asoció Macri = bosta cuando lo votaron… todos siguieron instrucciones de Clarin y asi fue como gano ese hijo de mil puta

7 Me gusta

Fue asi, el HDP de Macri lo acaba de reconocer en conferencia de prensa

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------

Aca pongo mensajes del Tachi Cascaron operando para el macrismo con el tema de los hinchas visitantes. Fijense que el mismo tipo que ahora crea un tema culpando a los hinchas de River hace poco defendia a Macri para llevar los visitantes a la canchas, cuando todos sabiamos porque MM queria llevar a los visitantes

Fuente:Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida] - Campo de Juego - tuRiver

Cucho “”¿Qué garantías esperás que hayan, cabeza de pija? Se va a armar un descajete bárbaro, termine como termine la cosa.
A mi lo que me mata del presidente que tenemos los argentinos es que con la inflación galopante que hay, la devaluación que hubo este año, los ajustes, el crecimiento del desempleo y la pobreza, lo que le quita el sueño son dos partidos de fútbol. Ya se que es la final de copa Libertadores pero ¿no tiene un país que dirigir? Al señor lo que le importa es uoquita. No se porque no se quedó en el club en vez de cagarnos la existencia.“”

Pepin Cascaron ""Se meten más policías, se le prohibe la entrada a los barras, etc.

Son cabezas y no hay otra que darle. A ustedes lo que les molesta es que lo diga Macri y no otro. Mientras tanto estamos los verdaderos hinchas esperando el fallo de la CONMEBOL.“”

Cita Por DAF86
No pelo duro, a mí lo que me jode es que pimienta pueda hacer lo que se le cante el culo. Me chupa un huevo quién lo diga. Vos sos el que parece q prefiere defender a m*cri x sobre los intereses de River.

Pepin Cascaron ""Igual parece q el sentido común va a primar.
¿El sentido común es que el hincha normal no pueda ir a ver un partido de fútbol? “”


Por Cucho
¿Para que tentar la suerte flaco? Cuántos policías querés meter? Ya van a estar los nervios a la miseria y los ánimos bien caldeados en el partido de vuelta para que además tengamos que lidiar con la hinchada visitante¿Vos te pensas que algún barra brava no se las va a ingeniar para ingresar?

Vos además tenés que ser hijo de chernobilianos gemelos. Por supuesto que me molesta que lo ordene o pida Macri. Es un turro que tenemos de presidente que piensa que se puede llevar el mundo por delante, y más si es para favorecer a boca. Si Kirchner en el 2004 no se metió y los partidos se jugaron sin hinchada visitante, y era semifinal, no final. Cristina Kirchner tampoco se metió en 2014 o 2015 (imagínate que pudo haber pasado si dejaban entrar a la hinchada de River el día del Pimentazo) y ahora este forro quiere meter hinchada bostera en la vuelta,el que fuera presidente de boc# sospechado de comprar finales para su equipo.

Pepin Cascaron ““Por suerte no le ha salido la jugada, por ahora.
No tiene nada que ver los nervios, ánimos, etc, no deja de ser un partido de fútbol y una oportunidad excelente para demostrarle al mundo que somos civilizados, como pasó en Mendoza””


Me gusto cuando el Tachi Cascaron tiro " demostrarle al mundo que somos civilizados" …similar a los que dijo Patricia Bullrich en la entrevista que le hicieron en TN cuando dijo que estaban preparados para hacer el G20 …así que mira si no iban a poder garantizar la seguridad de los visitantes en las finales…

2 Me gusta

En el foro de san lorenzo los hinchas de ellos defienden mas a River que el macrista Pepin Garcaron. Insolito este tipo.

7 Me gusta

La ideología a algunos le tapa las neuronas. Después se quejan cuando abren los ojos a la realidad…

3 Me gusta