Gracias, Buenasnoches - Andate YA!

grande roña, vos siempre con la justa

este pendejo cambio desde que se dedica al tenis.

no volo, apenas levanto de suelo, fuero puro show del Paraguayo. Si este pesimo arbitro no le hubiese puesto la roja, muy pocos pensarian que era para roja.
Insisto en el futbol argentino se ven faltas peores y con peores intenciones y aveces ni ponen amarilla

Yo la verdad que si hay un solo jugador de este plantel al que rescataría para armar un futuro equipo es a Buonanotte.

Ayer jugo bien x primera vez en el año. Si vuelve Ortega y me decis que va a jugar como en el clausura 08, que se quede, pero que alguien le tire de las orejas, que lo caguen a bifes en el vestuario, y no solo a el eh, a gallardo a ortega a quien sea, te haces rajar, piña y multa, x mogolico.

Enano pelotudo, no servis para una mierda!
No podes meter esa patada!! Otro fracasado mas!

Buonanotte en ese torneo jugó muy bien muchos partidos en los que Ortega ni fue al banco…

Ni hablar, el partido con lanus es 50 y 50 con carrizo.
Pero si con Ortega puede jugar mejor que ahi, bienvenido.

yo lo banco al enano…

no vi q haya ido con tal mala intencion en el foul…es mas dudo q sea para roja…

pero bue ya esta…

no creo q la solucion sea q se vaya buonanotte…hay peores… el enano tuvo grandes partidos cuando se salio campeon en el 2008…y tengo q fe q va a volver

Buonanotte es el único jugador de este plantel que alguna vez la rompió en River y no fue hace más de diez años…

esto no sirve

exacto…

Para mi está cruzado posta, teniendo en cuenta que Del Potro es re bostero.

yo pienso igual que gaston

para mi no fue para roja ni por asomo…

pero no hay necesidad de tirarse al piso asi, fue una irresponsabilidad

no fue para roja, pero sabiendo que era visitante y lo malo que era el arbitro se podria haber cuidado un poco mas.

Este pelotudo cada vez que toca la pelota la pierde.

Quien esta Lizio en el banco no?
Entretiempo quiero ese cambio

Odio cuando pierde la pelota y se queda tirado protestando, que bronca da, regala contras el hijo puta.

Cada corner nuestro quedamos regalados del lado izqueirdo. Si buenanote no va a cabecear, porque no se queda para el rebote por lo menos?

A Villagra se le esta viniendo de a 3, porque el gnomo este no baja a marcar. Y no me vengan con que no es su posicion, porque muchos dijeron que tiene que jugar de extremo como con simeone, que no puede jugar de enganche. Aca parece que tampoco puede jugar.
Espero que entre Lizio o Gallardo para el 2do tiempo.

Junto con Mauro Díaz, Buonanotte es el único que intenta algo en este equipo.