Alguna puteada me comere por eso…
Si esta en baja, cuando se supone que debería ya consolidarse en primera. Le falta regularidad y se le notan actitudes infantiles. Creo que la expulsión el otro día con Nacional lo debería ayudar a serenarse un poco y madurar.
No, nada que ver, Ortega es tema aparte, es más yo no soy Orteguista, Gallardista ni nada por el estilo. De hecho si bien jamás he discutido a Ortega como jugador, yo no pido su regreso, por temas que ya salen de la temática de este thread.
El enano hoy por hoy tiene un nivel bastante deficiente, y más allá de que no sea enganche, creador y requiera de un partner para movilizarse más, es poco lo que aporta, pierde el balón constantemente, no liga jugadas y se tira al piso innecesariamente. Era uno de los que le tenía más fé, pero me cansó.
Sii, ya está, yo pensaba q jugaba mal porq no tenia a Ortega pero ahora me doy cuenta q el problema ya es de él… no hace una bien… pelota q toca, pelota q pierdee… no tiene fuerza para nada, ya no es el marcaba la diferencia, ahora da lástima y hasta junto a Gallardo da lastima asi q para atrás…
Tiene q comer banco o sacarlo como hicieron con Abelairas, ya no da para mas estoo
no engancho una el enano perdio una banda de pelotas igualmente sigue superando en promedio de “mejor jugador” a rosales Totalmente en desacuerdo. donde esta tu chispa?