no volo, apenas levanto de suelo, fuero puro show del Paraguayo. Si este pesimo arbitro no le hubiese puesto la roja, muy pocos pensarian que era para roja.
Insisto en el futbol argentino se ven faltas peores y con peores intenciones y aveces ni ponen amarilla
Ayer jugo bien x primera vez en el año. Si vuelve Ortega y me decis que va a jugar como en el clausura 08, que se quede, pero que alguien le tire de las orejas, que lo caguen a bifes en el vestuario, y no solo a el eh, a gallardo a ortega a quien sea, te haces rajar, piña y multa, x mogolico.
no vi q haya ido con tal mala intencion en el foul…es mas dudo q sea para roja…
pero bue ya esta…
no creo q la solucion sea q se vaya buonanotte…hay peores… el enano tuvo grandes partidos cuando se salio campeon en el 2008…y tengo q fe q va a volver
Cada corner nuestro quedamos regalados del lado izqueirdo. Si buenanote no va a cabecear, porque no se queda para el rebote por lo menos?
A Villagra se le esta viniendo de a 3, porque el gnomo este no baja a marcar. Y no me vengan con que no es su posicion, porque muchos dijeron que tiene que jugar de extremo como con simeone, que no puede jugar de enganche. Aca parece que tampoco puede jugar.
Espero que entre Lizio o Gallardo para el 2do tiempo.