Gracias, Buenasnoches - Andate YA!

dejate de joder alejo…es una maquina de perder la pelota y comersela

mauro diaz se la come cuando es necesario y la pasa cuando es necesario.

Te digo que hasta ahumada esta aportando mas en ataque que este enano de mierda

La gente tiene que hacer los cambios, increíble.

Gorosito tené dignidad.

Me cansó este soquete. En el primer tiempo un desastre, en el segundo partió un poco más movedizo y preciso, después se dedico a puro perder balones…

Un partido deplorable nuevamente.
Esta es la joya de inferiores. Yo diria que es la mentira mas grande de las inferiores. Es parte de esa generacion de inferiores que no sirve ni para sembrar el monumental.
Adidas se debe querer cortar los huevos con esas propagandas que se mando antes que debutara.

Hoy pipo se dio cuenta que Mauro Diaz estaba jugando demasiado bien para el equipo, por eso lo saco, y lo dejo a buenanote, que mantiene siempre su nivel.

Hay que tener paciencia con el enano.

Esta hace 2 años ya. Y hace un año entero que no tiene un partido decente.
A tipos con el doble de calidad nunca le tuvieron tanta paciencia como a este mediocre

En vez de potenciarlo como creian muchos, queda mas en evidencia lo mal que juega al futbol (entendiendo jugar al futbol como concepto integral, no tirar un caño cada 5 partidos) cuando tiene al lado dos que juegan tan bien como Diaz y Gallardo

Que grande agustin, me hiciste acordar de eso.

“Buenanote va a jugar bien cuando tenga a Gallardo al lado, porque no tiene nadie con quien tocar”
AJAJAJAJAJAJ
Dejense de joder

En 30 segundo regalo 2 pelotas, con uno mas no podes regalar 1 en 5 minutos papá-

Mauro diaz le gano el puesto,este chico sabe jugar al futbol,buonanotte no piensa solo es un poco habilidoso pero anda muy desperado en vez de pensar un poco,que coma banco un tiempo y que se vuelva a ganar el puesto

su nivel es bajisimo…no he visto jugar tan mal…así

Yo sigo esperando que sea el mismo.

Jugó para la verga este pelotudo hoy también. Me hartó te juro, las bolas llenas me tiene.

A mí hace mucho me hartó.

Esta pasando un momento de mierda,pero no se puede haber olvidado de jugar como jugo con el cholo,espero,y es un deseo mas que una afirmacion que va a recuperar su nivel

Hay algo que no entienden varios. No es que perdio la calidad o anda por un mal momento. Cuando arranco parecia bueno porque nadie lo conocia y no sabian como marcarlo. Ahora ya lo tiene junado hasta el DT de Nacional de paraguay.
Lo otro fue un espejismo. Este es el verdadero buenanote.
Y tiene 21 años, no me vengan con que es un pendejo.
Mauro Diaz es un pendejo al que se le perdonarian estas cosas. Buenanote no

Yo era una de las que afirmaba eso

cuando aprenderé a callarme :cry::cry::cry::cry::cry:

Para mi hoy jugó para 6 -8|

Si, lástima que ese “momento” está durando 10 meses, no?:roll:

Y a mí no me compras con 15 min buenos en la Bombonera…ni Maxi López lo hizo.

Y bueno, todos tenemos defectos