Gracias, Buenasnoches - Andate YA!

Hernannnnnnnnn tenes el gif ya?

Para mi es falta y con un arbitro serio como mucho es amarilla. La vi otra vez en estudio futbol.

Yo opino todo lo contrario. Preguntale a cualquer que no sea de river a quien prefiere, y la gran mayoria te va a decir Moralez. Esas pelotas de 40 metras tambien las baja moralez. Me parece que no lo viste mucho.
Y sobre Falcao, yo no lo adoro, pero prefiero que juegue el antes que el resto. El tipo lo que tal vez no pueda hacer con tecnica y habilidad lo hace con actitud.
Buenanote tiene tecnica para baby, para jugar con enanos. Y encima lo complementa con una falta de actitud, responsabilidad y criterio ENORMES.
Prefiero 10 veces un burro que juegue en equipo y con actitud a una nena caprichosa que pueda amagar pero no sirve para nada.

Ok. No te voy a hacer la gran Trillonario diciendo que te va a tapar la boca en la Bostanera. Simplemente a mi me parece muy buen jugador y a vos no.

Para mi es roja de aca a la china. Si hubiese sido al reves, que el de Nacional le iba asi a Buenanote, estarian todas como locas aca quejandose si no le ponian roja.

Una falta de profesionalismo total lo que hizo ayer

Apenas lo toco, el Domingo vi minimo 3 faltas peor de Battaglia

Para mi es roja, pero con el criterio del arbitro podria haber echado al q le hizo el “”““penal””“” a Fabbiani por meterle el pie en el pecho y a Ahumada en el penal por agresión en la cara.

No importa cuanto lo haya tocado. Es como va, con la vehemencia que va, y sin siquiera apuntar a la pelota que estaba lejisimos

El mejor término para describirlo: INMADURO.

Yo al enano le doy una oportunidad mas, todos se equivocan alguna vez en la vida…
a la proxima cagada que se mande, chau…

Y con respecto a la expulsion esta perfecto porque se juzga la intención que tuvo, es mas ni siquiera protesto porque sabia que estaba bien expulsado

Si va con vehemencia, le estampa los tapones y cuando se esta tirando, cierra la pierna.

Creo que es la primera expulsión de su carrera. Esperemos que aprenda para la próxima. Me doy cuenta que cuando perdemos con San Lorenzo, con Arsenal y recientemente con Nacional. En todos esos casos se dió la circustancia que jugaron Ortega y Buonanotte juntos, pero uno se lesionó y el otro quedó solo o bien se mandaron la cagada de no hacerlo jugar en el partido de ida(Buonanotte con Arsenal). En el caso de Nacional se dió la circustancia de que no jueguen juntos Gallardo y Buonanotte ya sea por la expulsión del enano y las molestias físicas de Gallardo.

No fue para roja, queda clarito. Pero no podes ir asi, es obvio que te van a rajar, encima se queda tirado como diciendo: ME SACA ROJA, es un ENFERMO el enano de mierda este, gracias por los goles del campeonato pero ya te podes ir tranquilo.

debió irse cuando pudo

No importa eso. Llega volando con las dos piernas para adelante, y a ultimo momento las cierra, pero le da con las rodillas en las canillas al paraguayo. El problema de la plancha no es tanto los tapones, sino que le caes al otro con todo el peso de tu cuerpo. Si ayer esa patada la daba un tipo un poco mas grande y pesado, le rompia la pierna

Que pena que no le erró y se la pusiera a Fabbiani…:mrgreen:

Pensar que cuando ganamos el clausura 08 pense que era el despegue de este pendejo… Otro que me defrauda y van…Una lista interminable. Oh casualidad el ultimo dia que fui a la cancha fue cuando debuto este pibe, contra Instituto clausura 06, passarella era el DT, parece que fue un presagio de lo que venia porque no fui mas, lo que hizo anoche es de muy cagon, siempre se le salta la chaveta por cualquier boludez, si te miras la camiseta que tenes puesta no podes hacer esa pendejada, tenes que romperte el alma nene, no borrarte, pero que pido yo tambien…

Era una falta para roja, no queda duda, lo que mas bronca da que era una jugada pelotuda, que la estaban por perder en cualquier momento y no era necesario ir asi como fue, mas como estaba el partido, y river lo tenia encerrado en el arco, y ademas, ya es algo comun del pibe este, despues que volvio de los juegos, se cree que los partidos los gana de guapo, que se quiere pelear con todo el mundo…creo que todavia no bajo de la nube del estrellato, igual que todos los muertos que forman este plantel.

Es que se la creyó, por culpa suya, de los periodistas que lo inflaron y por la gente boluda que idolatran por dos partidos…Ahora está pagando las consecuencias…

Digo yo, no los preparan en las inferiores para estos tipos de situaciones??