Gracias cabezas de tacho pseudo hinchas

Hay por ahí una foto de la vieja ridícula de bullrich vestida a lo Rambo, para pegarse un tiro en las bolas…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

Si no se juega el 8 el tema es simple, llega fin de año y hay que nombrar un campeón por escritorio, ¿algún trasnochado cree que después de los llantos de rasin, el rojo y gremio, sumado a los de ahora de bosta nos van a dar la copa a nosotros?, no pusieron los fenólicos de madera en el trayecto del micro en esas cuadras, la zona fue liberada por…por…¿quién gobierna esta mierda?

2 Me gusta

cOMO PUEDE TENER TANTOS MG ESTA PIJA?

3 Me gusta

Hay que agradecele a la hinchada qué tenémos…

Nadie va a decir el rol que tuvo la policia? la de caldear el ambiente para que haya quilombo desde un primer momento, como puede ser que hoy habia una seguridad de la san puta y ayer zonas liberadas por todos lados…

2 Me gusta

Y para que se va a acercar alguien de River al micro de Boca??
Esta bien… Y gas es poco. Directamente un corchazo. Un negro menos

1 me gusta

Claro que si amigo, y las entradas de las barras fueron plantadas por Macri, y los rompecoches fue Macri. Todo Macri.

Asi no avanzamos mas.

Hinchas de mierda, como en todos los clubes, 100 hinchas de mierda que se cagan en la pasion de millones. Yo ya me canse

La paranoia nos hace mal, y yo me hago cargo de mi parte en esto. Es la misma paranoia que tenían los bosteros en 2015. Sólo que este gobierno de mierda no tiene el más mínimo reparo en mostrar lo metido que está en esto, aún cuando no haya nada arreglado.

La verdad que no importa si eran hinchas o no. Pasó fuera del club y es responsabilidad del gobierno. No se coman lo que dice la TV.

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

No seas pelotudo, a nuestros jugadores los cagan a piedrazos cada vez que van a la bostanera. El gobierno de CABA y el nacional son responsables por la seguridad del micro de la bosta y de todo lo que pase fuera de la seguridad del estadio. En todo momento la policía buscó que se de un clima de caos, juntaban gente en los controles y los hacían aplastarse con los que venían atrás, mezclaban gente con entradas y gente sin entradas, no custodiaron el micro y los hicieron pasar por el medio de la gente. Yo no creo que Macri planificó todo, pero son responsables y se tienen que hacer cargo. Que los ataques los hayan hecho hinchas de River o no es un detalle. No existe figura juridica de “ser hincha” que te vincule con el club.

Difundan gente, hay que sacarle la careta a estos bosteros cagones

3 Me gusta

Obvio que esa vez tambien pagaron 50 mil tipos (mas el resto que no fue a la cancha) por 3 pelotudos. Pero se identificaron y dieron nombre y apellido y eran socios de boca, dentro del estadio

Yo quiero saber el nombre y apellido de al menos 5 asesinos que tiraron piedras y botellazos al micro. Quiero que me digan si tenian enrtadas para entrar a la cancha, porque sino no deberían estar ahí. Quiero que me digan a que se dedican y si tienen contactos políticos, asi como hicieron con el panadero y sus amigotes.

No puede ser que con tantas filmaciones, teniendo a la policía con escudos a un metro mirando todo, NO PUDIERON AGARRAR A UNO

Repito, hay cientos de filmaciones de la policía y de celulares de la gente. Lo mínimo que pido es que salga en los medios la cara de uno

Si tenían entrada, entonces tienen que ser socios. Porque sólo los socios podían comprar entrada.

Si no tenían entrada, eran infiltrados. Nadie sin entrada podía estar cerca de la cancha, y eso tamben es responsabilidad de la policía. Me chupa un huevo si tenían camisetas de River o Cambaceres.

No puede ser que todos hagan la vista gorda con este tema. lo primero que tenés que hacer es identificar a esos tipos.

De nada.

Andá a ver a Boca entonces. Ahí podés chuparle los huevos tranquilo a Macri.

3 Me gusta

De quién podia ser el thread sino de este pedazo de boludo?? …que hace en el foro todavía!?

1 me gusta

Porque prima la coherencia al parecer.

¿Quién te conoce termoide analfabeto?
Ni me gasto porque se que no vas a contestar.

ESTAS en lo.correcto ni ganas de contestar

0 argumentos. Vos sos el único cabeza de tacho que no se detiene a pensar que pase lo que pase River sale perdiendo, por una piedra tirada por un compañero cabeza tuyo.

Después ellos son las víctimas…

2 Me gusta

Creo el thread un votante de Macri, saquen sus conclusiones.

6 Me gusta

Gente por favor entremos en conciencia, el futbol argentino no puede seguir mas asi. Hay que terminar con las barras, que paren el futbol por tiempo indeterminado porque esto no tiene final. El que me dice que parar el futbol no es el resultado, que lo piense nuevamente, que evalue un poco sobre su vida, que comprenda que no todo en la vida es un equipo de futbol y que comprenda que esa pasion esta totalmente contaminada, a tal punto de que la pasion (en este caso la nuestra) fue totalmente arrebatada de una fiesta inolvidable como lo es una final de libertadores. Para que carajo quieren seguir viendo futbol en este contexto? Que con un operativo no pasaba nada?

Seamos serios, por mas operativo que hagas, vos tenes que plantar una operacion masacre para detener a todos esos delincuentes que van a querer frenar este partido, que para ellos es un negocio del que son parte. Yo me muero por ver la final, y la merecemos, la merece el hincha de bien, la merece este plantel, la merece la institucion River. Pero no podemos vivir ajenos de que pais estamos. Es como la tipica familia que quiere salir a comer a la calle, como cuando ocurria hace 20 años. Ya no puede ni va a poder jamas, no se puede vivir ajeno a todo lo que pasa a tu alrededor, es una lastima y una pena todo, pero ya basta, condenemos a las barras, condenemos a la policia, condenemos a la politica. Hay que todos concientizarse y entender que esto se tiene que acabar de una vez.

Salimos a la calle a arriesgar nuestra vida cada dia, por dos mangos con cincuenta, por una gota de alegria en este pais de mierda. Terminemos con esto de una vez, esto se sale de a poco pero diciendo basta ya. El que calla es complice de esto, avala la violencia, yo no soy complice de esto, yo no quiero este país. Que se atengan a las consecuencias, esto ya no puede seguir asi mas.

Lpo contento que estaban los “jugadores agredidos imposibilitados de jugar” cuando el “mala leche del peublo” se salió con la suya de no jugar el partido POR CAGON y convencer al mafioso de Angelici de “pedir los puntos y ganar por escritorio” una final que si la jugaban en la cancha sabían que la pierden…Y depsués hay hinchas de River que se comen el verso de que estos no podían jugar…

1 me gusta