mmm ayer no jugo muy bien el enano, no digo que jugo mal, pero tampoco creo que sea el unico que se salvo del equipo. digamos que despues de fabbiani y galmarini ayer fue de lo peorcito( eximo a ortega por una cuestion de trayectoria)
que mentira es ese enano, no lo soporto,es un gran cagon.
la verdad que no es un jugador de mi agrado…excede con su individualismo:no sirve de nada retroceder 30 metros y ponerse a gambetear en la mitad de la cancha y a un costado.Ademas,fisicamente da enormes ventajas…todo el equipo en general da ventajas en lo fisico.Viendo los volantes extremos que tiene estudiantes con perez y benitez ,que ademas de jugar bien te pasan por arriba con polenta ,bunanote lo miras y te gacas de la risa…es una mojarrita
Creo que con continuidad Mauro Diaz le gana la titularidad al enano, salvo que Pipo quiera seguir teniendo un equipo desequilibrado y haga jugar 5 volantes juntos. Tiene que aprovechar a Mauro que todavía no está salpicado por los demás fracasados y sentar en el banco al enano algunos partidos a ver si se baja del pedestal.
:lol::mrgreen::lol::mrgreen::lol::mrgreen::lol:
buonanote para q mierda la picas era pase al keko 3 a 0 y partido liquidado viejo, anda ala nocha de tu madre… y bou y bou q no juegue nunca mas
Reite pelotudo. Que empatamos porque pelotudos como buenanote y bou se erraron mano a mano increibles. Dos cada uno
QUE CARAJO QUIZO HACER CUANDO LA PICO??? ESTABA SOLOOOOOOOOOO
Y EN LA DE FABBIANI PEGALE DE UNA ENANO CHOTO CULO CON SARNA
Compensó que hizo un gol y puso buenas pelotas
Ja-ja.
Seguro que hoy también “fue un desastre”, jugó para la mierda, no?
El primer tiempo fue un desastre. El segundo jugo bien pero se erro dos mano a mano increibles. Alcanza para redondear una nueva mala actuacion.
Ahora seguro lo pones de figura. Porque te gusta el cara de cuasimodo. Si hasta lo votas cuando lo expulsan…Cuando mete un gol, mojas la silla
Cuando se va?? No lo puedo ver mas con la camiseta de River, me da asco
El mejor de River hoy.
Ja-ja.
Seguro que hoy también “fue un desastre”, jugó para la mierda, no
no fue un desatre y ni cerca esta de ser el peor de river pero en esa que la pico como sobrando la jugada, liquidabamos el partido y encima el keko q estab solo para el gol lo aplaude sabes la puteda mas chica q le digo , la jugada pide pase gol viejo , que forro sos ennao y la puta q t pario
Me pareció lo mejor del equipo con Almeyda y Villalba.
El partido lo perdemos por Bou, claramente, y porque no jugamos a una mierda.
Y Navarro fue un desastre porque le hicieron dos goles, no?
Y Almeyda, por favor, tiene 35 años, recuperó menos de 10 pelotas limpias.
Gracias, Buenasnoches, andate YA!
de 10 q teien hace una bien. Sigue siendo espantoso su nivel. ojala se vaya a turquia.
hoy jugo mas o menos bien el enano deformado…
nadie dice q fue un desatre pero me rompe soberanamente las pelotas que sobre al juagda picandola, si metia el pase al medio este partido no se empata… y bue de mas esta decir q bou tiene la responsabilidad principal
Y Navarro fue un desastre porque le hicieron dos goles, no?
Y Almeyda, por favor, tiene 35 años, recuperó menos de 10 pelotas limpias.
Gracias, Buenasnoches, andate YA
Pero los goles que le meten a Navarro no son culpa de él. Como mucho el tiro de afuera.
En cambio los mano a mano pasan a ser exclusivamente de buenanote. Mas cuando el arquero no tuvo incidencia en ninguna de las jugadas. Una la tira por arriba, y la otra la para mal y se le va larga.
No, ni gracias. Que se vaya y no pinte mas.
PD: de paso que necesidad habia de romper el banderin.? De pedo no se comio una amarilla
Ja-ja.
Seguro que hoy también “fue un desastre”, jugó para la mierda, no
Jugó bien. Pero le guardo un rencor especial por los dos goles que se comió :). Por eso no lo elegí como figura…