Tenemos los jugadores mas pelotudos del mundo. porque en eso que decis tenes razon, los muertos que tenemos no solo son malos sino que son idiotas, Ahumada fue con demasiada vemencia, era obio que enla primera iba a cobra penal. Lo de malanote es para llevarlo preso por estupido, y el resto de los jugadores tambien.
Un pelotudo, con todas las letras. Igual coincido con varios, Buonanotte no es el único problema de River, ni siquiera el más acuciante. Pero si lo maté a Gallardo por sus expulsiones infantiles, no veo por qué debería tratar distinto a este nabo.
un puto el enano este, pero si decimos que es el único culpable de la derrota, no estamos viendo la realidad…
Se estaba controlando el partido, pero los de adelante se cansaban de errar goles. Lo rajan al pelotudo este y se desconcha todo el equipo. Igual son tan inútiles que no se saben organizar con un jugador menos…Eso no es culpa del enano de mierda. si responsable de dejar a su equipo con uno menos en una instancia muy importante del partido.
Y hasta te diría que la cadena de cagadas la completa Gorosito al sacar a Sambueza. Que no era brillante lo de Sambueza, seguro, pero que bajaba hasta posición de 3 para marcar, también… y recuperó unas cuantas abajo. Después de ese cambio, en TODOS los goles paraguayos, los tipos entran por el andarivel que deja vacío Gorosito al sacar a Sambueza. :evil:
Martin, me acuerdo la expulsion de Gallardo contra Libertad, y fue exactamente igual a esta.
Y en ese momento TODOS le hicimos la cruz a Gallardo. Lo reputeamos de arriba a abajo.
Ahora me pregunto por que mierda no pasa lo mismo con buenanote? No veo la misma animosidad. Y hasta algunos lo justifican. Con que no era roja, con que no cambio el partido, con que no perdimos por él, con que era el mejor.
Me re chupa un huevo y 3 octavos del otro. Estoy re podrido de esta mentira.
Se la agarran con Fabbiani (con todo derecho) que esta hace 3 meses, y al engendro este que esta hace 2 años no le dicen nada.
Enano fracasado, igual que todo el equipo.
Que mierda estaban pensando cuando rechazaron esa oferta de qatar?
Creo que es aun pero lo de Buonanotte que lo de Gallardo, porque cuando Gallardo pega de caliente y lo expulsan el partido ya estaba perdido practicamente no lo justifico igual, pero ayer ibamos 1-1 y jugando mejor nosotros almenos teniamos las chances mas claras, por ende lo que hizo Buonanotte es para matarlo.
¿Sabés qué es lo que pasa, Hernán? Que Gallardo contra Libertad fue una de las CUATRO veces en la que lo echaron de esa misma y pelotuda manera. O sea, a cualquiera se le puede salir la cadena UNA vez, y por más que lo reputee por nabo, no voy a hacerle la cruz. Pero Gallardo sumó 4 expulsiones y una camarilla, y todo eso ya con 30 años, o sea que tampoco se puede decir que hayan sido pecados de juventud.
Yo no lo crucifiqué a Sambueza por su expulsión contra Boca… lo puteé por pelotudo, pero nada más. Y tampoco voy a crucificarlo a Buonanotte por esta expulsión, lo voy a putear por pelotudo y nada más. En cambio, a Gallardo le hice la cruz por una sumatoria de pelotudeces, entre las cuales está la del partido contra Libertad.
[b]tuve que llegar hasta el final del trhead para encontrar alguien que lo banca, yo tambien lo banco, me parece que hizo muchas jugadas importantes que no se difinieron, pero de todos modos hay otros a los que sacar antes.
La roja no me parecio justa.
el partido no se perdio por culpa de el.
Buonanotte te Banco:mrgreen: y te perdono por tus errores… Hay otros que merecen mas la salida que vos, todavia tenes por dar
[/b]
nose si lo banco o no, siempre me parecio el titere de Ortega…siempre penseq le iba apasar lo de ayer, pero buen, ayer fue el mejorcito, un 9 de area decente (gordo y fracasao telefono!) taba para meterla en esa que rozo la linea que el genero, pero que seyo
ayer bardeo, que alguien le baje los humos xq ta sacado.
No entiendo porque no se banca a Buonanotte y a Falcao. Al menos Buonanotte se ve que desequilibra y se asocia con alguien(ayer Fabbiani, en otros tiempo Ortega). Falcao es un 9 que mete pocos goles y desasocia el juego del equipo. Para tener a Falcao prefiero tener a Almerares que seguro hacía mas que el.
Buonanotte te banco, aunque ayer te pasaste de revoluciones. Falcao te banco aunque sos un horrendo jugador.
El se desequilibra. Esta desiquilibrado
Se la come, no la pasa, siempre una de mas. Siempre regala contrataques. Siempre que la pierde se queda en el piso llorisqueando como una nena caprichosa. Siempre que se pide huevo va y pega una patada voladora o va a marcar de mala manera. La expulsion de ayer era por decantacion. Ya paso varias veces que no lo expulsaron de pedo por tirarse parecido a lo de ayer
Yo digo que si lo llegan a vender al enano afuera, y con un equipo decente la empieza a romper, quiero ver qué dicen algunos considerándolo mediocre. Para mí es un jugadorazo, de esos que la pueden romper en cualquier lado. Pero no podés hacer nada jugando a la pelota con cadáveres. Les das la pelota y no te la tocan. Se quedan pensando qué hacer, y no tenés tiempo para eso, no sos Riquelme. El plantel es mediocre.
Enano, yo te banco… Ya vas a cerrar respectivas bocas ajenas.
Lo dudo.
Es una version mala de Moralez. Y ese fue afuera y reboto por su tamaño.
Imaginate buenanote que encima es malo, y no la pasa. Moralez por lo menos distribuye
Siempre la culpa es de los demas, nunca de buenanote. A ver cuando se avispan.
Ayer Fabbiani le descargo un saque de arco de taco, y lo dejo solo en la medialuna. Buenanote la perdio por no saber pararla. Ya anule tu teoria de que es porque no se la pasan bien.
Y buenanote no pasa la pelota. Despues de 50 amagues, o la pierde o la toca para atras. Despues de ese barullo que genero, pretendes que se la vuelvan a tocar.
[b]
Algo le paso al enano, en serio fuera de joda algo le paso.
Anteriormente lo mecioné como partícipe de las salidas nocturnas del “pitu” abelairas, pero creo que no solo sale con el sino que vive de joda el enano, una lástima pintaba para crack y este año se cayó…
Ahora… no sé y si le transmitieron su amargura RosalesArchubi&Cia.?
Estará inmerso en una crisis emocional debido a presiones extrafutbolisticas?
Me parece que Buonanotte es muy pero muy superior a Moralez. Vos viste las pelotas que le tiran desde cuarenta metros con la categoría que la baja.??? Vos criticas por que una pelota no la pudo acomodar bien. Entonces Falcao que?? Al tipo le rebotan todas y por mas que se la des bien.