Gracias, Buenasnoches - Andate YA!

Respeto tu opinión de Buonanotte, no la comparto. Considero que algunos se te sumaron en tu thread con el fin de endiosar a Ortega.

Lamentable lo de éste nene inmaduro.

Mmm, pero ese es otro tema ya, y allá ellos…pero que el enano está dando asco hace 10 meses, está dando asco.

Como dice Hernán, lo aprendieron a marcar, y cagó…

y lo pintaban para crack!! diosmio… es un mamarracho, me parece mucho mejor mauro diaz

Na, no creo. Si a Ortega lo reemplazan con Gallardo.
Hasta Jona me dio la razon. Y ahi no me podes decir que endiosa a Ortega

Buonanotte jugó para 3 puntos como mucho, hizo TODO mal.

Alguna puteada me comere por eso…
Si esta en baja, cuando se supone que debería ya consolidarse en primera. Le falta regularidad y se le notan actitudes infantiles. Creo que la expulsión el otro día con Nacional lo debería ayudar a serenarse un poco y madurar.

Es un hijo de puta Rosales.

No, nada que ver, Ortega es tema aparte, es más yo no soy Orteguista, Gallardista ni nada por el estilo. De hecho si bien jamás he discutido a Ortega como jugador, yo no pido su regreso, por temas que ya salen de la temática de este thread.
El enano hoy por hoy tiene un nivel bastante deficiente, y más allá de que no sea enganche, creador y requiera de un partner para movilizarse más, es poco lo que aporta, pierde el balón constantemente, no liga jugadas y se tira al piso innecesariamente. Era uno de los que le tenía más fé, pero me cansó.

Te equivocaste de thread, Guille. Este es para putear a Buenasnoches… :lol::lol::lol:

Sii, ya está, yo pensaba q jugaba mal porq no tenia a Ortega pero ahora me doy cuenta q el problema ya es de él… no hace una bien… pelota q toca, pelota q pierdee… no tiene fuerza para nada, ya no es el marcaba la diferencia, ahora da lástima y hasta junto a Gallardo da lastima asi q para atrás…
Tiene q comer banco o sacarlo como hicieron con Abelairas, ya no da para mas estoo

Es verdad, pero la verdad que Rosales da para putearlo en cualquier thread o lugar.

Rosales siempre presente en el odio del hincha :lol::lol:

jajaja tal cual :smiley:

con respecto al thread

cada vez le tengo menos paciencia. Parece q tiene que madurar muuuucho aun.

una lastima…

espero q no pase lo mismo con mauro diaz

Tan mal jugo el Enano? Yo lo escuche nomás eh , por eso pregunto!

por dios las pelotas que regalo deci que ninguna fue gol por que si no era peor

saludos rikilin

Un desastre.
Cada vez que la tenia, era una pelota perdida que terminaba en contraataque de Gimnasia

no engancho una el enano :confused: perdio una banda de pelotas igualmente sigue superando en promedio de “mejor jugador” a rosales Totalmente en desacuerdo. donde esta tu chispa?

Guille, qué estás tomando?

:lol::lol::lol::lol:

insoportable el pigmeo caraculico… me tiene los huevos por el piso…